viernes, 29 de septiembre de 2017

Collar de flores de BisuteriaDeModa.es

Querid@s Lilliputienses,

¡Se desvela el misterio!
La manicura que os mostraba en el post anterior la hice inspirándome en este precioso collar de flores que os enseño hoy 😊

     Hace unos días me enviaron esta monada de collar desde BisuteriaDeModa.es y ¡me encanta!



       Ahora podéis ver que mi manicura del post anterior está inspirada en él: usé los sequins para hacer flores tal y como tiene el colgante, que consiste en una flor dorada, otra plateada y otra rosada. Como mis sequins son dorados y plateados, hice una flor con ellos en cada una de las dos uñas acentuadas 😉


       BisuteriaDeModa.es es una tienda online que descubrí hace poco y me sorprendió (gratamente) porque vende unos accesorios muy bonitos y a precios estupendos. En ella podéis encontrar pendientes, collares, anillos, pulseras, bolsos, pashminas y otros accesorios como relojes, broches o carteras monederos. Es muy completa en cuanto a complementos y los hay de diversos estilos (para todos los gustos). Y ya lo más: ¡los envíos son gratis en la Península y Baleares (salvo que se diga lo contrario durante el pedido)! Y con entrega Express 48-72 horas.

        Sigamos contemplando mi bonito collar 😊
      


         Venía presentado en una bolsita negra de organza. El collar es de acero inoxidable y tiene una cadena plateada que mide 46 cm. El colgante son las tres preciosas flores cada una de un color (por detrás es plateado). Ha sido complicado hacerle fotos porque brilla tanto que se reflejaba el rosa fucsia de mi cámara. Pero creo que he logrado captar bien los tres tonos. Cuesta 6€ y en este momento sólo queda uno, así que si os ha gustado no os hagáis l@s remolon@s 😜 Os dejo aquí el link directo.




        Aquí podéis ver cómo queda al cuello y, de nuevo, junto a mi manicura granate:



        La verdad es que esta web me ha gustado y creo que es una idea genial para darnos un caprichito o para hacer un regalo, que nos lo ponen muy fácil con los envíos gratis, los precios asequibles y la rapidez de entrega.

Si le echáis un ojo, decidme qué os parece...
¿Os ha gustado mi nuevo collar?

12 comentarios:

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

Es precioso y muy delicado!
Un besazo bombón y espero verte por mi blog :)

Noxelia dijo...

Al ver tu manicura anterior me imaginaba la sorpresa que estaba por venir, el colgante es una monería con esas florecillas, la verdad es que hiciste muy buena combinación entre collar y uñas :D

Besos

Istarh dijo...

El colgante es precioso ;) Yo estuve echando un ojo por la tienda hace poco y tienen cosas preciosas.

¡Besos y disfrútalo!

Aniña (@vampyevil) dijo...

que buen gusto es un collar precioso! besitos!

Sonsoles dijo...

PUes si que es bonito siii y te queda de maravilla. La manicura vamos mas acertada imposible,que buen gusto tienes niñaaa..!! Besitosss

Los caprichos de ailec dijo...

A mi me enviaron una pulsera preciosa. La enseñe en mi blog hace unos días. El collar es precioso.bsts

Lillibit dijo...

@Be Fashion Be Glamour By Nushka
¡Gracias! Sí que es bonito :-)
Estoy muy contenta con él.
Perdona si no me paso por tu blog, es que no me da la vida :-(
Besitos y gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jiji! Es que tú siempre tienes información privilegiada :P
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
¡Gracias! La verdad es que sí, que tienen cosas muy chulas y bien de precio :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias! La verdad es que sí, que es muy mono :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Mil gracias! Es que fue ver el collar y los sequins que tenía por usar y cuadrar las dos cosas ;-)
Estoy muy contenta con el collar y con haber descubierto esta web, que tienen cosas chulas.
Besitos!

Lillibit dijo...

@ailec877
Anda, ¡qué guay!
Jo, a ver si tengo tiempo y me paso, que me gustaría verla.
Pero es que no me da la vida para pasearme por la blogosfera :-(
Espero que la disfrutes mucho como yo el collar.
Un besito y gracias por tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.