jueves, 9 de febrero de 2017

RETO VILLAIN vs PRINCESS: Blancanieves

Querid@s Lilliputienses,

Llegó la última semana del reto #villainvsprincess y lo cerramos con Blancanieves.
¡Cómo han pasado estas cinco semanas! Es un reto que he disfrutado mucho y del que no me despido aún porque la semana que viene, como corresponde, os haré el recopilatorio de todas mis manicuras para este divertido reto Disney 😉

        Aquí os traigo a Blancanieves con su famosa manzana, dos enanitos que se asoman tras un arbusto y árbol, y un árbol donde hay carteles que nos indican el camino al bosque y al palacio 😊



       ¡Cómo no iba a usar mi esmalte de Blancanieves de H&M para esta manicura! 😜 Es un blanco super brillante que me ha venido perfecto para la ocasión.



      Además, estampé con un esmalte holográfico que me trajeron los Reyes y os enseñaba en la entrada anterior. Lo bien que estampa y lo bonito que es 😍 Mirad cómo brilla al sol:

 

       Quizás en las fotos no se aprecia bien el toque holográfico de este esmalte especial para estampar, pero os he hecho esta foto para que veáis, en el pelo de Blancanieves, su efecto:



      Sobre el precioso blanco brillante del esmalte de H&M coloqué pegatinas caseras con Blancanieves (uña del anular), su brazo con la famosa manzana (uña del corazón), dos simpáticos enanitos escondidos (uñas del índice y meñique) y un árbol que tiene los cartelitos que nos indican el camino al bosque o al palacio (en la del pulgar). Son imágenes todas de una placa de MoYou que más abajo os enseño.



       En la placa, lo que Blancanieves tiene sobre su mano es un pajarito, pero a mí me gustó cambiarlo por la manzana, que es muy representativa y no podía faltar en mi mani. ¿No os parece? Además, tuve que encoger la imagen de Blancanieves porque en la placa es más grande que el tamaño de mi uña. La manzana está estampada en dos colores: verde para el rabito y hoja y rojo para la manzana en sí. Me gusta cómo quedó al unir las uñas del corazón y anular.



      La mano derecha igual que la izquierda (un poco cambiada Blancanieves porque al encoger la imagen no salió exáctamente igual para las dos manos; es lo que tiene esta técnica...):


      El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Blancanieves de H&M.
3. Para estampar, Colour Alike B. a Prince.
4. Placa MoYou Fairytale de Blancanieves.
5. Esmalte Efecto Glaseado 656 de Deliplus para colorear la piel de Blancanieves.
6. Esmalte 5 Apples Tall de Opi para colorear parte del vestido de Blancanieves, su diadema y los corazoncitos.
7. Esmalte Maya 125 de Bissú para colorear parte del vestido de Blancanieves.
8. Born Pretty verde oscuro (no le veo numeración) para estampar el rabito y hoja de la manzana.
9. Mundo de uñas Red 9 para estampar la manzana.
10. Esmalte Candy 633 de Deliplus para colorear los cartelitos.
11. Esmalte Justy Cosmetics 281 para colorear parte de los arbustos de la uña del índice.
12. Esmalte Justy Cosmetics 280 para colorear parte de los arbustos de la uña del índice.
13. Esmalte Tropic Brown FC44 Full Color de Flormar para colorear parte del árbol.
14. Esmalte Barbaricgirls 28 para colorear parte del árbol.
15. Top coat de gel Elish.

     Aquí está la placa, para que la veáis bien, la MoYou Fairytale 09 según esta imagen (curioso porque en mi placa el número grabado es el 11...):

Resultado de imagen de moyou fairytale snow white

¿Os gusta la peli/historia de Blancanieves? Es un clásico de todos los tiempos.
¿Qué os ha parecido mi manicura?

10 comentarios:

Sonsoles dijo...

Aaayyy con esta manicura me has enamorado totalmente, no me la imaginaba tan bonita y magica, te ha quedado encantadora. Es que me ha gustado todo, desde el arbol con los carteles, los dos enanitos y el cambio del pajarito por la manzana todo un acierto. Niña felicidades porque te has lucido con este reto de princesas, mejor no se puede hacer. Besitoss..!!

esther makeup dijo...

Que bonita y cada detalle es precioso
Un besote

Noxelia dijo...

Que bonita!!! Creo que en este reto has disfrutado como una enana! Que manicuras mas bonitas has hecho, si hubieran salido mas princesas Disney hubieras hecho mas manicuras preciosas!

Cuanto arte, besitos!

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Mil gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-) Es como tener el cuento en las uñas... Sí que he disfrutado mucho de este reto. No había hecho manicuras Disney, pero quedan divertidas y cuquis.
Besitos!

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Muchas gracias Esther! :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Oh! Gracias!! La verdad es que sí, que ha sido divertido pensar y hacer estas manis. Y se ha hecho corto con sólo 5 semanas.
Me alegro mucho de que te hayan gustado mis propuestas :-)
Besitos y gracias por tu comentario.

Sara Cinemaniaca dijo...

Que manicura mas bonita, preciosa y divina!!!!, está super rica en detalles, no le falta nada de nada, no puedo decir mas que ole ole y ole!!!!, además es que Blancanieves siempre me ha gustado mucho.

Un besote enorme!!!! :D

Los caprichos de ailec dijo...

Como me gusta Blancanieves!bsts

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara! Fue divertido recrear este cuento en mis uñas :-)
Me alegro mucho de que te haya gustado.
Besitos.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias! Quedó cuqui :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.