Mostrando entradas con la etiqueta Tian-Xin 17. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tian-Xin 17. Mostrar todas las entradas
jueves, 7 de enero de 2021

Reto Navidad 20: Regalos. Manicura de Reyes 2021

 Querid@s Lilliputienses,

Esta manicura es la que he lucido para recibir a sus Majestades de Oriente este año 😊.

      ¡Menos mal que ellos están inmunizados de virus y han podido venir sin problema! 👏👏. Me han traído regalitos que ¡me encantan! y ya os enseñaré más adelante 😍. Ahora veamos la manicura, que más adecuada no podía ser: regalitos en mis uñas para recibir los regalos de los Reyes Magos. Es mi propuesta para la última manicura del #RetoNavidad20 de @elmundodelnailart y @laslocurasdeahyde y con ella he estrenado este esmalte de Born Pretty Store:


       Se llama Time Scenery y es puro glitter (más abajo os hablo de él). Aquí pódeis ver cómo queda al sol:


         Y aquí bajo luz artificial:


     Apliqué una base nude a todas las uñas y este esmalte de glitter sobre las uñas del pulgar y meñique. En las tres centrales coloqué reverses de regalitos, que es un diseño que va acompañado de unas crucecitas.


        El material:

1. Prebase Complejo 7 en 1 de Revox.

2. Para la base de la manicura, dos capas de 03 TA-LA-RA de Essence.

3. Sobre las uñas del pulgar y meñique, Time Scenery de Born Pretty Store.

4. Para estampar, B. a Prince de Colour Alike.

5. Placa Tian-Xin 17.

6. 319 Foil Effect de Barry M para colorear lazadas de los regalitos.

7. 350 Foil Effect de Barry M para colorear lazadas de los regalitos.

8. 33 Wild White Ways de Essence para colorear los puntitos de los regalitos azules.

9. Fanática de Masglo para colorear las estrellitas de los regalitos verdes.

10. 5 Apples Tall de Opi para colorear regalitos.

11. Yes Love G6-6 para colorear regalitos.

12. Campeona de Masglo para colorear regalitos.

13. Fiestera de Masglo para colorear regalitos.

14. Gel Envy Diamond Top coat de Revlon.


        Aquí os doy información sobre el esmalte:

       Es un esmalte de base transparente y con partículas pequeñitas de glitter negro y plateado que, además, es peel-off (es decir, que se retira fácilmente sin necesidad de quitaesmaltes). Podéis encontrarlo en este enlace: Peel Off Nail Polish Colorful Solid 14 Colors Nail Art Varnish Design. Cuesta 2,78€. Viene presentado en una cajita de cartón con una ventanita para verlo. Su contenido es de 6 ml y pertenece a una colección de 14 tonos (7 regulares y 4 de glitter).

       Si os soy sincera, me ha gustado regular... Es más un topper, realmente, que un esmalte, porque no cubre nada; a no ser que apliquemos capas una tras otra. De hecho, ya habéis visto en mi manicura que se ve el tono nude de fondo. Lo apliqué a toquecitos porque si se hace como un esmalte normal, el pincel arrastra las partículas de glitter y no se queda sobre la uña (lo que suele pasar con este tipo de esmaltes de glitter). Pero bueno, como glitter es mono, ¿no os parece? 

       En cuanto al efecto peel-off, al retirar la manicura no sale "la uña entera" como con otros esmaltes de este tipo: me salieron pedacitos, como os enseño en esta foto:


           Sí que es cierto que es más fácil quitarse este esmalte (que ya sabéis lo que cuesta retirar los esmaltes de glitter...); no tuve que recurrir a envolver las uñas con quitaesmaltes.

          Si os ha gustado, o cualquier otro producto de esta web, podéis usar mi código DZL91 para un 10% de descuento en vuestras compras 👏. Haced click en la siguiente imagen y os llevará a la página principal de la web: 

www.bornprettystore.com
 

 ¿Os ha gustado mi manicura para recibir a los Reyes Magos este año?

¡Contadme si han pasado por vuestra casa y qué os han dejado!

lunes, 9 de enero de 2017

Manicura de Regalos de Reyes

Querid@s Lilliputienses,

¡¡Llegaron los Reyes Magos y me han traído unos regalitos super molones!! 😊😊😊

       En unos días os los enseñaré, que me tienen loquita de contenta, pero hoy os muestro la manicura que hice la semana pasada para ver la Cabalgata y para el día de Reyes. Cada año me gusta hacer una manicura dedicada a Sus Majestades de Oriente, pero este año me apeteció centrarme en los regalitos que traen, así que aquí está mi manicura de regalos de Reyes, sujetando uno de los regalitos que los Reyes dejaron en mi casa 😜



         Los regalitos aparecen en tres de las uñas, sobre una base nude. En las otras dos uñas usé un esmalte con glitter de distintos colores neón para representar la "fiesta" y la alegría que suponen los regalos. Lógicamente, los regalos de la manicura son pegatinas caseras para poder llenarlos de color con muchos colores 😊



       Hubo un puntito en la manicura que no me terminó de gustar... Es que al verla terminada me hubiera gustado que las uñas del glitter tuvieran una base más parecida al resto, que se ven más rosadas frente a las uñas nude. ¿Qué os parece? ¿Os gusta este pequeño contraste o hubiérais preferido más homogeneidad de color?
       El regalito que sujeto en esta foto es de un arbolito pequeñito de Navidad que ponemos en la escalera para darle un toque de color en las fiestas:



      Más de cerca los tres regalitos:



      La mano derecha igual que la izquierda:



      El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Lottie LL016 Intern Idol en las uñas estampadas.
3. Dos capas de Yes Love Neon Glitter G1-5 para las uñas no estampadas.
4. Para estampar, Colour Alike B. a Twilight de B. loves plates.
5. Placa Christmas 01 de ÜberChic para los regalos de las uñas del pulgar y corazón.
6. Placa Tian Xin 17 para el regalito de la uña del meñique.
7. Masglo Fanática.
8. Catrice C02 Lilas Bleus de la colección Rock-O-Co.
9. Easy Paris 089.
10. H&M Granité D´Oranges.
11. Yes Love 608.
12. Yes Love Y51.
13. Opi 5 Apples Tall.
14. Yesensy 1526-067.
15. Yes Love Y36.
16. Top coat Poshé.

        ¿Qué os ha parecido mi mani de regalitos de Reyes?

¡Contadme qué os han traído sus Majestades! Yo os iré enseñando mis regalos en cuanto pueda 😉

Con la tecnología de Blogger.