lunes, 28 de noviembre de 2016

RETO COLORES 4 (Recopilatorio): Todas mis manicuras

Querid@s Lilliputienses,

Llegados al fin de la cuarta edición del Reto Colores de Beatriz Cosas de Chicas, es el momento de recopilar todas las manicuras 😊

       Cómo pasa el tiempo... Si hace nada estaba en verano pensando en las manicuras que haría para el Reto y haciendo la primera amarilla de los patitos. Ha sido un placer participar un año más con unas increíbles compañeras que han aportado manicuras preciosas. Por supuesto, dar las gracias a Bea por la organización, un año más, de este bonito y colorido reto.
        Aquí están juntitas todas mis propuestas de este año:



      Las vemos una por una y os dejo los enlaces por si os apetece volver a las entradas y recordarlas.

Semana 1 (AMARILLO): Los patitos en el agua



Semana 2 (NARANJA): Tulipanes naranja



Semana 3 (VERDE): "Azulejos" verdes con Cruz de Malta



Semana 4 (BLANCO): Florecillas negras




Semana 5 (ROSA): Destellos de diamante




Semana 6 (AZUL): Jeans wrap manicure




Semana 7 (MORADO): Florecillas Islamic Buildings 02 de Cici&Sisi




Semana 8 (ROJO): Brujita de Halloween




Semana 9 (MARRÓN): "Falso water marble" de Harunouta L005





Semana 10 (GRIS): Rosas grises




Semana 11 (NEGRO): Ondas en negative space con margaritas


 

Es chuli verlas todas juntitas 😊
Os toca decir cuál os ha gustado más 😜


14 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Todas espectaculares, como siempre. Tienes un nivel de PRO, que digo, de artista.
BESOS!

Mir dijo...

Están todas hermosas!!! Es muy difícil elegir una!!! Me quedo con la marrón y la gris como las que más más me gustaron ;)
Un beso!

Noxelia dijo...

Si que es verdad que el reto ha pasado volando, si hace nada estábamos en septiembre, que me lo digan a mi que no he tenido mes de noviembre :P Me encanta la manicura del color amarillo y la del naranja. Besitos

esther makeup dijo...

Espectacurlares, por quedarme con alguno...no podria ni elegir
Un besote

Lillibit dijo...

@Noelia Cano
Ains, mil gracias! Significa mucho para mí que me digas eso :-)
Eres un cielo y te agradezo mucho que siempre tengas un hueco para pasarte por aquí y dejar tu comentario.
Besitos.

Lillibit dijo...

@Mir
¡Gracias! Me alegro mucho de que te hayan gustado, y en especial la marrón y la gris :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Si es que el tiempo vuela...
Jiji! Te han gustado las de colores más alegres :-)
¡Gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
Jaja! Eres un cielo, Esther!
Muchas gracias :-)
Un besito.

Los caprichos de ailec dijo...

Preciosas!imposible quedarse solo con una. bsts

Sonsoles dijo...

Josss que bonitas todas.. me ha gustado mucho poder verlas todas juntas. Yo siendo fiel a mi color favoritos me decanto por la ROSA jiji... me ha encantado tanto el esmalte como la decoración, así que esa es mi favorita. Peeeroooo... he de decirte que la amarilla me ha enamorado con esos patitos tan cukis y la azul me ha dejado impresionada porque parecían ropa vaquera de verdad. Así que felicidades por todas las manis, pero en especial por esas 3. Besosssssss

Susi Briva dijo...

Me han encantado todas, y si tuviera que elegir, la gris de las rosas. Preciosisisisisisma. Como tú, que tiene muchisimo arte. BEsos.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias! Jiji! Pues me gusta que me digas eso :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Gracias! Pues has elegido manis que son también de mis favoritas :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Susi Brisan
Ohhh! Mil gracias! Me gustó mucho esa mani a mí también ;-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.