jueves, 18 de febrero de 2016
Regalitos navideños
Querid@s Lilliputienses,
Estos días atrás os enseñé mis regalos de Reyes de este año y os decía que había tenido otros regalitos navideños que ya os mostraría. Parece un poco tarde estar aquí en más de la mitad de febrero con cosas de Navidad, pero es que entre alguna colaboración, Carnaval y San Valentín se me ha ido haciendo tarde para compartir estas cositas con vosotr@s y no quiero dejar de hacerlo :-)
Son regalos de mi amiguita invisible, Papá Noel, aniversario y una sorpresa navideña:
Papá Noel me trajo una preciosa cesta con productos para el baño de naranja:
Mirad todas las cositas que trae:
Viene en el set un gel de ducha, body milk, sales para el baño (dice de limón aunque en la imagen del envase aparecen naranjas), una bomba de baño, exfoliante y una toallita blanca. Lo tengo todo sin estrenar porque la fragancia de naranja me gusta más para el veranito :-)
Mi amiguita invisible (que hacemos el juego del amiguito invisible en Nochebuena), me trajo en esta cuqui bolsa una paleta de sombras y unos calcetines super bonitos.
¡La bolsa ya sola me encanta! Tiene un neceser en 3D con productos de maquillaje que parece que estuviera ahí de verdad ;-)
La paleta de sombras es de Deliplus. Os enseño el anverso y reverso:
Jiji! Me gusta el nombre: "MaquillaT" :-) Trae 11 sombras de ojos y 2 pinceles aplicadores para hacer looks de día, tarde o noche; tal y como nos aparece en el reverso del envase.
Aquí podéis ver los tonos, básicamente nude, neutrales y muy ponibles. En cuanto a la pigmentación de las sombras es un pelín regular. Tengo otras que pigmentan mejor. En el swatch del collage usé tres tonos y casi que se ve sólo el más oscuro. Pero es cierto que son bonitos y es un regalo que me hizo ilu.
Y los calcetines fueron amor a primera vista:
Son altitos y tienen tres simpáticos pingüinos y un iglú :-) Están hechos para andar descalza por casa, aunque yo no les daré este uso porque me gusta siempre usar zapatillas.
En Navidad es mi aniversario de que mi Belfy y yo empezáramos a salir. Ohhh! Y me hizo este regalito de Tous que me encanta:
Es un colgante con un osito que es una monada. Me gusta siempre cómo presentan los regalos en Tous, en una cajita redonda con su cascabel y todo. El osito viene dentro de una bolsita de terciopelo y en una cuerda dorada que termina en dos bolitas. Desde luego que el osito es una cucada con las piedras talladas de "brazos", "patitas" y cuerpoy su cabeza dorada. Ya lo he lucido varias veces porque me gusta mucho :-)
Y para terminar, una super sorpresa llegada nada menos que de Cartagena enviada por mi querida Noxelia. ¡Es que es un cielo esta niña! Mirad el detalle que tuvo conmigo:
Son dos regalos de Nail Art y, lo que me ha enamorado, un peluche elefantito que es un puro amor:
¡Es que es tan cuqui por delante y por detrás! :D Y es tan tan suavito... Me llevaría el día achuchándolo :-) Ella no sabía que me super encantan los peluches, así que acertó de pleno. Le he puesto "Noelito" :P
También estas pegatinas florales, que son muy bonitas:
Y, por último, la placa BP-72 que ella sabía que me gustaba :-)
Es una placa inspirada en cuentos de hadas, con la ventana de un castillo, el príncipe a caballo, luego en un balcón con la princesa, también bailando con ella y de paseo... Tiene que salir de ella una manicura de cuentos muy bonita :-)
Imaginaros lo super feliz que estaba yo en Navidad (y sigo estando) con estos detalles tan tan bonitos. Así que ¡mil gracias a Papá Noel, a mi ahijada (que le tocó ser mi amiguita invisible), a mi Belfy y a Noxelia por estos regalos tan bonitos!
¿Qué os han parecido? ¿Cuál os ha gustado más?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.













16 comentarios:
La cesta está genial, me ha gustado mucho. Que disfrutes todas tus cositas, guapa!
BESOS!
El colgante de Tous es precioso, y muy original! Y los calcetines son.....amor puro! saludos!
Que chulos los regalitos!! :) Precioso todo ♥♥
Besotes!!
Oh que bonito todo, pero lo que mas me ha gustado ha sido ese elefantito de peluche llamado Noelito. Que cuki todo, me encantan todos tus regalitos.
Muy bonitos los regalos! Me ha encantado el elefante, se ve tan suave..!
Besitos
@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! :-)
Un besito y feliz finde.
@marifloysuspotis
¡Gracias! Sí que son super monos los calcetines y el colgante es una pasada :-)
Un besito.
@Maria Giner
¡Gracias! Me alegro de que te hayan gustado :-)
Un besito.
@Susi Brisan
Jiji! Gracias! Es un amor el elefantito :-) Tan tan suavito...
Un besito.
@Nosin miesmalte
¡Gracias! Sí que es suavito suavito. Dan ganas de tenerlo todo el día achuchado ;-)
Un besito.
Me encantan todos los regalos, sobre todo el elefante.
Besitos.
Me han encantado los calcetines, que monada!bsts
Que guay volver a ver a Noelito! Mira que es suave eh! Nada mas verlo me enamoró y me encantó conocer a su padre :P
Besos
@Nagore ngm
¡Gracias! El elefantito es un amor de suavito :-)
Un besito.
@ailec877Jiji! Son super cuquis :-)
Un besito.
@Noxelia
Es que es tan tan cuqui y suavito :-) ¡Muchas gracias por él!
Un besito.
Publicar un comentario