viernes, 1 de septiembre de 2017

¡De vuelta! Con mi manicura "Vacaciones Bye bye"

Querid@s Lilliputienses,

¡¡Puntual estoy aquí el día 1 de septiembre con vosotr@s!! 
¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotr@s sí 😊

       Como tenía que ser, vuelvo enseñándoos la manicura que lucí en la primera parte de mis vacaciones, que pasamos unos días en el Algarve en Portugal. Desde que me compré la plaquita que usé para esta manicura (de la colección Kawaii Emoji) tuve muy claro que tenía que ser la elegida para comenzar mis vacaciones de este año 😉 Son imágenes muy cuquis que representan la despedida para irse de vacaciones e imágenes veraniegas:


       Al igual que cada verano, quería para mi viaje una manicura que me combinara con cualquier color de outfit, así que elegí una base "nude" y las imágenes las coloreé con diversos colores. Eso sí, la base (como estáis viendo) no es cualquiera... Es el precioso "Without you" de Colour Alike, que estrené con esta manicura 😍

      ¡Lo que disfruté de esta manicura y de su brillo holográfico al sol! Esta siguiente foto la hice desde el balcón de mi habitación en un hotel de Albufeira:



      Y aquí en la piscina. ¡Ay qué recuerdos!:



     Ya estáis viendo los diseños: en el pulgar, una maleta que nos dice "Bye bye"; en el índice, un sol que nos indica que estamos en "modo vacaciones activado"; en el corazón, un barquito navegando; en el anular unas gafas de sol, una pamela y un protector solar, junto con las palabras "Beach vibes"; y en el meñique, unas chanclitas la mar de cuquis ellas 😊

       Así luce el esmalte de base a la sombra:



    Y aquí tenemos tres de las uñas más de cerca. ¿Os habéis dado cuenta de que el protector solar es de factor 50+? 😆 Es justo el que yo uso, que soy muy blanquitay tengo que protegerme mucho del sol...



      El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Without You (628) de Colour Alike para la base.
3. Para estampar, Ya Qin An negro.
4. Placa BM-XL321 (colección Kawaii Emoji).
5.  Fruit Smell Chocolate de Yesensy .
6. Nagelin V1510.
7. Kiko Mirror 628.
8. Kiko 821.
9. 5 Apples Tall de Opi.
10. Fanática de Masglo.
11. Tiza de Masglo (punta fina).
12. Azul de Masglo (punta fina).
13. C02 Lilas Bleu de Catrice de la colección Rock-o-co.
14. Azul Rey de Masglo (punta fina).
15. Top coat Poshé.


       Para terminar, os dejo un collage con tres fotitos de mi viaje a Portugal. La primera de arriba a la izquierda es la vista desde el balcón del hotel. Las otras dos son de una excursión en lancha que hicimos en Lagos y ¡me encantó! Estuvimos, además, en el Cabo de San Vicente (un lugar super especial), Sagres, Portimão, Olhão, Alvor, Faro, Tavira, Vila Real de San Antonio, Cacela Velha... Un viaje de descubrir muchos sitios bonitos. También descubrí, además de pasteles muy ricos, otra cosa que ya os enseñaré en una próxima entrada de compras 😜



      Espero que os haya gustado la manicura con la que comencé las vacaciones este verano. La semana que viene os mostraré la manicura que hice después de este viaje, al llegar a la playa para pasar el resto del mes.

      ¡Contadme! ¿Qué habéis hecho vosotr@s en el mes de agosto?

12 comentarios:

Sonsoles dijo...

Que cukadita de manicura llevaste en tus vacaciones, es puro amor..! Que bonita la base, ideal para brillar con el sol de pleno, supongo que levantarías muchas miradas sobre tus manos. Las vacas no te digo naaa.... que ya lo se todo jajjaja..!! Besosss

esther makeup dijo...

Es una placa con motivos de lo mas divertidos, me encanta!
Esa zona del Algarve es preciosa
Un besote

Caramelo de limón dijo...

Que bonita la manicura, es tan mona, me encanta cualquier objeto, personita o animal que tenga esos ojillos tan tiernos 😍
El dibujo que más me ha gustado ha sido la maleta, y las chanclas me hacen mucha gracia, que monas son^^
Un saludo 😊

Noxelia dijo...

Bienvenida de nuevo al blog! Menuda manicura mas divertida realizaste para irte de vacaciones! El color base es una pasada de bonito! No había color mejor para esos diseños.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Qué bonito el Algarve, estuve hace varios años,jeje. La manicura ideal. Bsts

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Jiji! Gracias! Ahora veo las fotos y me entra nostalgia... Con lo bien que yo estaba y vaya días de vuelta al trabajo que llevo!
Me alegro de que te haya gustado la manicura. Quedó divertida y muy brillante con ese esmalte de base :-)
Besitos.

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Gracias!
La colección entera de estas placas es para hacerse manicuras una tras otra ;-)
El Algarve me ha gustado. Habrá que volver...
Un besito y me alegro de que estés por aquí de nuevo :-)

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias! Me pasa como a ti. Por eso en cuanto salió esta colección me hice con ella. Es que todas las placas son una pura monería :-)
Me alegro mucho de que te haya gustado.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡¡Gracias!! A retomar mi rinconcito virtual de nuevo :-)
Me alegro de que te haya gustado la mani. A mí me gustó y me divirtió. Y encima ese brillo del holo...
Besitos.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias! Yo fui la primera vez en el año 1999 a Vilamoura. Y luego estuve años después en Tavira y Vilareal de San Antonio. Pero esta vez lo hemos recorrido casi entero :-)
Un besito y gracias por pasarte por aquí.

Aniña (@vampyevil) dijo...

madre mia que pasada!! te echaba de menos pero ya me sacie...

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias!
Ains, qué ilu que me hayas echado de menos. ¡Y mil gracias por todos tus comentarios! :-)
Besitos!

Con la tecnología de Blogger.