lunes, 13 de febrero de 2017
Manicura de San Valentín 2017
Querid@s Lilliputienses,
La mano derecha quedó igual que la izquierda, pero en esta ocasión no hice fotos, que he tenido que editar esta entrada con un poco de prisa para que pudiérais verla hoy.
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Sugestiva de Masglo como base.
3. Para estampar la imagen de los corazones, Harp On It de Color Club.
4. Placa JQ-L12 para la imagen de los corazones.
5. Placa QJ-L26 para la imagen de los globos y la angelita.
6. Kiko 369 para colorear el pelo de la angelita.
7. Laca Efecto Glaseado 656 de Deliplus para colorear la cara de la angelita.
8. Under Water 84 de Purple Professional para colorear el vestido de la angelita y la O de los globos.
9. Easy Paris 73 para colorear la E de los globos.
10. Yes Love Y66 para colorear la V de los globos.
11. Ruby Pumps de China Glaze para colorear el corazón que sostiene la angelita.
12. Candy 633 de Deliplus para colorear la L de los globos.
14. Top coat Poshé.
(Se me olvidó incluir en la foto el esmalte Ya Qin An blanco para estampar las imágenes de los globos y la angelita).
¿Tenéis algún plan amoroso para San Valentín? Yo mañana tengo un día "rollo" porque trabajo mañana y tarde, así que mi cumple lo aplazaré a una merienda en el finde y San Valentín pues a una cenita también en el finde 😉
Lo que sí os digo es que ya tengo en casa algún paquetito lleno de amor de amigas que han querido tener el detalle de hacerme un regalito por mi cumple. ¡Deseando abrirlos! Ya os contaré...
Mañana es San Valentín (y mi cumple!!) y ésta es la manicura que estoy luciendo para la ocasión:
En un primer momento pensé en no hacer una manicura roja, por variar. Pero luego me dije: "que no; ¡rojo para San Valentín!" 😉 Así que elegí como base un bonito rojo de Masglo (Sugestiva), como véis en la foto anterior.
Con el famoso Harp on It de Color Club estampé un diseño de uña completa en forma de corazones. Me gusta esta imagen y, por supuesto, el efecto de estampar con el holo. Estos esmaltes son tesoritos se usen para lo que se usen...
Luego decoré dos uñas para acentuarlas: la del anular con la imagen de unos globos que forman la palabra LOVE, y la del corazón con una monada de angelita sujetando un corazón. ¿No es super cuqui? 😍 Me hacen gracia las dos coletas que tiene. Estas imágenes las estampé en blanco y coloreé (son pegatinas caseras) con tonos pastel. ¿Qué os parece la combinación?
Pasó una cosa: se corrió un pelín, al poner el top coat, el hilo del cordón que va al globo con la letra L. En cualquier otro caso habría sido una "catástrofe", pero en esta ocasión me hizo gracia que parece como que ese cordoncito estuviera más suelto. ¿Qué pensáis?
Con el famoso Harp on It de Color Club estampé un diseño de uña completa en forma de corazones. Me gusta esta imagen y, por supuesto, el efecto de estampar con el holo. Estos esmaltes son tesoritos se usen para lo que se usen...
Luego decoré dos uñas para acentuarlas: la del anular con la imagen de unos globos que forman la palabra LOVE, y la del corazón con una monada de angelita sujetando un corazón. ¿No es super cuqui? 😍 Me hacen gracia las dos coletas que tiene. Estas imágenes las estampé en blanco y coloreé (son pegatinas caseras) con tonos pastel. ¿Qué os parece la combinación?
Pasó una cosa: se corrió un pelín, al poner el top coat, el hilo del cordón que va al globo con la letra L. En cualquier otro caso habría sido una "catástrofe", pero en esta ocasión me hizo gracia que parece como que ese cordoncito estuviera más suelto. ¿Qué pensáis?
Mirad bajo luz artificial cómo luce el estampado holográfico:
La mano derecha quedó igual que la izquierda, pero en esta ocasión no hice fotos, que he tenido que editar esta entrada con un poco de prisa para que pudiérais verla hoy.
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Sugestiva de Masglo como base.
