jueves, 10 de noviembre de 2016

Manicura con la placa Indian 04 de Cici&Sisi

Querid@s Lilliputienses,

No sé si algun@ me echó de menos ayer, pero desde esta semana paso a publicar dos posts por semana en lugar de tres. Estoy liada en el trabajo y me cuesta llevar el ritmo de tres entradas, así que pasamos a dos entradas lunes y jueves ;-)

      Hoy os traigo una manicura hecha con la placa Indian 04, otra de las preciosas placas acrílicas que me enviaron para probar desde Cici&Sisi. A ver qué os parece:


      ¡Sí! Es mi mano derecha :-) La pobre queda siempre en segundo plano, pero en esta ocasión me gustó más cómo quedó la estampación en ella (que no es lo normal...). Así que ella hoy es la protagonista, que también tiene derecho ;-)


       Aquí tenéis la placa Indian 04, que más abajo os la enseño mejor pero en esta foto se ve ya muy bien. ¿No os parece muy bonita?:


      Usé como base un precioso esmalte negro lleno de partículas de glitter de colores que tenía ganas de estrenar desde hace tiempo. Aquí lo tenéis:


      Baratito baratito como que lo compré en un chino, pero no tiene nada que envidiar a otros esmaltes de este estilo de marcas famosas. ¿No os parece?

       Utilicé uno de los grandes diseños de la placa, que fui tomando por partes y estampándolo de diferente forma en cada uña. En las del índice y meñique estampé sólo en los laterales. Las uñas del corazón y anular tienen una estampación completa, pero en una mirando la flor hacia arriba y en la otra hacia abajo. Y en el pulgar estampé también el diseño sin ocupar la uña entera.

       En este collage tenéis el detalle del pulgar de la mano izquierda para que veáis el brilli de las partículas de glitter. Y también la uña del corazón de la mano derecha junto con el diseño usado de la placa:



       Para que no se diga, una fotito de la mano izquierda:



       El material:
1. Prebase Maximum Strenghtener de Kiss.
2. Dos capas de Glitter Color Shock G19-6 de O´Donna.
3. Para estampar, Mundo de Uñas 50 Pale Rose.
4. Placa Indian 04 de Cici&Sisi.
5. Top coat Poshé.


       Aquí tenemos la placa, que me parece super bonita y daría para un montón de manicuras chulas:


       Podéis encontrarla en este enlace: Acrylic stamping plate Indian Style 04 Cuesta 5,99$ (unos 5,4€), como todas las que os llevo enseñando estos días.

¿Qué os ha parecido la placa? ¿Cuál es vuestro diseño preferido de ella?
¿Os ha gustado mi manicura?

12 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Una placa muy bonita y una manicura preciosa!! Un besito

gumivaya dijo...

Preciosa!!Besos

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias! Me alegro de que te hayan gustado las dos cosas :-)
Un besito y feliz finde.

Lillibit dijo...

@GUMIVAYA NAILS
¡Gracias! :-)
Un besito y feliz finde.

Unknown dijo...

Queda una manicura chula, y la placa es muy bonita. Besos.

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado todo, la placa, el esmalte y la manicura. bsts

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito y feliz arranque de semana mañana.

Lillibit dijo...

@ailec877
Jiji! Me alegro de que te haya gustado todo :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Noxelia dijo...

Esta plaquita también la tengo yo :D Me gustan mucho los diseños que trae, se le puede sacar mucho jugo jeje. Tu manicura me ha gustado por el toque de glitter de la base.

Besitos

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Sí que es bonita. La verdad es que las placas acrílicas de Cici&Sisi son todas muy bonitas :-)
Un besito.

Susi Briva dijo...

Impresionantes. BEsos.

Lillibit dijo...

@Susi Brisan
¡Gracias! Pues fíjate que ésta no me terminó del todo...
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.