lunes, 7 de noviembre de 2016

RETO COLORES 4 (Marrón): "Falso water marble" de Harunouta L005

Querid@s Lilliputienses,

Para el color marrón en el Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas, en su cuarta edición, os traigo una manicura usando una placa super chula que me han enviado desde Harunouta (la versión japonesa de Born Pretty Store). 

      Se trata de la placa L005, repleta de diseños para imitar los que se hacen con la técnica water marble. Eso sí, con la placa necesitamos menos instrumental y es más limpio y rápido el proceso :P 
       A ver qué os parece la manicura que he hecho con ella:



      Antes de describiros la mani, aquí podéis ver la placa (más abajo os la enseño mejor, aunque aquí se ven ya los diseños tan chulos que trae):



       La base de la manicura es nude de un precioso esmalte de Ciaté que tiene un sutil brilli que no se ve en las fotos... Elegí estampar tres uñas (las centrales) y para ello usé uno de los esmaltes de Flormar de la colección Full Color que son densos y estampan genial. En esta foto os lo enseño:



      Las otras dos uñas no estampadas las pinté con el Cuero Café de Masglo, un esmalte muy chulo por su textura imitando el cuero:



       Utilicé dos diseños de la placa: uno para la uña del corazón y otro para el índice y anular que, siendo el mismo diseño, uno mira hacia la izquierda y otro hacia la derecha. Es una imagen bonita porque es el efecto del water marble pero con forma como de corazón.



      Tras estampar, con un pincel de punta fina coloreé ciertas zonas del diseño con un esmalte de glitter que tiene destellos de colores. Hice las siguientes fotos del collage con luz artificial (la primera foto del post también está hecha con este tipo de luz) para tratar de capar los destellitos:



       La mano derecha quedó igual que la izquierda, pero tan sólo hice una foto y salió borrosa, por eso no os la enseño.

      El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Ciaté PP093 Honey Bee.
3. Dos capas de Masglo Cuero Café para las uñas no estampadas.
4. Para estampar, Flormar Full Color FC44 Tropic Brown.
5. Placa de Harunouta L005.
6. Esmalte de H&M Zoo.
7. Top coat Poshé.
   No incluí en la foto de materiales el pincel de punta fina para aplicar el esmalte de glitter...


       De esta forma viene presentada la placa. En un sobre de cartón muy mono rosa con florecillas blancas. La placa, como la gran mayoría, viene protegida por un plástico azul que tendremos que retirar antes de usarla.



      Trae un total de 18 diseños, unos más grandes, otros más pequeños; unos cuadrados, otros redondos... Y todos imitando el tipo de diseños que se pueden hacer con la técnica water marble. Por cierto, la pegatina casera que os enseñé la semana pasada en esta entrada usando la Stamping Mat es la estrella que está abajo del todo a la derecha ;-)


      Podéis encontrarla en este enlace: Placa Harunouta L005. Cuesta 454 yenes (no llega a 4€). ¿No os parece super chula? :-)

      Si queréis comprarla, o cualquier otra cosa de esta web, os dejo el código LILM10 para un 10% de descuento en vuestra compra en Harunouta :-)


¿Qué os ha parecido mi manicura con esta placa? 
¿Os gustan estos diseños imitando el water marble?


       Aquí os dejo con las manicuras marrones de ediciones anteriores:






12 comentarios:

Mir dijo...

Me encantó tu mani para el Reto!! Está hermosa! Tengo esa placa de Harunouta y me encanta... tiene tantos diseños tan lindos, qué no sé por donde empezar. Por eso todavía ni la estrené jejeje Me gustó mucho también el detalle de los brillitos en el estampado. Está bárbaro! Qué sorpresa el esmalte de Flormar! Es genial como estampa! Todos los colores estamparán así de genial?? No me digas que sí, porque voy a querer arrasar con la tienda x_x
Saludos desde Sevilla!

Noxelia dijo...

Te ha quedado muy bonita! El toque de glitter cambia completamente toda la manicura, sin duda alguna ha sido un acierto ponerlo. En cuanto a la plaquita yo la tengo aun sin estrenar, a ver si a lo largo de la semana le doy uso. Por cierto de todas las manicuras que has realizado en color marrón la que mas me gusta de todas es la de las flores con anillo a juego, es preciosa!

Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Me encantan tus manicuras!!son tan elegantes,jeje. bsts

Lillibit dijo...

@Mir
Jaja! Me ha hecho mucha gracia que no hayas estrenado la placa por no saber por qué diseño empezar :D Es que son todos muy bonitos :-)
Me alegro mucho de que te haya gustado mi manicura. Y sí, parece que estos esmaltes estampan bien todos. ¡Que se prepare Flormar cuando tú vayas! ;-)
Un besito y muchas gracias por tu comentario.
Por cierto, ¿no me digas que somos paisanas? Yo soy de Sevilla.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Sí que supuso un cambio el toque de glitter :-)
La placa es una pasada de chula con lo bien que imita los diseños water marble. ¿A qué esperas para estrenarla? ;P
Eres la única que siempre me hace referencia a las manicuras previas :-)
Esa también me gustó mucho a mí. Y la del año pasado por los destellos del holo ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
Ain, ¡muchas gracias!
Significa mucho para mí que me digas eso.
Te agradezco que siempre tienes un hueco para pasar por aquí y dejar un comentario.
Un besito.

Mir dijo...

@Lillibit

La placa la tengo desde hace poquito y aún sin estrenar, un horror lo mío! Pero ya saldrán cositas lindas! :D Más que se prepare Flormar, que se prepare mi bolsillo!! :( Encima no tienen mejor idea que enviarme promos por mail... Ummm no sé si seamos paisanas. Yo soy de Argentina, pero me mudé hace unos meses a Sevilla... así que tal vez seamos vecinas :D

Lillibit dijo...

@Mir
Yo soy sevillana y vivo en Sevilla, así que somos vecinas :-)
Y has recorrido un buen camino de Argentina hasta aquí ;-) Espero que te guste vivir en Sevilla.
Un besito y feliz finde.

Unknown dijo...

Me encanta esta manicura. Tanto la combinación de esmaltes como el toque de brillo le dan un aire muy bonito. La placa sin duda es más bonita en uso que lo que parece. Besitos

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! Sí que quedó resultona :-)
La placa es preciosa porque recoge gran variedad de diseños que se hacen con la técnica water marble y están muy logrados.
Un besito.

Susi Briva dijo...

Madre mia que maravilla. Besos.

Lillibit dijo...

@Susi Brisan
¡Gracias! Es que con esta placa se pueden hacer manicuras super bonitas :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.