jueves, 5 de enero de 2017

En vísperas de Reyes... regalitos Navideños :-)

Querid@s Lilliputienses,

Esta noche es una de las más mágicas del año porque pasarán por casa Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente 👏👏👏 ¡Qué emoción! A ver qué nos traen... 

       Mientras tanto, os enseño los regalitos que he recibido esta Navidad 😊



       Son regalos de Papá Noel, amigo invisible y aniversario. Vamos a verlos uno por uno, empezando por Papá Noel, que me trajo dos cositas de Nail Art y dos collares.

      Coco Potion de Picture Polish. Es un acondicionador de coco para las cutículas que tenía muchísimas ganas de probar. Huele super bien. Con la locura de estos días de fiestas no he tenido tiempo de estrenarlo, pero espero hacerlo muy pronto.



      Revolution de Picture Polish. Es una prebase para manicuras de glitter (para que sea más fácil retirarlo luego) y creo que sirve también para aplicar foil. Con el primer uso ya lo he probado y va muy bien 👌



       Colgante con perla. ¡Qué bonito! Ya me lo he puesto un par de veces. Me parece super fino. La perla es muy bonita con los dos brillantitos encima. Y me gusta mucho que trae tres aritos para cerrarlo según queramos que nos quede más corto o más largo. Un acierto absoluto de Papá Noel 🎅



       Collar de hojas. Es un collar super bonito que tuvo su anécdota divertida porque venía enredado y nos llevamos mi ahijada y yo un ratito tratando de volver a ponerlo "en su sitio" 😜 Lo estrené el día 1 para salir a almorzar y queda monísimo.



        Mi amiguito invisible me hizo dos regalitos:

       Cartera-monedero. Mi amigo invisible tuvo muy buen gusto al regalarme esta preciosa cartera-monedero. Venía muy bien presentada en su cajita roja y nada más abrirla daba olor a piel. Tiene cantidad de compartimentos para meter muchas tarjetas y mucho dinero 😝



       Mini cajita de bombones. Una cucada de Caja Roja de Nestlé con tres bombones 😊



      Y para terminar, mi regalito de aniversario de este año (aniversario de empezar a salir con mi Belfy) 💕💕💕:

        Jersey de Desigual. Tengo ya un par de jerseys de este formato. Y es que son iguales pero diferentes en tejido y diseño. Éste es de tejido fino y me gusta mucho el corazón que trae con la frase "La vida es chula" dentro y también así esquinado "Tell me a beautiful story". El diseño de las mangas está en relieve y es así como de terciopelo. Ya lo estrené y queda monísimo 😍



      Y ya nerviosita por ver qué me traen de Oriente los Reyes Magos....

¿Qué os han parecido mis regalitos de Navidad de este año? ¿Qué os ha gustado más?

Espero que los Reyes os traigan muchas cosas bonitas 😘

20 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Unos regalos estupendos!! A disfrutarlos guapísima. Un besazo

Los Secretos de Lore dijo...

Disfruta de todos los regalos, son fantásticos. Un beso

Noelia Cano dijo...

Que los disfrutes todos mucho!
El collar de hojitas es sencillamente precioso.
BESOS!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que elegante y bonito es el colgante de perla. Y los bombones no podian faltar, viva la caja roja!
Que disfrutes tus regalitos y que te traigan muchos mas los Reyes!
Besos!

Sonsoles dijo...

Jooooooooooo que chulada de regalitos.. todos me gustan jeje pero el colgante de perla ufffffff love total y ese tratamiento para cuticulas de coco también me ha encantado. Ya me diras que tal va?? Ahora deseando ver los regalitos de Reyes jiji.. besoss!!

Patufeta dijo...

Que chulis los regalitos :)

Besotes!

esther makeup dijo...

Preciosos regalos, me encanta el collar de hojas y el jersey Desigual
Un besote

Unknown dijo...

Me encantan los regalos, sobre todo el collar de hojas y el jersey. Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Disfrútalo mucho,bsts!

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
Muchas gracias! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Los Secretos de Lore
Muchas gracias, Lore! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noelia Cano
¡Gracias!
Lo estrené el día 1 para salir a almorzar y queda muy bonito :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Ali Momentos de Evasion
Jiji! Viva! Me encantan los bombones y el chocolate... Ñam ñam!
El colgante de la perla me tiene enamorada :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Jiji! El colgante de la perla es una preciosidad y queda muy bonito :-)
El tratamiento de coco lo he probado ya y se me ha pasadao contarte, y mira que tenía la intención... Me gusta :-) Ya te cuento con más detalle.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Maria Giner
¡Gracias María! :-)
Un besito y gracias por pasarte por aquí.

Lillibit dijo...

@esther makeup
Gracias Esther :-)
El collar es muy mono. Creo que en verano lo luciré más al ir sin abrigos ;-) El jersey es super bonito; ya me lo he puesto varias veces.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias Nagore! El collar me lo he puesto una vez solamente de momento. Supongo que lucirá más en verano sin abrigos... El jersey sí me lo he puesto varias veces y queda super mono :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Muchas gracias! :-)
Un besito.

Noxelia dijo...

Que cositas mas monas! El jersey de desigual es muy lindo! ya nos dirás mas a fondo como funciona la prebase ;-)

Besos

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! Me gusta mucho el jersey, me lo he puesto ya varias veces.
Pues mira que no me convence la prebase del todo... En la manicura de la Sirenita me fue muy bien para el glitter (de peel off), pero lo he usado una segunda vez y no me ayudó a retirar el glitter fácilmente :-(
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.