jueves, 24 de noviembre de 2016

Más complementos con esmaltes

Querid@s Lilliputienses,

Os enseño hoy algunos complementos hechos con esmaltes que todavía no os había mostrado. Fueron todos regalos para amigas :-)


      Vamos a verlos uno por uno.


       En primer lugar este colgante de flor con fondo holográfico:


       En la foto superior de la derecha del collage podéis ver al sol cómo brilla el celeste holográfico del fondo. Le da un toque chuli. Me gusta mucho la base en forma de flor y estuve por quedármelo yo en lugar de regalarlo :P


       Otro colgante con diseño tipo mandala:

      En este caso usé esmaltes metalizados para colorear la imagen. La foto del centro abajo en el collage está hecha al sol y mirad cómo brilla. Quedó muy mono también :-)


     Un tercer colgante, en este caso con una base color bronce cordón marrón:


      Los tonos con los que coloreé la imagen floral brillan y me resultó difícil hacerle fotos. Pero creo que se ve bien... ¿Qué os parece?


      Pasamos a una pulsera rígida con una mariposa:


       Como la base metálica traía una mariposa, pues estampé una mariposa en el cabuchón. Para colorear el enrejado usé esmaltes holográficos (en la foto de abajo a la izquierda podéis ver el brillo al sol). Los brillantitos que lleva la mariposa en la base los puse yo conjuntando con los colores del estampado. Son brillantitos de los que usamos para decorar las manicuras.


      Y para terminar, unos pasadores para el pelo que son glow in the dark:


      Estos pasadores los hice para una niña encantadora que es un angelito y le estampé a Campanilla en dos posturas distintas. Le pinté el fondo con un esmalte glow in the dark para que fuera divertido en la oscuridad :-)

      Todos estos complementos están hechos con cariño para las personas a las que se los regalé. Espero que los difruten mucho :-)

¿Os han gustado estas creaciones? ¿Cuál os ha gustado más?

16 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Los medallones son espectaculares, eres toda una artista.
Un besazo!

Noa dijo...

El segundo es el que más me gusta... . Se te da muy bien todo ésto.

Un besito,

Noa

Skeleton nails dijo...

Me parece todo hecho con mucho amor! Que ilusion, tengo uno de ellos en la mano ahora mismo. Muchas gracias por estos detalles con tanto corazón, Besotes!

esther makeup dijo...

Que bonitos, me encanta el brazalete con la mariposa
Un besote

Lillibit dijo...

@Noelia Cano
Ains, muchas gracias! Me hace mucha ilusión que te hayan gustado :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noa
¡Gracias! Me alegro de que te hayan gustado :-)
Me gusta hacer estos complementos; lástima que no tenga más tiempo para hacer más...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Lorena, Skeleton nails
Ains, muchas gracias! Sí que iba con mucho cariño cada uno de ellos. Espero que disfrutes mucho el tuyo :-)
Un besito y mil gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Gracias! Pues tengo por ahí más bases de brazaletes; a ver si me hago alguno para mí ;-)
Un besito.

Noxelia dijo...

Que cositas mas bonitas haces! Y que orgullosa estoy de tener uno de estos detalles conmigo. Me gusta mucho la forma que tiene el colgante primero ;-)

Besitos

Unknown dijo...

Son todos hermosos!!!
Además has elegido en todos el diseño y la forma del colgante conjuntados. Precioso.
reconozco que me gustan más los de corcho ;-D
Besitos

Susi Briva dijo...

Que artista estas hecha. BEsos.

Los caprichos de ailec dijo...

Haces unas cosas super chulas!bsts

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Y con mucho cariño que planifiqué e hice el brazalete para ti :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! Me alegro mucho de que te hayan gustado :-)
Los de corcho quizás son más informales/originales ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susi Brisan
Olé! Gracias!! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Mil gracias! :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.