lunes, 9 de enero de 2017
Manicura de Regalos de Reyes
Querid@s Lilliputienses,
¡¡Llegaron los Reyes Magos y me han traído unos regalitos super molones!! 😊😊😊
En unos días os los enseñaré, que me tienen loquita de contenta, pero hoy os muestro la manicura que hice la semana pasada para ver la Cabalgata y para el día de Reyes. Cada año me gusta hacer una manicura dedicada a Sus Majestades de Oriente, pero este año me apeteció centrarme en los regalitos que traen, así que aquí está mi manicura de regalos de Reyes, sujetando uno de los regalitos que los Reyes dejaron en mi casa 😜
Los regalitos aparecen en tres de las uñas, sobre una base nude. En las otras dos uñas usé un esmalte con glitter de distintos colores neón para representar la "fiesta" y la alegría que suponen los regalos. Lógicamente, los regalos de la manicura son pegatinas caseras para poder llenarlos de color con muchos colores 😊
Hubo un puntito en la manicura que no me terminó de gustar... Es que al verla terminada me hubiera gustado que las uñas del glitter tuvieran una base más parecida al resto, que se ven más rosadas frente a las uñas nude. ¿Qué os parece? ¿Os gusta este pequeño contraste o hubiérais preferido más homogeneidad de color?
El regalito que sujeto en esta foto es de un arbolito pequeñito de Navidad que ponemos en la escalera para darle un toque de color en las fiestas:
El regalito que sujeto en esta foto es de un arbolito pequeñito de Navidad que ponemos en la escalera para darle un toque de color en las fiestas:
Más de cerca los tres regalitos:
La mano derecha igual que la izquierda:
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Lottie LL016 Intern Idol en las uñas estampadas.
3. Dos capas de Yes Love Neon Glitter G1-5 para las uñas no estampadas.
4. Para estampar, Colour Alike B. a Twilight de B. loves plates.
5. Placa Christmas 01 de ÜberChic para los regalos de las uñas del pulgar y corazón.
6. Placa Tian Xin 17 para el regalito de la uña del meñique.
7. Masglo Fanática.
8. Catrice C02 Lilas Bleus de la colección Rock-O-Co.
9. Easy Paris 089.
10. H&M Granité D´Oranges.
11. Yes Love 608.
12. Yes Love Y51.
13. Opi 5 Apples Tall.
14. Yesensy 1526-067.
15. Yes Love Y36.
16. Top coat Poshé.
¿Qué os ha parecido mi mani de regalitos de Reyes?
¡Contadme qué os han traído sus Majestades! Yo os iré enseñando mis regalos en cuanto pueda 😉

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







20 comentarios:
Me encanta! Que regalitos tan graciosines. Hay que ver la cantidad de productos para hacer la manicura que utilizas, yo que uso tres y creo que son demasiados. Pero el resultado merece la pena!
Besos!
Monísima y como siempre, ideal para la ocasión. Me encanta el acabado de la uña anular.
Un besazo!
Qué bonita la manicura, me encanta!!! Un besazo
Que bien la manicura con paquetitos, me encanta
Un besote
Preciosa la mani! Creo que ha quedado bien aunque si querias algo más homogéneo creo que le hubiera quedado bien algo más rosadito (que le voy a hacer la base de yes love de purpurina me encanta) :)
Pero que cuki esta manicura con regalitos, con razón los reyes magos te han traído tantos presentes, si con esta manicura no tocaba otra jajjaja..!! A mi realmente me gusta o digamos no me desagrada que las uñas con glitter sean mas rosadas, es tan poca la diferencia con las nude que no queda nada mal(señora tiquismikis jiji..). Los regalitos monisimos si señor, eso si deseandito estoy ver esas entradas de regalos para morirme de envidia. Besosss amor..!
D I V I N A, como su propietaria. Besos.
Divina y genial para la ocasión. bsts
@Ali Momentos de Evasion
Gracias! Jiji! Sí que quedaron graciosines :-)
Ya te digo que usé material! Y verás para próximas manicuras que vienen... Y alguno es sólo para colorear una cosita pequeña ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Noelia Cano
¡Gracias! Me hizo ilu abrir mis regalos de Reyes con mi manicura de regalitos :-)
Un besito.
@Asuncion Artal
Muchas gracias!!! Un besito :-)
@esther makeup
Jiji! Gracias! :-)
Un besito.
@SueXtreme
Jaja! Yo pensando en algo más nude mirando las uñas de los regalos y tú mirando las del glitter. Tienes razón! Y mira que elegí los colores a través de mis palitos de muestras... Pero luego en las uñas quedaron más dispares de lo que parecía.
Un besito y muchas gracias por tu comentario :-)
@Sonsoles
Ains, eres un amor!! Jaja! Pues todos los años me voy a hacer una mani con regalitos para que llame a muchos regalitos :P
¡Qué le va a decir una tiquismikis a otra...! Es poca la diferencia pero suficiente para que no me terminara...
Yo también deseando enseñaros mis regalos, aunque tendrán que esperar un poco las entradas entre el reto Disney, alguna entrada de compras y colaboración ;-)
Besitos y muchas gracias por tus líneas.
@Susi Brisan
Tú sí que eres divina!! Mil gracias por pasarte por aquí y por tu precioso comentario :-)
Besitos.
@ailec877
¡Gracias! Jiji! Sí que fue divertido abrir mis regalos de Reyes con regalitos en mis uñas :-)
Un besito.
Que manicura mas linda! Me ha gustado mucho la propuesta que has hecho este año para reyes, sin duda alguna ha sido todo un acierto. Estos esmaltes de glitter anda que no han triunfado eh.
Besos
@Noxelia
¡Mil gracias! Regalitos en mis uñas para abrir mis regalitos de Reyes :-)
Me alegro de que te haya gustado.
Jiji! Sí que los he usado seguidamente últimamente...
Un besito.
Me imagino la sensación de abrir los regalos de reyes mientras ves al mismo tiempo el paquete del regalo y el paquete en tus uñas :-D
Espero que te hayan traído muchas cosas lindas. Besos.
@Nagore ngm
Sí que fue divertido abrir mis regalitos de Reyes con la mani de regalitos :-)
Bueno, pues ya has visto la mitad de mis regalos de este año y en unos días os enseñaré la otra mitad ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
Publicar un comentario