jueves, 16 de febrero de 2017

RETO VILLAIN vs PRINCESS: Todas mis manicuras

Querid@s Lilliputienses,

¡¡Ésta es mi entrada número 600!! ¡Ala..! 😮

Terminado el reto #villainvsprincess la semana pasada, aquí os dejo hoy, para el recuerdo, las cinco manicuras de princesas Disney que he hecho dentro del equipo #teamnailprincess



      He disfrutado mucho este reto y estoy super feliz de la acogida que han tenido mis manicuras 😊😊 Agradezco mucho la invitación a participar que me hizo @toxicvanity y una vez más, aplaudo la idea de las dos organizadoras (ella junto con @wickedfullmoon) por esta idea tan original y divertida. También gracias al resto de compis de reto por sus bonitas manicuras.

      Os las voy dejando una por una con sus respectivos links a las correspondientes entradas.





      Es el momento de decirme cuál os ha gustado más 😉

6 comentarios:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Si me das a elegir... no puedo elegir! Son tan bonitas todas! Como te lo has currado la verdad, me gustan muchisimo como te han quedado y son de lo mas originales. Tu pulso es tambien una maravilla, enhorabuena por el trabajazo!
Besos!

Lillibit dijo...

@Ali Momentos de Evasion
Jiji! Muchas gracias, Ali.
Me alegro mucho de que te gusten todas :-)
A mí también :P Ha sido un reto que he disfrutado mucho, la verdad.
Un besito y gracias por tu comentario.

Noxelia dijo...

Que bonitas todas las manicuras que has realizado para este reto, por cierto enhorabuena por las 600 entradas!!! Si tengo que quedarme con una sola manicura me quedo con la sirenita, me encantó la combinación de colores :D

Besos

esther makeup dijo...

Preciosas todas pero no puedo dejar de lado mi predilección por Alicia
Un besote

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! ¿Sabes que eres la única que me felicita cuando digo el número de una entrada? ;-)
Justo te gusta la que menos tiempo lucí...
Un besito.

Lillibit dijo...

@esther makeup
Jiji! Gracias! Pues esa dejamos como tu favorita :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.