lunes, 3 de octubre de 2016

RETO COLORES 4 (Blanco): Florecillas negras

Querid@s Lilliputienses,

Nos toca el color blanco en la cuarta edición del Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas.

       En esta ocasión os traigo una manicura hecha con stickers (pegatinas). Hacía tiempo que no usaba pegatinas y no fue mi idea inicial, pero me falló el foil que pensaba usar (supongo que por el calor que hacía; que esta manicura la hice en días super calurosos del comienzo de septiembre). Así que opté por una solución rápida y sencilla: colocar unas florecillas negras sobre la base blanca.



        Sobre un esmalte blanco typex (el que habéis visto en la foto anterior) apliqué un topper que tenía muchas ganas de estrenar: el Space Queen de Essence. ¡Qué bonito es! Da un toque precioso a cualquier tono de esmalte y cambió mucho la manicura de ser blanca typex a incorporar encima este top. Aquí lo tenéis:



        Tiene unos destellos super bonitos multicolores, aunque en la manicura parece que son sólo plateados.

        A continuación pegué las pegatinas simulando que las florecillas nacen de los bordes libres de las uñas.


      En esta foto quizás se ve más el brilli del topper, pero aún así la cámara no ha sabido captar exáctamente cómo es este esmalte.



      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:
1. Prebase Fortalecedor de Masglo.
2. Dos capas de esmalte blanco de #flashmob.
3. Essence 06 Space Queen.
4. Stickers.
5. Top coat Poshé.

¿Os ha gustado? ¿Tiráis de pegatinas en alguna ocasión para una manicura rápida?


      Os dejo, para el recuerdo, mis manicuras blancas de las anteriores ediciones del Reto:


Reto Colores 3: Blanco con decoración "retro"



Reto Colores 2: Tengo una vaca lechera :P



Reto Colores 1: Tattoo Nails



24 comentarios:

Mónica CuantasCosucas dijo...

Te ha quedado una manicura divina,las flores son una cucada y el toque de topper genial.
Besucos.

Noelia Cano dijo...

Qué bonita y delicada, me ha gustado mucho.
BESOS!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué cuca y que mona!! Un besito
el blog de Sunika

Unknown dijo...

me gusta! te han quedado muy bonitas

Noxelia dijo...

Que bonito queda ese esmalte de essence encima de blanco, como tu dices ha cambiado la manicura por completo! Ains que lindas las manicuras anteriores, las recuerdo todas, sin duda alguna me quedo con la del primer año.

Besos

Soledad Nieto dijo...

Muy bonitas¡¡ las flores te han quedado muy delicadas. Bsos

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado mucho, bsts!

La Cajita de Diana dijo...

Espectaculares y de las manicuras pasadas la de la vaca es una lindura también; aunque todas tienen su encanto. Bss

Toxic Vanity dijo...

Aaaaains qué monada de topper, me gusta mucho el toque mágico que le da a la manicura. Tan bonita como siempre :)

Lillibit dijo...

@Mónica Cruz
¡Gracias! Y mira que es sencilla y rápida de hacer... ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noelia Cano
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
Muchas gracias, Asunción :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Tamara Campillo López
Muchas gracias, Tamara :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Es una maravilla de topper y ya te digo yo que en las fotos no se ve lo bonito que es en directo. Si lo ves, píllatelo.
La del primer año también me gusta mucho. Y recuerdo con cariño la de la vaquita ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Soledad Nieto
Muchas gracias, Soledad! Y fíjate lo fácil de hacer usando pegatinas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Muchas gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@LA CAJITA DE DIANA
¡Muchas gracias Diana! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
La manicura de la vaquita fue divertida y la recuerdo con cariño.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Toxic Vanity
¡Muchas gracias! Sí que es una monada de topper, y en directo es más bonito aún. Si lo ves, píllatelo ;-)
Mil gracias por tu comentario :-)
Un besito.

Unknown dijo...

QUe bonito es el glitter de essence bs

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

Mas que bonitas! Un besazo mi niña ;) @nushkabfbg

Lillibit dijo...

@Scherezade s
Sí que lo es! Y en directo es más bonito aún ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Be Fashion Be Glamour By Nushka
¡Gracias! Gracias por pasarte por aquí.
Muakk!

Unknown dijo...

Es de estas manicuras sencillas que me encantan. Es preciosa.
Besitos

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! Simplona pero vistosa :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.