lunes, 28 de marzo de 2016
Water decals de hojas y rayas de Born Pretty Store
Querid@s Lilliputienses,
Mirad qué manicura he hecho con unas water decals muy chulis que me enviaron desde Born Pretty Store para que os las enseñe :-)
Es un diseño curioso que combina rayas y hojas y se me ocurrió darles un toque de color aplicando la técnica Leadlight ;-)
En las uñas del pulgar, corazón e índice (donde coloqué las water decals) usé como base uno de los Velvet Satin de Kiko regalo de mi cumple (¡gracias María José!). Algunas de vosotras me dijísteis cuando os lo enseñé que no os había gustado esta colección de esmaltes, pero la verdad es que mi experiencia con ellos ha sido buena (bueno, con éste, que es el único que he estrenado hasta ahora). Apliqué dos capas y quedó perfectamente opaco y con un toque mate muy mono :-) Coloqué las water decals y las coloreé con esmaltes de estos sheer: las hojas en verde y las rayas en rosa. Las uñas acentuadas las pinté con un esmalte efecto arena (en este caso, "lima"); que tenía ganas de hacer una mani con uno de ellos.
Mirad al sol el brilli que tiene este esmalte efecto lima. No le puse top coat para conservar el efecto y me gustó el resultado.
Los diseños de water decals: cada uno distinto pero manteniendo la misma estética. Una uña con hojas, otra con rayas y la otra combinando ambos diseños.
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Masglo Uñas Frágiles.
2. Dos capas de Velvet Satin de Kiko 695.
3. Dos capas de Deliplus Efecto Lima 527 para las uñas acentuadas.
4. Water decals de Born Pretty Store.
5. Pincel para colorear las water decals Pure Colors 10.
6. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 03.
7. Aquarelle Tints de Kaleidoscope 08.
8. Top coat Poshé.
Os enseño ahora las water decals:
Es un diseño que me gustó especialmente por la combinación de rayas y hojas tan original. Me gusta que en el pack viene en negro y en blanco. Y me gusta mucho que, además de las instrucciones en el reverso del paquete, viene un cartoncito con una sugerencia de cómo usarlas :-)
Podéis encontrarlas en este enlace: 1 Sheet Arabesque Lattice Stripe Pattern Nail Art Water Decals Transfers Sticker. Hay 3 modelos distintos (se pueden comprar juntos) y éste es el Y161. Cuesta 1,72$ (aproximadamente 1,5€), lo cual me parece super barato porque puede dar para varias manicuras.
Este tipo de producto ya sabéis que me gusta mucho porque permite hacer manicuras rápidas y bonitas :-)
Os recuerdo mi código DZL91 para descuentos del 10% sobre vuestra compra en esta web:
¿Qué os han parecido estas water decals? ¿Os ha gustado el toque de color que les he dado?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









22 comentarios:
Me gustan un montón esas waterdecals, además al pintarlas te han quedado genial.
Besitos
Me ha parecido un diseño muy bonito y original la verdad. Me encanta el toque de color que le has dado. Una manicura preciosa cielo. Me encanta el resultado. Nos leemos. Besiños.
Ysilacosafunciona.com
Son muy bonitas y delicadas, me han gustado mucho. Y la manicura, más :D
BESOS!
Me ha encantado la manicura, que toque de color tan fino, bsts
Me parece increíble lo que cambia, mejorando, la manicura dándole el color como lo has hecho. Me encanta.
Besitos
Si que son cucas, pero tu les has sabido sacar mucho partido! saludos!
y yo pensando como habrías hecho las líneas tan perfectas jajaja menuda idea pintarlas con sheer tints no se me habría ocurrido nunca :S el esmalte arena me encanta. Un besazo
Hola. es una manicura preciosa. Seguimos en contacto
Me gusta como te ha quedado la manicura, las water decals son muy bonitas.
Besos.
Que bonita te quedó! Con lo sencillas que parecen las water decals y que buena combinación has realizado con los esmaltes, te quedó un resultado muy bonito.
Besos
@Nosin miesmalte
¡Gracias! Es que es una combinación muy curiosa las rayas con las hojas :-)
Me alegra que te haya gustado mi toque personal ;-)
Un besito.
@Saray Suárez
¡Muchas gracias Saray! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Noelia Cano
¡Gracias! Es un diseño muy mono :-)
Un besito.
@ailec877
¡Gracias! Me alegra que te haya gustado :-)
Un besito.
@Nagore ngm
¡Gracias Nagore! Me alegra que te haya gustado mi toque personal ;-)
Un besito!
@marifloysuspotis
¡Gracias! Qué bien que te ha gustado mi toque personal ;-)
Un besito.
@BurbujaNails
Jaja! Es que tengo un pulso estupendo :P :P
Con water decals se pueden hacer manicuras muy chulis y me alegra que te haya gustado mi toque de coloreo ;-)
Un besito.
@All4 Barbie
¡Gracias! :-)
Un besito.
@Manicuras fáciles y divertidas
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Noxelia
¡Gracias! Me gustó el diseño a pesar de no ser llamativo en cuanto a colores. Y ya le añadí yo color :P
Un besito.
Me ha encantado esta manicura, está muy currada por la combinación de tonos, las water decals que son muy chulas, el colorido que le has puesto con los sheer tints..., me parece elegante, bonita y que se puede lucir en cualquier momento y ocasión.
Además coincido contigo en el esmalte lima de deliplus y el esmalte 695 de Kiko, yo solo tengo dos esmaltes velvet satin y a mi me han dado magníficos resultados.
Un besote!!!!.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara! Lo sencillas que son estas water decals y sin embargo la manicura quedó colorida y alegre ;-)
Yo estoy muy contenta con el Velvel Satin de Kiko, qué bien saber que a ti también te ha ido bien.
Un besito!
Publicar un comentario