viernes, 4 de noviembre de 2016
Tribal manicure
Querid@s Lilliputienses,
Os traigo hoy una manicura muy especial para mí por dos motivos :-)
El primero es que esta manicura la he hecho para un mega collage de #nailswithigfriends organizado por la artistaza @lina88makeup y al que me tageó la encantadora y también artistaza @susikiur2. Se trata de hacer una manicura inspirada en el tema "colorful tribal/aztec". Espero que os guste mi propuesta de esta manicura tribal con esmaltes holográficos:
Sabéis que me encantan los esmaltes holográficos y me apetecía mucho participar en esta iniciativa con estos destellos de luz y colores. Usé el famoso Harp On It de Color Club como base y luego añadí dos diseños de tipo tribal: uno en líneas horizontales (uñas del pulgar, índice y meñique) y otro en picos (uñas del corazón y anular, colocando en una el diseño hacia arriba y en la otra hacia abajo). Lógicamente, hice pegatinas caseras para poder colorearlas usando cinco esmaltes holográficos distintos. En esta foto creo que es donde conseguí que más se vieran los destellos holográficos:
La verdad es que me encantó el resultado y llamó mucho la atención a quien me la vio los días que la lucí :-) Desde aquí mando saluditos a los dependientes de la tienda Profesional de mi barrio, que le hicieron mucha fiesta a la manicura y me sentí muy halagada :-)
Más de cerca los dos diseños principales:
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase Expres Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Harp On It de Color Club como base.
3. Placa Topatopa TP 03.
4. Over the Moon de Color Club.
5. Miss Bliss de Color Club.
6. Kismet de Color Club.
7. Rosa Star de Up Colors.
8. Esmalte holográfico lila de Masglo.
9. Top coat de gel para lámpara led de Elish.
Perdón, que olvidé incluir en la foto el esmalte usado para estampar: el negro de Vylet Nails.
La segunda razón por la que esta manicura ha sido especial para mí es porque, como habéis visto en la foto de materiales, usé como top coat el que me regalaron por mi Santo de gel y estrené mi maquinita led. ¡Sí! Ésta que tenéis aquí ha sido mi primera manicura semipermanente :-) Quería que me durara una semana entera intacta y así fue (que se supone que podría haber durado incluso otra más...). Muy contenta con el resultado y pienso usar la maquinita más :-) Os dejo aquí el enlace a la entrada donde os enseñaba el kit para manicuras semipermanentes que recibí como regalo por mi Santo.
¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado tanto como a mí :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







12 comentarios:
guau!! genial me encanta te ha quedado preciosa!!!
Hola! Muy linda la manicura, me encantan los tonos de los esmaltes.
Besos.
http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/
Me encantan las manicuras coloridas, me encantan los esmaltes holos, me encantan las manicuras tribales. Y las tres cosas unidas con tal maestría y delicadeza es simplemente impresionante.
Besitos
Que bonito queda con el toque holográfico. bsts!
Que preciosidad de manicura! Me encanta la mezcla de los colores, se ve tan bonita en las fotos, seguro que en persona se veía aun mas bonita.
Besitos
@Mere López
¡Muchas gracias! A mí me encantó :-)
@Mujer a la Moda
¡Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
@Nagore ngm
Ohhh! Pero qué comentario tan bonito me has dejado... Si es que eres un cielo :-)
Me alegro mucho de que te haya gustado tanto como a mí.
Un besito!
@ailec877
¡Gracias! Es que los holográficos hacen bonita cualquier manicura :P
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias! Yo estaba enamorada de esta manicura y me dio mucha pena cuando la tuve que quitar, que encima estaba prácticamente intacta... Pero bueno, aquí queda para el recuerdo ;-)
Un besito.
Chulisimas. BEsos.
@Susi Brisan
¡Gracias! A mí me flipó esta mani :-)
Un besito.
Publicar un comentario