lunes, 3 de octubre de 2016
RETO COLORES 4 (Blanco): Florecillas negras
Querid@s Lilliputienses,
Tiene unos destellos super bonitos multicolores, aunque en la manicura parece que son sólo plateados.
A continuación pegué las pegatinas simulando que las florecillas nacen de los bordes libres de las uñas.
En esta foto quizás se ve más el brilli del topper, pero aún así la cámara no ha sabido captar exáctamente cómo es este esmalte.
Os dejo, para el recuerdo, mis manicuras blancas de las anteriores ediciones del Reto:
Reto Colores 3: Blanco con decoración "retro"
Reto Colores 2: Tengo una vaca lechera :P
Reto Colores 1: Tattoo Nails
Nos toca el color blanco en la cuarta edición del Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas.
En esta ocasión os traigo una manicura hecha con stickers (pegatinas). Hacía tiempo que no usaba pegatinas y no fue mi idea inicial, pero me falló el foil que pensaba usar (supongo que por el calor que hacía; que esta manicura la hice en días super calurosos del comienzo de septiembre). Así que opté por una solución rápida y sencilla: colocar unas florecillas negras sobre la base blanca.
Sobre un esmalte blanco typex (el que habéis visto en la foto anterior) apliqué un topper que tenía muchas ganas de estrenar: el Space Queen de Essence. ¡Qué bonito es! Da un toque precioso a cualquier tono de esmalte y cambió mucho la manicura de ser blanca typex a incorporar encima este top. Aquí lo tenéis:
Tiene unos destellos super bonitos multicolores, aunque en la manicura parece que son sólo plateados.
A continuación pegué las pegatinas simulando que las florecillas nacen de los bordes libres de las uñas.
En esta foto quizás se ve más el brilli del topper, pero aún así la cámara no ha sabido captar exáctamente cómo es este esmalte.
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase Fortalecedor de Masglo.
2. Dos capas de esmalte blanco de #flashmob.
3. Essence 06 Space Queen.
4. Stickers.
5. Top coat Poshé.
¿Os ha gustado? ¿Tiráis de pegatinas en alguna ocasión para una manicura rápida?
Os dejo, para el recuerdo, mis manicuras blancas de las anteriores ediciones del Reto:
Reto Colores 3: Blanco con decoración "retro"

Reto Colores 2: Tengo una vaca lechera :P

Reto Colores 1: Tattoo Nails

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







24 comentarios:
Te ha quedado una manicura divina,las flores son una cucada y el toque de topper genial.
Besucos.
Qué bonita y delicada, me ha gustado mucho.
BESOS!
Qué cuca y que mona!! Un besito
el blog de Sunika
me gusta! te han quedado muy bonitas
Que bonito queda ese esmalte de essence encima de blanco, como tu dices ha cambiado la manicura por completo! Ains que lindas las manicuras anteriores, las recuerdo todas, sin duda alguna me quedo con la del primer año.
Besos
Muy bonitas¡¡ las flores te han quedado muy delicadas. Bsos
Me ha gustado mucho, bsts!
Espectaculares y de las manicuras pasadas la de la vaca es una lindura también; aunque todas tienen su encanto. Bss
Aaaaains qué monada de topper, me gusta mucho el toque mágico que le da a la manicura. Tan bonita como siempre :)
@Mónica Cruz
¡Gracias! Y mira que es sencilla y rápida de hacer... ;-)
Un besito.
@Noelia Cano
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Asuncion Artal
Muchas gracias, Asunción :-)
Un besito.
@Tamara Campillo López
Muchas gracias, Tamara :-)
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias! Es una maravilla de topper y ya te digo yo que en las fotos no se ve lo bonito que es en directo. Si lo ves, píllatelo.
La del primer año también me gusta mucho. Y recuerdo con cariño la de la vaquita ;-)
Un besito.
@Soledad Nieto
Muchas gracias, Soledad! Y fíjate lo fácil de hacer usando pegatinas :-)
Un besito.
@ailec877
¡Muchas gracias! :-)
Un besito.
@LA CAJITA DE DIANA
¡Muchas gracias Diana! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
La manicura de la vaquita fue divertida y la recuerdo con cariño.
Un besito.
@Toxic Vanity
¡Muchas gracias! Sí que es una monada de topper, y en directo es más bonito aún. Si lo ves, píllatelo ;-)
Mil gracias por tu comentario :-)
Un besito.
QUe bonito es el glitter de essence bs
Mas que bonitas! Un besazo mi niña ;) @nushkabfbg
@Scherezade s
Sí que lo es! Y en directo es más bonito aún ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Be Fashion Be Glamour By Nushka
¡Gracias! Gracias por pasarte por aquí.
Muakk!
Es de estas manicuras sencillas que me encantan. Es preciosa.
Besitos
@Nagore ngm
¡Gracias! Simplona pero vistosa :-)
Un besito.
Publicar un comentario