lunes, 31 de julio de 2017
Manicura con Shining Spring 03 de Nicole Diary
Querid@s Lilliputienses,
En el último día de julio os traigo una manicura alegre y colorida con unas water decals florales de uña completa muy bonitas que me enviaron desde Nicole Diary 😊
Estaba esperando a esta época del año para estrenarlas porque me parecen ideales para el verano, aunque se llamen "primavera brillante". A ver qué os parece la mani:
Utilicé las water decals en tres de las uñas (pulgar, corazón y anular) sobre una base blanca. Y en las otras dos uñas apliqué un esmalte que me ha encantado (y estreno) de Essence. Es el que os enseño en esta siguiente foto:
Se trata de este rosa fucsia precioso de la colección Out of Space Stories, que ya os conté en la entrada de compras en la que os lo enseñé, que le había gustado a mi hermana y que por eso lo compré. Pues ya le he dicho a ella que acertó porque ¡me encanta! Así que esta mani se la dedico a ella con cariño 💗
Mirad qué flor más bonita me encontré en mi trabajo cuando lucía esta manicura hace unos días:
Las water decals son transparentes, con lo que lo que estáis viendo blanco en mis uñas es la base que apliqué y podéis imaginarla cambiando el tono de base. Aquí más de cerca dos de las uñas para que veáis bien el diseño:
Son unas flores grandes fucsia (por eso elegí el esmalte que os he enseñado antes para combinar con este diseño) con sus ramitas y hojas. Me parecen realmente bonitas.
Una última foto de la manicura completa:
La mano derecha quedó igual y para la pedicura me pinté todas las uñas con el esmalte fucsia. Os diría que, si lo encontráis aún por ahí, os hagáis con él porque es realmente bonito.
El material:
1. Prebase Maximum Strenghtener de Kiss.
2. Dos capas de Flormar 400 para la base de las uñas con las water decals.
3. Dos capas de 04 Beam me up! de la colección Out of Space Stories de Essence para las uñas del índice y meñique.
4. Water decals Shining Spring 03 de Nicole Diary.
5. Top coat Poshé.
No lo he puesto en la foto, pero usé un pequeño recipiente con agua para aplicar las water decals.
Aquí tenéis las water decals protagonistas tal y como vienen presentadas:
Son 10 diseños de uña completa y vienen en un único pliego. Tenemos que recortarlas y adaptar cada una al tamaño de nuestras uñas. Se hace muy fácilmente porque, si os dais cuenta, se ve perfectamente por dónde cortarlas y están ordenadas de izquierda a derecha para que vayan del pulgar (más ancha) al meñique (la más estrecha). Por detrás nos trae, como todas las water decals de esta marca, las instrucciones de uso. No os las voy a repetir porque ya lo he hecho muchas veces y creo que ya tod@s sabemos cómo usarlas. Si no es así, decídmelo y encantada os lo explico 😉
Podéis encontrarlas en este enlace de Aliexpress (junto con otros modelos que son también bonitos): Water decals Shining Spring 03. Cuestan 0,70€ en este momento que os estoy escribiendo la entrada.
¿Qué os parecen? ¿Os ha gustado mi manicura con ellas?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








16 comentarios:
Que bonito te ha quedado en conjunto! Tengo este esmalte holográfico y es una preciosidad, los estrené con las uñas lisas pero tengo ganas de volver a utilizarlo. Las water decals también son muy bonitas.
Besitos
Me encanta la manicura. El esmalte tiene un otoño precios. Bsts
A mi me encantan las water decals, la verdad es que hacen especial cualquier esmalte que las acompañe
Un besote
Oleee las manicuras bonitas, los esmaltes espectaculares y las water decals preciosas. Me ha enamorado la manicuras nada mas verla, este esmalte me encanta, me lo regalo nuestra chica azul cuando vino a Alicante y me tiene loquita, tanto que es el que voy a usar para la boda el próximo sábado. Has hecho una combinación perfecta. Besitos amor..!!
Pretty.
cheap homecoming dresses
Que bonita te ha quedado con esas water decals tan monas, y que decir del esmalte rosa, que es precioso *-* aunque no soy muy de rosas oscuros, he de admitirlo ^^u
Me encanta la flor con la que te has hecho la foto, yo me encontré una igualita hace dos semanas y también acabé posando con mi manicura jajaja es que es ver una flor bonita y me lanzo a usarla de fondo para mis manicuras.
Un saludo^^
Ha quedado muy bonito. Curioso lo de que vengan en un pliego las water decals. El esmalte de essence me ha enamorado. Mil besos.
No sé con qué me quedaría antes, si con el esmalte, que es precioso ese tono, o con las decals, que sno una maravilla. El conjunto me encanta, qué frescura y qué elegancia al mismo tiempo, de verdad :D!
¡Un achuchón!
PD: Por fin puedo escribir aquí, antes no sé por qué no me salía el formulario de comentarios, una cosa rara rara rara... así que verás algún comentario plantado en bloglovin jajajajaj
@Noxelia
¡El esmalte es una pasada de bonito! Porque la idea era enseñar las water decals, que si no le hubiera dado más protagonismo aún ;-)
Sí que quedó bonito el conjunto. Me gustó lucir esta mani :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@ailec877
¡Gracias!
El esmalte es super bonito. Tendré que usarlo en otra mani dándole más protagonismo ;-)
Un besito.
@esther makeup
Es que son muy bonitas! Y con otro fondo de otro color seguro que quedarían muy chulas también.
Un besito y gracias por tu comentario.
@Sonsoles
Jiji! Gracias por tu comentario, que es molón :-) Qué bien que tienes este esmalte y puedes entender cuando digo que es una pasada de bonito. Y las water decals me gustaron mucho también.
Me alegro de que te haya gustado :-)
Besitos y muchas gracias por pasarte por aquí.
@Suzhou Dress
Thank you!
@Caramelo de limón
Jaja! Es que vamos viendo flores y queremos hacernos fotos con ellas :-)
Yo la verdad es que tampoco me pinto mucho las uñas de rosa oscuro, pero éste es una maravilla. Tengo que usarlo en otra mani dándole más protagonismo ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Nagore ngm
¡Gracias Nagore! Sí. Este tipo de water decals vienen en pliegos para que tú las recortes. Este modelo me gustó mucho y el conjunto de la manicura también :-)
Un besito y gracias por pasarte por aquí.
@Nataliciosacom
¡¡¡Holaaaaa!!!
Ay, qué ilu que te ha funcionado el formulario y me has podido dejar un comentario. Muchas gracias por pasarte por aquí :-)
El esmalte es super bonito. Tengo que usarlo en otra mani con más protagonismo ;-) Y las water decals me gustaron mucho, así que lucí muy contenta esta mani.
Besitos y gracias por tu comentario!
Publicar un comentario