lunes, 4 de septiembre de 2017

RETO COLORES 5 (Amarillo): Huevos fritos

Querid@s Lilliputienses,

Un año más arranca a la vuelta de vacaciones el Reto Colores de Beatrix4Nails (Beatriz Cosas de Chicas, que ha cambiado su nombre). ¡Nada menos que la quinta edición!

      Este año tampoco me lo quería perder y me pareció super divertido, para el color amarillo, hacer una manicura dedicada a los gloriosos huevos fritos 😜



      Ñam ñam... ¿A quién no le gusta un huevo frito ahí para mojar la yema? Y si va acompañado de patatas fritas, pues mejor 🍳🍟

       En mi manicura tenemos unos cuantos huevos fritos en las uñas del pulgar y anular, dos huevos con uno frito en el corazón y meñique y, finalmente, un huevo frito haciéndose en la sartén en el índice:


       Desde que vi esta plaquita quise tenerla y hacer una mani como ésta. Me costó super barata porque la compré en el Black Friday el año pasado y mira por donde qué bien me ha venido para comenzar el reto este año. Es la Harunouta 12:



         Y aquí tenemos al esmalte amarillo protagonista de la manicura. Este Quick Dry de Kiko con un brilli super bonito:



      Mirad qué bonito se ve el brilli del esmalte en estas fotos en grande de dos de las uñas de la mani:


       También habéis visto que usé un esmalte holográfico para estampar, lo que hace que los bordes de los huevos fritos (y enteros) queden super brillantes 😊 Por cierto, he querido que los huevos de mi manicura sean morenos (no de cáscara blanca) porque son los que compro. Además, me gustan los XL: mientras más grandes, mejor 😜

        El material:
1. Prebase Maximum Strenghtener de Kiss.
2. Dos capas de Kiko Quick Dry 821.
3. Placa Harunouta 12.
4. Para estampar, B. a Prince de Colour Alike.
5. Tiza de Masglo para colorear la clara de los huevos.
6. Esmalte ecológico 18 super cuqui para colorear la yema de los huevos.
7. SuperMatte M110 de Flormar para colorear la cáscara de los huevos.
8. SuperMatte M127 de Flormar para colorear la sartén.
9. Top coat Poshé.

       ¿Qué os ha parecido mi manicura? Yo la veo y me entran unas ganas enormes de comerme un flamante huevo frito 😂

       Antes de dejaros con las manicuras del resto de participantes, os recuerdo mis manicuras amarillas de las ediciones anteriores del reto. A ver cuál de todas os gusta más...




 









20 comentarios:

Noxelia dijo...

Oooh por favor que manicura mas divertida!! No me imaginé que la ibas a hacer así, me ha gustado mucho! Voy a tener que copiartela porque me ha gustado mucho.

Besos

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

Me parece tan original y graciosa esta mani :)!Un besazo mi niña @nushkabfbg

Sonsoles dijo...

jajjajjajaja... sera posible que graciosa tu manicura, es muy original pensar en los huevos fritos para presentarla para el color amarillo del reto. Es la mondaaa..!! y aunque parezca raro a mi los huevos fritos no me van mucho... jiji ratita que es una. Besossss deseando estoy ver cada semana las manis del reto.

Istarh dijo...

Me encanta, la manicura es super original ;) Y la plaquita es muy graciosa.

¡Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Que ricos los huevos fritos y que divertida la manicura. Bsts

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jiji! Es que fue ver cuando lanzaron esta plaquita y pensar en una manicura amarilla con ella :P Me alegro de que te haya parecido tan divertida como a mí.
Sabes que tu mani amarilla de este año me enamoró nada más verla ;-)
Besitos y genial compartir reto un año más.

Lillibit dijo...

@Be Fashion Be Glamour By Nushka
¡Mil gracias! Me ha hecho mucha ilu que te hayas pasado por aquí :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Ains que no te gustan los huevos fritos... A mí me encanta un buen huevo frito con patatas fritas y mojar la yema. Ñam ñam... :P
Me alegro de que te haya gustado la mani. A mí me divirtió mucho hacerla :-)
Besitos y mil gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Gracias por pasarte por aquí.
Muak!

Lillibit dijo...

@ailec877
Jiji! Eres de las mías ;-)
Me alegro de que te haya gustado la mani.
Un besito y gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

¡Que original es la manicura! y el tono del amarillo es super bonito bss

Mónica CuantasCosucas dijo...

Es una auténtica monería, me encanta.
Besucos.

Klaudya Olivoo dijo...

Qué mani tan divertida!!!

Unknown dijo...

Una monada de manicura!

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encanta la manicura! besitos!

Lillibit dijo...

@Scherezade s
¡Gracias! Quedó simpática :-)
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Mónica CuantasCosucas
¡Gracias!
Me alegro de que te haya gustado. Yo me divertí haciéndola :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Klaudya Olivoo
Jiji! Sí! Me divirtió hacerla :-)
Gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Nail Journey
¡¡Gracias!! :-)

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Mil gracias!
Muakkk

Con la tecnología de Blogger.