lunes, 21 de marzo de 2016
Flores azules
Querid@s Lilliputienses,
Me gusta en esta foto cómo se ve el glitter en la uña del anular:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 Shine.
2. Esmalte Mirror 617 de Kiko.
3. Esmalte Barbaricgirls 32.
4. Para estampar, Scratchers 7.
5. Placa Pueen SE04B. Os he resaltado las dos zonas usadas de la placa con las flores.
6. Esmalte de glitter de Claire´s (no le veo referencia).
7. Rueda de medias perlas.
8. Top coat Poshé.
No sé por qué no os había enseñado esta manicura antes... Es la que hice para el Domingo de Ramos ¡del año pasado! (fijaros desde cuándo está ahí esperando su turno) y aparece ahora por aquí...
La hice en estos tonos para conjuntar con el vestido que lucí ese día y me gustó el resultado:
Apliqué un Mirror de Kiko así grisáceo tostado en las uñas del pulgar, corazón y meñique. Luego estampé en azul unas preciosas flores ya conocidas por tod@s de una placa Pueen. Las otras dos uñas las pinté de un azul similar al esmalte usado para estampar y apliqué encima un glitter con puntitos turquesita muy mono.
En el centro de cada flor pegué una media perlita azul.
Me gusta en esta foto cómo se ve el glitter en la uña del anular:
En esos días mi naranjito tenía un montón de preciosas naranjitas como las que véis en esta foto:
Aquí más de cerca las uñas del pulgar y corazón con las flores azules. Me parece un diseño floral realmente bonito.
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 Shine.
2. Esmalte Mirror 617 de Kiko.
3. Esmalte Barbaricgirls 32.
4. Para estampar, Scratchers 7.
5. Placa Pueen SE04B. Os he resaltado las dos zonas usadas de la placa con las flores.
6. Esmalte de glitter de Claire´s (no le veo referencia).
7. Rueda de medias perlas.
8. Top coat Poshé.
Pues ya os digo que no sé por qué no os había enseñado la manicura antes, porque me gustó como quedó. Entre colaboraciones, compras, reto, etc., se había quedado ahí discriminada en una carpetilla... Pero ya vió la luz ;-)
¿Qué os ha parecido?
La manicura que lucí ayer para celebrar el Domingo de Ramos de este año os la enseñaré más adelante (espero que no pase otro año...).
La manicura que lucí ayer para celebrar el Domingo de Ramos de este año os la enseñaré más adelante (espero que no pase otro año...).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







20 comentarios:
Un año, casi nada! Me parece preciosa, a mi lo que me suele pasar es que si dejo una manicura en el tintero cuando pasan unos meses ya no me gustan, así que procuro subirlas bastante pronto.
Besitos
¡Me encanta! me parece una manicura que queda muy elegante y es muy bonita, me gustan mucho los esmaltes que has utilizado.
besos
Pues es preciosa. Aquí a mi parecer el esmalte azul cobra el protagonismo, realzado por las flores. ¿O me lo parece a mí porque estoy embobada de lo bonito que es?
Besitos
Pues la manicura es muy bonita, me encanta^^
Ya lo dicen, más vale tarde que nunca jaja y al final esta manicura ha tenido su momento de gloria :) el azul que has usado es precioso.
Un saludo :)
¡Me encanta! El diseño de las flores es chulísimo :)
Te quedaron preciosas! y si que han tardado en ver la luz bss
Sí que has tardado en enseñarlas si,jeje. No soy mucho de azules pero me han encarnado, eres una artista!bsts
Me encanta el resultado, es muy elegante y el azul precioso! saludos!
Bonita, preciosa...y los colores estupendos,,,
@Nosin miesmalte
¡Gracias! Sí que pasa eso. De hecho, ahora tengo hasta otra forma en las uñas. Pero bueno, no quería dejar de enseñarla ;-)
Un besito.
@Alba Nail Art
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Nagore ngm
Jiji! Puede ser... Porque el esmalte azul es ya bonito, pero el toque de glitter lo hizo brillar aún más. Disfruté luciéndola :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Caramelo de limón
Jiji! Pues sí: por fin le llegó a la pobre su momento de gloria :P
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.
@Lara Fernández
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Scherezade s
Jiji! Pues un año prácticamente! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@ailec877
Oh! Mil gracias por tus palabras :-) La pobre manicura estaba ahí olvidada, pero ya vio la luz por fin ;-)
Un besito.
@marifloysuspotis
¡Gracias! Me gustó cómo quedó y me alegro de que te guste a ti también :-)
Un besito.
@Lucy Lugacu
¡Gracias Lucy! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Besitos!
¿Cómo es posible que tuvieras esta preciosidad escondida tanto tiempo? Me gusta muchísimo la manicura y mira que yo no soy de azules pero te quedó un conjunto precioso!
Besitos
@Noxelia
Fíjate: un año prácticamente!! Pobre... Viniendo de ti es todo un halago que te haya gustado tanto siendo azul ;-)
Un besito.
Publicar un comentario