jueves, 31 de marzo de 2016

Cositas cuquis en Hama Neko Shop

Querid@s Lilliputienses,

La semana pasada, cuando os enseñaba la última entrega de mis regalos de cumple de este año, os mostraba dos regalitos super chulis hechos con Hama Beads de la tienda Hama Neko Shop :-) 

      Hoy le dedico la entrada a esta tienda para que veáis las cositas tan chulas que tiene y que pueden ser ideales para regalitos (o para un@ mism@). Están hechas de manera artesanal y se pueden personalizar. Os he hecho una selección de algunas de las cosas que podéis encontrar en esta tienda:



      Vamos a verlas por categorías:

      En primer lugar, podemos encontrar adornos para el pelo como coleteros, pasadores o diademas. El coletero de Hello Kitty cuesta 3€, los pasadores de setas 2€ y la diadema 5€.



      También tenemos complementos como colgantes y pendientes (que pueden ser largos o cortos). El colgante del gato cuesta 3,5€, el de los tres corazones 3€, el colgante del lazo rosa 3€, los pendientes de los corazoncitos rosa 2€ el par o 1,5€ uno suelto y el pendiente de los gatitos, 2,5€ el par o 1,5€ uno suelto.



       Los llaveros ofrecen un sinfín de posibilidades. El del escudo del Real Madrid (se puede hacer de cualquier equipo) cuesta 2,5€ y el de la conejita 3,5€.



      Me encantan estos posavasos, que tienen una abertura en el centro y se pueden usar también para tapar el vaso pudiendo usar una cañita. Una monada.
      


      Y aquí tenéis un mix de cositas:



      No está en el collage inicial pero quiero que veáis también esta pulsera, que se puede personalizar con los muñequitos que se quiera y cuesta 4€.



      Y también quiero que veáis estos "Sushi" que se pueden hacer llavero o broche y cuesta 3,5€ cada uno.



      Para terminar, como no, os vuelvo a enseñar mis regalitos de cumple: un broche Kimmidoll (tiene un imperdible detrás) y una tarta en 3D con sus velas y adornos y todo. ¡Me encantan!



     Como os decía antes, hay una gran variedad de cositas que se pueden hasta personalizar y de precio no están nada mal. Así que tened en cuenta esta tienda cuando queráis hacer algún regalito. ¿Dónde podéis encontrarla? En tres plataformas:

  
https://www.facebook.com/HamaNekoShop




 
http://www.artesanum.com/artesanias-hamaneko-39820-1-0.html


https://www.etsy.com/es/shop/HamaNekoShop?ref=hdr_shop_menu


     ¿Qué os parecen estas cucadas? Pues la artista es mi ahijada :-) Y como algo especial para vosotr@s, quien haga un pedido por Facebook y le dé el código LILLIBIT tendrá un super 15% de descuento :-)
¿Os animáis a pedir algo? ;-)

18 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El colgante de corazones me ha encantado...¡precioso!
Enhorabuena a tu ahijada, que es una artista.
Un besito!

Unknown dijo...

Hola. son unos accesorios ideales y muy originales. Me encanta el anillo de Hello Kittyy la diadema de corazones. Seguimos en contacto

Sara Cinemaniaca dijo...

Pero bueno que arte que tiene tu ahijada!!!!, que cosas mas monas que hace, yo adoro las cosas artesanales porque se lo que cuesta hacerlas, lleva su tiempo y es algo que se hace porque te gusta y pones todo tu cariño.

Pues a mi me han encantado los posavasos que son super chulos además de prácticos, los llaveritos de móvil de los space invaders y el fantasmita del comecocos, veo por ahí que anda también de Totoro jijiji, que cuco.

Y tus regalitos de cumple fueron una pasada, yo soy fan de las Kimmidoll y la tarta 3D me flipa!!.

Un besote guapa!!!.

スペイン子育て奮闘記 dijo...

Que monada el collar del gatito, me gusta mucho hacer cositas con Hama y por eso se el trabajo que hay detrás, están muy bien de precio y son cositas muy monas para regalar. Un saludo ♥

Naishi dijo...

Que cosas mas bonitas! El gato y la diadema de corazones me parecen chulisimos, besos! :)

nosinmiesmalte dijo...

Que pasada, es muy original todo lo que hace, el gatito tiene mi nombre jeje. Lo más curioso que me parece es el cubrevasos.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Que chulo todo, sobre todo los posavasos. Bsts

Caramelo de limón dijo...

Que mono todo *-*
Me encantan las cosas que están hechas de esto, es que hay auténticas monerías^^
Me ha encantado Hello Kitty, y la diadema de corazones y los sushi son tan graciosos... No sé, me gusta todo jaja
Un saludo^^

Noxelia dijo...

Que cositas mas molonas hace tu ahijada! Yo tengo un cactilio llavero (seguro que ella sabe que es) y mola muchísimo :D

Me han gustado los llaveros y los pendientes de corazón, besitos.

Lillibit dijo...

@Noelia Cano
¡Gracias! Hace unas cosas muy bonitas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@All4 Barbie
¡Gracias! Sí que hace unas cosas muy bonitas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara! Son unas cosas muy cuquis. A mí me gustan mucho también los posavasos y mis regalos de cumple me encantaron :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nails Art
¡Qué bien! Así puedes valorar estas cositas :-) Me alegro de que te hayan gustado.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Naishi
¡Gracias! Es que hace unas cosas muy cuquis :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nosin miesmalte
Jiji! Pues a ella le encantan también los gatos :-) Me alegro de que te hayan gustado.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@ailec877
Gracias! A mí me parecen super originales :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Jaja! A mí también me gusta todo :P
Son cosas monas y originales.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Sí que hace cosas monas. Yo flipé con los regalitos que me hizo para mi cumpe :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.