3. Para estampar la imagen de los corazones, Harp On It de Color Club.
4. Placa JQ-L12 para la imagen de los corazones.
5. Placa QJ-L26 para la imagen de los globos y la angelita.
6. Kiko 369 para colorear el pelo de la angelita.
7. Laca Efecto Glaseado 656 de Deliplus para colorear la cara de la angelita.
8. Under Water 84 de Purple Professional para colorear el vestido de la angelita y la O de los globos.
9. Easy Paris 73 para colorear la E de los globos.
10. Yes Love Y66 para colorear la V de los globos.
11. Ruby Pumps de China Glaze para colorear el corazón que sostiene la angelita.
12. Candy 633 de Deliplus para colorear la L de los globos.
14. Top coat Poshé.
(Se me olvidó incluir en la foto el esmalte Ya Qin An blanco para estampar las imágenes de los globos y la angelita).
¿Tenéis algún plan amoroso para San Valentín? Yo mañana tengo un día "rollo" porque trabajo mañana y tarde, así que mi cumple lo aplazaré a una merienda en el finde y San Valentín pues a una cenita también en el finde 😉
Lo que sí os digo es que ya tengo en casa algún paquetito lleno de amor de amigas que han querido tener el detalle de hacerme un regalito por mi cumple. ¡Deseando abrirlos! Ya os contaré...
¿Os ha gustado mi manicura para San Valentín de este año?
¡Os deseo un feliz y amoroso San Valentín! 💕💕💕

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







12 comentarios:
Requeteamorosa como lo eres tú. Que tengas un bonito dia por partida doble, uno por ser el dia del amor, y el otro por que celebras el dia que llegaste a este mundo. TE quiero preciosa. Besos.
Que manicura tan super bonita, amorosa y cuca!!!, está detallada al máximo con ese pedazo de rojo precioso de base, y junto con la estampación de los corazones y las dos pegatinas caseras la convierte en el top 10 de las manicuras.
Y mañana tu cumpleeeeeeee, me adelanto y te deseo que cumplas muchos mas, que lo celebres por todo lo alto, y que te regalen muchas cosas chulas, sobre todo chuches uñiles que se que te encantan.
Te mando un besazo enorme :D
Que manicura mas bonita para celebrar San Valentin y de rebote tu cumpleaños..!! Monisimos esos corazones holograficos sobre la base roja, una idea muy buena y ya para colmo esas pegatinas caseras que me han robado el corazón.. el angelito es para comerselo. Mil besos y feliz cumpleaños cielo.. besossss..!!
Que bonita te ha quedado! Es cierto que los holográficos siempre triunfan se utilicen como se utilicen. Me han gustado mucho las pegatinas caseras que hiciste de la angelita y los globos. Del corrido... nada ni se nota, anda que no se me han corrido a mi manicuras por culpa del top.
Besitos
Felicidades preciosa!!!! a mi me encantan los esmaltes holograficos y la manicura te ha quedado genial
Un besote
@Susi Brisan
Ains qué cosas tan bonitas me dices siempre... Como para no quererte como te quiero!!! Mil gracias!
Besitos.
@Sara Cinemaniaca
¡Mil gracias Sara! Me alegro mucho de que te haya gustado :-) El efecto del holo al estampar es super chulo y la imagen de la angelita muy cuqui :-)
Muchas gracias por tus felicitaciones. Espero que tú disfrutaras del día de los enamorados.
Un besito.
@Sonsoles
¡Mil gracia a ti!!!
Los holos es que quitan el hipo los uses como los uses. Y sí que es super cuqui la imagen de la angelita con sus dos coletas :-)
Ya sabes que dentro de lo que cabe disfruté del día de cumple, pero mañana viene la prórroga. ¡Yupi!
Besitosssss
@Noxelia
Jiji! Pues mira que a mí no se me suelen correr... no sé qué pasaría. Pero me hizo gracia que parece que el globo casi se va soltando :P
Un besito y gracias por tu comentario.
@esther makeup
¡Mil gracias! Yo los adoro. Me pasaría la vida haciendo manicuras con ellos :P
Un besito.
Que bonita!Felicidades atrasadas!bsts
@ailec877
Muchas gracias doblemente! :-)
Un besito.
Publicar un comentario