lunes, 21 de marzo de 2016

Flores azules

Querid@s Lilliputienses,

No sé por qué no os había enseñado esta manicura antes... Es la que hice para el Domingo de Ramos ¡del año pasado! (fijaros desde cuándo está ahí esperando su turno) y aparece ahora por aquí...

      La hice en estos tonos para conjuntar con el vestido que lucí ese día y me gustó el resultado:



      Apliqué un Mirror de Kiko así grisáceo tostado en las uñas del pulgar, corazón y meñique. Luego estampé en azul unas preciosas flores ya conocidas por tod@s de una placa Pueen. Las otras dos uñas las pinté de un azul similar al esmalte usado para estampar y apliqué encima un glitter con puntitos turquesita muy mono.
       En el centro de cada flor pegué una media perlita azul.

      Me gusta en esta foto cómo se ve el glitter en la uña del anular:



      En esos días mi naranjito tenía un montón de preciosas naranjitas como las que véis en esta foto:



      Aquí más de cerca las uñas del pulgar y corazón con las flores azules. Me parece un diseño floral realmente bonito.



       La mano derecha igual que la izquierda:




       El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 Shine.
2. Esmalte Mirror 617 de Kiko.
3. Esmalte Barbaricgirls 32.
4. Para estampar, Scratchers 7.
5. Placa Pueen SE04B. Os he resaltado las dos zonas usadas de la placa con las flores.
6. Esmalte de glitter de Claire´s (no le veo referencia).
7. Rueda de medias perlas.
8. Top coat Poshé.

      Pues ya os digo que no sé por qué no os había enseñado la manicura antes, porque me gustó como quedó. Entre colaboraciones, compras, reto, etc., se había quedado ahí discriminada en una carpetilla... Pero ya vió la luz ;-) 

¿Qué os ha parecido?
La manicura que lucí ayer para celebrar el Domingo de Ramos de este año os la enseñaré más adelante (espero que no pase otro año...).

20 comentarios:

nosinmiesmalte dijo...

Un año, casi nada! Me parece preciosa, a mi lo que me suele pasar es que si dejo una manicura en el tintero cuando pasan unos meses ya no me gustan, así que procuro subirlas bastante pronto.
Besitos

Anónimo dijo...

¡Me encanta! me parece una manicura que queda muy elegante y es muy bonita, me gustan mucho los esmaltes que has utilizado.
besos

Unknown dijo...

Pues es preciosa. Aquí a mi parecer el esmalte azul cobra el protagonismo, realzado por las flores. ¿O me lo parece a mí porque estoy embobada de lo bonito que es?
Besitos

Caramelo de limón dijo...

Pues la manicura es muy bonita, me encanta^^
Ya lo dicen, más vale tarde que nunca jaja y al final esta manicura ha tenido su momento de gloria :) el azul que has usado es precioso.
Un saludo :)

Lara Fernández dijo...

¡Me encanta! El diseño de las flores es chulísimo :)

Unknown dijo...

Te quedaron preciosas! y si que han tardado en ver la luz bss

Los caprichos de ailec dijo...

Sí que has tardado en enseñarlas si,jeje. No soy mucho de azules pero me han encarnado, eres una artista!bsts

marifloysuspotis dijo...

Me encanta el resultado, es muy elegante y el azul precioso! saludos!

lucy dijo...

Bonita, preciosa...y los colores estupendos,,,

Lillibit dijo...

@Nosin miesmalte
¡Gracias! Sí que pasa eso. De hecho, ahora tengo hasta otra forma en las uñas. Pero bueno, no quería dejar de enseñarla ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Alba Nail Art
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Jiji! Puede ser... Porque el esmalte azul es ya bonito, pero el toque de glitter lo hizo brillar aún más. Disfruté luciéndola :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Jiji! Pues sí: por fin le llegó a la pobre su momento de gloria :P
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lara Fernández
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Scherezade s
Jiji! Pues un año prácticamente! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@ailec877
Oh! Mil gracias por tus palabras :-) La pobre manicura estaba ahí olvidada, pero ya vio la luz por fin ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@marifloysuspotis
¡Gracias! Me gustó cómo quedó y me alegro de que te guste a ti también :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lucy Lugacu
¡Gracias Lucy! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Besitos!

Noxelia dijo...

¿Cómo es posible que tuvieras esta preciosidad escondida tanto tiempo? Me gusta muchísimo la manicura y mira que yo no soy de azules pero te quedó un conjunto precioso!

Besitos

Lillibit dijo...

@Noxelia
Fíjate: un año prácticamente!! Pobre... Viniendo de ti es todo un halago que te haya gustado tanto siendo azul ;-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.