viernes, 4 de agosto de 2017

Closed for holidays! I´ll be back in September/ ¡Me voy de vacaciones!

Querid@s Lilliputienses,


Un año más llegó el momento de tomarme mis ansiadas vacaciones y de colgar en mi rinconcito virtual el cartelito:
      Aunque disfruto mucho preparando entradas para vosotr@s y enseñándoos mis manicuras, de todo hay que descansar. Durante el veraro seguiré haciendo manis y ya en septiembre os enseño las que haya lucido en las vacaciones 😉 Y también más productos que me quedan por enseñaros, compras, etc. Así que os quiero aquí de vuelta en septiembre a tod@s y cada un@ de vosotr@s, ¿eh?
      ¿Qué planes tenéis? El mío se presenta un verano tranquilo, de descanso en la playa básicamente, que ayude a cargar pilas. También vamos a dar una vueltecita por el Algarve 😊
     
¡¡¡Pasadlo bien, cuidaros y sed felices!!! 
Y os quiero aquí a tod@s de vuelta en unas semanas :-) Que paso lista, ¿eh? :P
Besitos

18 comentarios:

Caramelo de limón dijo...

Pásalo muy bien y disfruta mucho!
Un saludo 😊

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Disfruta de tus vacaciones. Un besazo

Unknown dijo...

Disfruta!!! Besitos

esther makeup dijo...

Que las disfrutes
Un besote

The Magic's World dijo...

A disfrutar mucho de las vacaciones y recargar las pilas!!!! Nos vemos a la vuelta!
Un miauuuuubesito enorme!

Noxelia dijo...

Disfruta mucho de las vacaciones nos vemos a la vuelta!!!

Besitos

Aniña (@vampyevil) dijo...

pasalo genial cariño!! lo mereces... besitos!

Nati dijo...

¡El Algarve! Qué bien, yo no conozco pero seguro que es precioso y te lo pasas divinamente. Que disfrutes mucho mucho tus vacaciones, las mías ya se acabaron y ahora las que os vais en agosto me dais envidia jajjaja
Muchos besinos

Los caprichos de ailec dijo...

Disfruta mucho tus vacaciones!yo no me voy de momento así que seguiré publicando cosillas y así me entretengo,eje, bsts

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Muchas gracias! Igualmente, que pases un estupendo mes.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Muchas gracias!
Que pases un estupendo mes de agosto.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Mil gracias!
Feliz verano!
Muakk

Lillibit dijo...

@esther makeup
¡Muchas gracias, Esther!
Espero que pases un estupendo mes de agosto :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Magic's World
Síiiii! Esa es la idea, que ahora mismo están descargadas :P
Espero que disfurtes del mes de agosto.
Un besito y hasta la vuelta.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias! A la vuelta nos vemos :-)
Besitos y feliz verano.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Mil gracias! Tú también, que eres un cielo :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nataliciosacom
Bueno, quédate con que tú ya las has disfrutado ;-) Espero que lo hayas pasado muy bien y que la vuelta te haya sido leve.
Besitos y hasta septiembre.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Muchas gracias! Claro que sí, que así te distraes :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.