lunes, 24 de octubre de 2016

RETO COLORES 4 (Morado): Florecillas Islamic Buildings 02 de Cici&Sisi

Querid@s Lilliputienses,

Para mi manicura morada en el Reto Colores de este año estreno otra de las placas acrílicas que me enviaron desde Cici&Sisi: la Islamic Buildings 02.

       Es una placa muy bonita, que veréis justo a continuación, de la que he elegido un diseño de florecillas que estampé en morado sobre una base lila holográfica. Espero que os guste el resultado:



       Mirad qué bonita es la placa:



      Aquí tenemos el precioso holo de Color Club usado como base en una foto al sol: ¡cómo flipo con los esmaltes holográficos! :P



       En el centro de las florecillas puse un puntito plateado (¡va por ti, Noxelia! ;-) ) y en algunas volví a poner un punto moradito encima. Me gustó esta combinación plata-morado encima.



       Más de cerca dos de las uñas, una junto al diseño en la placa:



       La mano derecha igual que la izquierda:



       El material:
1. Prebase Base Rosada de Masglo.
2. Dos capas del holográfico Eternal Beauty de Color Club.
3. Para estampar, Mundo de Uñas 14 Violet.
4. Placa Islamic Buildings 02 de Cici&Sisi.
5. Esmalte Yesensy 1526-243 para el punto del centro de las flores.
6. Dotting tool para hacer los puntitos en el centro de las flores.
7. Top coat Poshé.

     Aquí os muestro la placa, tanto anverso como reverso (qué bonitas son estas placas también por detrás):


      Podéis encontrarla en este enlace: Islamic Buildings 02 Cuesta 5,99$ (unos 5,5€). Me gusta mucho la zona de abajo que representa como una media mandala enorme y tengo en mente una manicura con ella dentro de poco ;-)

¿Qué os ha parecido esta placa? ¿Os ha gustado mi manicura con ella?

      Os dejo, para el recuerdo, las manicuras moradas de las anteriores ediciones del Reto:






16 comentarios:

スペイン子育て奮闘記 dijo...

Como me gusta ese holográfico! cualquier diseño que hagas con él va a quedar increíble. La placa también tiene diseños preciosos lástima que no se me de del todo bien la técnica de la estampación. Saludos:)

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué preciosidad de manicura y es que ese esmalte es una pasada de bonito. Un besito
el blog de Sunika

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! te quedo preciosa la manicura, un estampado precioso. Un beso

Noxelia dijo...

La placa no tiene desperdicio! Y tu manicura es preciosa! Ese holografico es amor a primera vista como cambia de color al sol, es una pasada! Sin duda me quedo con la mani de este año.

Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Preciosa la placa y preciosa la manicura. bsts

Lillibit dijo...

@El Blog de España y Japón
¡Gracias! Me alegro mucho de que te guste. Yo soy una enamorada de los holográficos ;-)
Todo es ponerse: a mí tampoco me salía al principio. Así que te animo a practicar.
Gracias por tu visita y comentario :-)

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias! Este tipo de esmaltes es que no necesitan adorno ninguno...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nails Arts Paint
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Sabes que soy una enamorada de los holos de Color Club y no me podía faltar uno en el reto ;-) La placa es super bonita!
Si te digo la verdad, me gustó más la del año pasado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias! Sí que es bonita la placa. ¿Y qué me dices del esmalte? A mí me emboba :-)
Un besito.

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa con ese esmalte de base cualquier cosa queda bien bss

Marta Ruso dijo...

Que bonita placa y que bonito brillo tiene ese esmalte ♥ ♥ ♥
¡Un besazo!

Unknown dijo...

Qué manicura tan bonita. Es preciosa. También que con esos materiales y tu arte no podía ser de otro modo ;-)
Besitos

Lillibit dijo...

@Scherezade s
¡Gracias! Es que tienes toda la razón: los holos hacen que cualquier manicura quede bonita ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Marta Ruso
¡Gracias! Sí que los materiales para esta manicura por sí sólos hacen todo el trabajo, con lo bonitos que son :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
Ains, muchas gracias! Mira que es sencilla de hacer. Pero claro, con el maravilloso holo y la placa cómo no iba a quedar bonita ;-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.