Reto Navidad 20: Regalos. Manicura de Reyes 2021
Querid@s Lilliputienses,
Esta manicura es la que he lucido para recibir a sus Majestades de Oriente este año 😊.
¡Menos mal que ellos están inmunizados de virus y han podido venir sin problema! 👏👏. Me han traído regalitos que ¡me encantan! y ya os enseñaré más adelante 😍. Ahora veamos la manicura, que más adecuada no podía ser: regalitos en mis uñas para recibir los regalos de los Reyes Magos. Es mi propuesta para la última manicura del #RetoNavidad20 de @elmundodelnailart y @laslocurasdeahyde y con ella he estrenado este esmalte de Born Pretty Store:
Se llama Time Scenery y es puro glitter (más abajo os hablo de él). Aquí pódeis ver cómo queda al sol:
Y aquí bajo luz artificial:
Apliqué una base nude a todas las uñas y este esmalte de glitter sobre las uñas del pulgar y meñique. En las tres centrales coloqué reverses de regalitos, que es un diseño que va acompañado de unas crucecitas.
El material:
1. Prebase Complejo 7 en 1 de Revox.
2. Para la base de la manicura, dos capas de 03 TA-LA-RA de Essence.
3. Sobre las uñas del pulgar y meñique, Time Scenery de Born Pretty Store.
4. Para estampar, B. a Prince de Colour Alike.
5. Placa Tian-Xin 17.
6. 319 Foil Effect de Barry M para colorear lazadas de los regalitos.
7. 350 Foil Effect de Barry M para colorear lazadas de los regalitos.
8. 33 Wild White Ways de Essence para colorear los puntitos de los regalitos azules.
9. Fanática de Masglo para colorear las estrellitas de los regalitos verdes.
10. 5 Apples Tall de Opi para colorear regalitos.
11. Yes Love G6-6 para colorear regalitos.
12. Campeona de Masglo para colorear regalitos.
13. Fiestera de Masglo para colorear regalitos.
14. Gel Envy Diamond Top coat de Revlon.
Aquí os doy información sobre el esmalte:
Es un esmalte de base transparente y con partículas pequeñitas de glitter negro y plateado que, además, es peel-off (es decir, que se retira fácilmente sin necesidad de quitaesmaltes). Podéis encontrarlo en este enlace: Peel Off Nail Polish Colorful Solid 14 Colors Nail Art Varnish Design. Cuesta 2,78€. Viene presentado en una cajita de cartón con una ventanita para verlo. Su contenido es de 6 ml y pertenece a una colección de 14 tonos (7 regulares y 4 de glitter).
Si os soy sincera, me ha gustado regular... Es más un topper, realmente, que un esmalte, porque no cubre nada; a no ser que apliquemos capas una tras otra. De hecho, ya habéis visto en mi manicura que se ve el tono nude de fondo. Lo apliqué a toquecitos porque si se hace como un esmalte normal, el pincel arrastra las partículas de glitter y no se queda sobre la uña (lo que suele pasar con este tipo de esmaltes de glitter). Pero bueno, como glitter es mono, ¿no os parece?
En cuanto al efecto peel-off, al retirar la manicura no sale "la uña entera" como con otros esmaltes de este tipo: me salieron pedacitos, como os enseño en esta foto:
Sí que es cierto que es más fácil quitarse este esmalte (que ya sabéis lo que cuesta retirar los esmaltes de glitter...); no tuve que recurrir a envolver las uñas con quitaesmaltes.
Si os ha gustado, o cualquier otro producto de esta web, podéis usar mi código DZL91 para un 10% de descuento en vuestras compras 👏. Haced click en la siguiente imagen y os llevará a la página principal de la web:
¿Os ha gustado mi manicura para recibir a los Reyes Magos este año?
¡Contadme si han pasado por vuestra casa y qué os han dejado!
3 comentarios:
Preciosa, seguro te han traído muchas cosas los Reyes. Un beso
I have never tried a peel-off glitter before or a peel-off base! This manicure is gorgeous :-D
Cuantos regalitos! Que curioso el esmalte, si que es cierto que se ve el nude de la base porque no es esmalte es un topper pero la manicura te ha quedado preciosa!
Besitos
Publicar un comentario