miércoles, 26 de octubre de 2016

I like...Tratamiento Exfoliante y Nutritivo "All in One Manicure" de ARTDECO

Querid@s Lilliputienses,

Hacía siglos que no publicaba dentro de esta sección "I like..." donde os enseño productos que me gustan especialmente. Y es que en este tiempo no me había surgido nada así para "merecer" estar en esta sección. Hasta que ha llegado a mi vida el producto que os traigo hoy ;-)

       Se trata de un producto de la marca ARTDECO (mi primer producto de esta marca), de la línea Hand Balance, que se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de cuidado de uñas, cutículas y manos. Se llama "All in One Manicure" y nos promete una manicura perfecta en sólo un minuto. El envase me gusta mucho y tiene una textura muy suavita; da gusto acariciarlo :-) :



      En realidad no sé por qué dice eso de "manicura perfecta"... Bueno, porque deja las manos-uñas-cutículas perfectas y preparadas para hacernos una manicura :-) Es un tratamiento exfoliante (peeling) y nutritivo que contiene sales y aceites naturales; ahora más abajo os cuento. En la foto anterior podéis ver dos colores en el contenido del producto: la zona de abajo más clara (donde se depositan las sales por su peso) y la parte superior más oscura (la parte de los aceites). Viene dentro de esta caja de cartón:



      Aquí os hago la captura del reverso del envase y de las instrucciones de uso en español en la caja donde viene. En el envase nos dice que contiene aceites naturales y auténtica sal cristalina del Himalaya. Los aceites naturales son de jojoba, almendras, grano de uva, oliva y albaricoque. Contiene 125 ml., que con lo poco que se usa en cada aplicación preveo que me durará un monton.



     Para usarlo lo primero que hay que hacer es agitarlo muy muy bien para que se mezclen los cristalitos de sal con los aceites. Con sólo una pequeña cantidad es suficiente. En la foto de la izquierda del siguiente collage os muestro en mi mano cómo resulta el producto justo al aplicarlo: se puede ver el color anaranjado del mix de aceites. Al masajar las manos desaparece esa tonalidad (la piel absorbe los aceites) y ya se perciben claramente los cristales de sal (foto de la derecha).


       Como dice en las instrucciones de la caja, podemos retirar la cutícula sobrante con la sal. Os aseguro que desde que estoy usando este producto estoy dejando de lado el proceso de retirar cutículas con el producto especial que las reblandece (me hace falta hacerlo con menos frecuencia). Luego tan sólo hay que enjuagar las manos con agua y ¡listo!

       ¡Me tiene encantada! Es una gozada usarlo por su olor tan agradable. Además, el aceite deja las manos suaves desde el momento de enjuagar el producto y el agradable olor perdura un buen rato. Lo estoy usando una vez por semana, normalmente cuando me retiro una manicura.

       Lo compré en BeautePrivee y me costo 6,50€, mucho menos de lo que cuesta este producto en realidad. Si os soy sincera lo compré por amortizar los gastos de envío del pedido que hice con los esmaltes que os enseñé en mi última entrada de compras aquí. Lógicamente lo compré porque me pareció útil y me llamó la atención. Pero no me imaginé que me gustaría tanto tanto como me ha gustado. He usado otros exfoliantes para manos-uñas (de Yves Rocher, Mary Kay...) y ninguno me ha gustado tanto como éste :-)

¿Conocíais este producto? ¿Qué os ha parecido? Yo os lo recomiendo al 100% :-)

 

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No lo conocía y me ha gustado mucho su planteamiento. La verdad es que de Art Decó he probado maquillaje, pero no tratamiento, así que echaré un ojo la próxima vez que dé con la marca...una pena que el Douglas que había en Cádiz lo cerrasen y que en Granada tampoco tengamos.
Un besazo!

Geanina dijo...

No conocia este producto y por tu descripción me esta gustando así que me lo apunto. Un beso

Noxelia dijo...

Pues por lo que nos dices tiene pinta de que funciona bien, no conocía este producto y me ha parecido curioso que los componentes se separan del aceite como pasa con los desmaquillantes bifásicos.

Besos

Lillibit dijo...

@Noelia Cano
Yo lo vi por casualidad en la web y me llamó la atención, pero ahora que lo tengo me tiene encantada :-)
Aquí en Sevilla quitaron también el Douglas que había; cuando visito uno es porque voy a Sanlúcar de Barrameda. Pero lo compré en Beauteprivee, así que no necesitas Douglas :P
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Geanina
Yo tampoco! Lo descubrí por casualidad pero me tiene encantada. Si tienes ocasión hazte con él, que ya verás que te gusta (espero).
Un besito y gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Me tiene encantada! Ha sido un descubrimiento para mí: su olor, lo nutridas y suavitas que deja las manos y los cristalitos de sal para las cutículas :-)
Un besito.

Los caprichos de ailec dijo...

No sabía que tenían este producto y me ha gustado mucho la verdad. Tiene muy buena pinta. bsts!

Unknown dijo...

Me encanta esta sección. Pues tiene muy buena pinta el producto.
Besitos

Lillibit dijo...

@ailec877
Yo tampoco lo conocía, la verdad. Y me ha sorprendido gratamente. Estoy muy contenta con él :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Para mí ha sido todo un descubrimiento. Estoy encantada con él :-)
Lo descuidada que tengo esta sección por no topar con productos que me hayan sorprendido tanto como éste...
Un besito y gracias por tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.