lunes, 15 de febrero de 2016

San Valentín 2016

Querid@s Lilliputienses,

Ayer celebramos San Valentín (¡y mi cumple!) y ésta es la manicura que lucí y aún llevaré unos días.

      Tenía muchas ganas de estrenar el precioso Ruby Pumps de China Glaze que me trajeron los Reyes y lo estaba reservando justo para esta ocasión. Como no, tenía que ser una manicura con corazones y va con anillo a juego y todo :-)



     Ahora que he estrenado este esmalte he podido comprender por qué todo el mundo está "loco" con él. ¡Es verdaderamente flipante! Tiene unas micropartículas de brilli super especiales que destacan bajo cualquier tipo de luz natural o artificial. Es una auténtica joya. Mirad en esta siguiente foto cómo se ven estos brillis en el interior del bote:



     Vamos con la manicura. Apliqué este precioso rojo en las uñas del pulgar, índice y anular y acentué las otras dos. En ellas utilicé un esmalte de base que es muy muy bonito y que también estreno con esta manicura. Es un holo aunque no se percibe el efecto en esta entrada, ya que no he podido hacer ninguna foto al sol :-( Estampé una imagen de uña completa con corazones en el anular. De estos corazones aislé uno, que puse en la uña del meñique junto con la palabra "Love". Las tres imágenes las hice pegatinas caseras para poder colorearlas y colocarlas justo donde quería.



      El anillo es igual que la uña del anular:


      ¿Os gusta la base metálica que elegí para él? Lo estoy luciendo estos días la mar de contenta a juego con la manicura :-)

     Más de cerca el pulgar y las dos uñas acentuadas:



      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:

1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Dos capas de Ruby Pumps de China Glaze (y para colorear los corazones de las uñas estampadas).
3. Dos capas de Catrice C03 iROSEdescent para las uñas acentuadas.
4. Para estapar, Vylet Nails negro.
5. Placa ÜberChic 1-03 para los corazones.
6. Placa Cooi 020 para la palabra "Love".
7. Bissú 201 para colorear los corazones.
8. Masglo Holográfico lila para colorear corazones.
9. Bissú 204 para colorear corazones.
10. Top coat Poshé.


       Espero que hayáis pasado un estupendo Día de los Enamorados y que os hayan hecho algún regalito chuli :-) Yo he recibido muchos regalos por mi cumple que os enseñaré más adelante. Estoy loquita con ellos porque hay auténticos tesoritos para mí :-)

¿Os ha gustado mi manicura amorosa con su anillo a juego?

20 comentarios:

nosinmiesmalte dijo...

Felicidades de nuevo! Hiciste una manicura preciosa, pero claro con ese esmalte que manicura va a salir mal. Adoro todos los anillos que haces, te quedan tan bonitos.
Besitos

Noelia Cano dijo...

La manicura es una preciosidad y el rojo...qué decirte! Ideal!
BESOS!

BurbujaNails dijo...

que bonitas! el rojo es precioso y muchas felicidades aunque sea un dia tarde jejeje. Una pregunta, donde encuentras esos anillos?? Un besito

marifloysuspotis dijo...

Este rojo es el "Rojo"...precioso, y con la estampación que has hecho aún más, saludos!

スペイン子育て奮闘記 dijo...

El diseño es precioso y queda genial tanto en las uñas como en el anillo :)

Unknown dijo...

Hola. es un diseño y unos tonos perfectos para celebrar San Valentín. Me encanta. Seguimos en contacto

Los caprichos de ailec dijo...

Que precioso el esmalte y que bonita la manicura. Bsts

Susi Briva dijo...

Que cucada de manicura, este Ruby pums, nos tiene robado el corazon.

Lillibit dijo...

@Nosin miesmalte
¡Gracias de nuevo! ;-) Sí que es una maravilla de esmalte y hasta solo haría una manicura bonita.
Me alegro de que te gusten mis anillos. Yo disfruto mucho haciéndolos y no hago más por falta de tiempo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Gadirroja Lapinturera
¡Gracias! El esmalte es un auténtico tesorito :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@BurbujaNails
¡Muchas gracias! Perdona que haya tardado en contestarte, que llevo días de no parar. Esta base de anillo la compré hace años en ebay. Las últimas las estoy comprando en un bazar chino que trae cositas de estas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
Tú lo has dicho: es "el Rojo". ¡Qué maravilla de esmalte! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nails Art
¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@All4 Barbie
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado :-) El esmalte es una maravilla.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susi Brisan
¡Gracias! Es que es un tesorito!!
Un besito y muchas gracias por tu comentario :-)

Unknown dijo...

¡Qué preciosidad de esmalte y de manicura! ¡Me encanta!

Noxelia dijo...

Por fin has estrenado el Ruby!!! Ahora que lo veo me entran ganas de pintarme las uñas con él :P Mira que es bonito! No se como he estado tanto tiempo sin él.

Besitos y preciosa la manicura en conjunto.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! Desde luego nunca había llevado en mis uñas un rojo tan bonito como éste :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Sí!! Lo tenía reservado para San Valentín :-)
Es taaaan bonito! Sí que al verlo dan ganas de usarlo otra vez ;-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.