viernes, 4 de agosto de 2017
Closed for holidays! I´ll be back in September/ ¡Me voy de vacaciones!
Querid@s Lilliputienses,
Un año más llegó el momento de tomarme mis ansiadas vacaciones y de colgar en mi rinconcito virtual el cartelito:

Aunque disfruto mucho preparando entradas para vosotr@s y enseñándoos mis manicuras, de todo hay que descansar. Durante el veraro seguiré haciendo manis y ya en septiembre os enseño las que haya lucido en las vacaciones 😉 Y también más productos que me quedan por enseñaros, compras, etc. Así que os quiero aquí de vuelta en septiembre a tod@s y cada un@ de vosotr@s, ¿eh?
¿Qué planes tenéis? El mío se presenta un verano tranquilo, de descanso en la playa básicamente, que ayude a cargar pilas. También vamos a dar una vueltecita por el Algarve 😊
¡¡¡Pasadlo bien, cuidaros y sed felices!!!
Y os quiero aquí a tod@s de vuelta en unas semanas :-) Que paso lista, ¿eh? :P
Besitos

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.

18 comentarios:
Pásalo muy bien y disfruta mucho!
Un saludo 😊
Disfruta de tus vacaciones. Un besazo
Disfruta!!! Besitos
Que las disfrutes
Un besote
A disfrutar mucho de las vacaciones y recargar las pilas!!!! Nos vemos a la vuelta!
Un miauuuuubesito enorme!
Disfruta mucho de las vacaciones nos vemos a la vuelta!!!
Besitos
pasalo genial cariño!! lo mereces... besitos!
¡El Algarve! Qué bien, yo no conozco pero seguro que es precioso y te lo pasas divinamente. Que disfrutes mucho mucho tus vacaciones, las mías ya se acabaron y ahora las que os vais en agosto me dais envidia jajjaja
Muchos besinos
Disfruta mucho tus vacaciones!yo no me voy de momento así que seguiré publicando cosillas y así me entretengo,eje, bsts
@Caramelo de limón
¡Muchas gracias! Igualmente, que pases un estupendo mes.
Un besito.
@Asuncion Artal
¡Muchas gracias!
Que pases un estupendo mes de agosto.
Un besito.
@Nagore ngm
¡Mil gracias!
Feliz verano!
Muakk
@esther makeup
¡Muchas gracias, Esther!
Espero que pases un estupendo mes de agosto :-)
Un besito.
@The Magic's World
Síiiii! Esa es la idea, que ahora mismo están descargadas :P
Espero que disfurtes del mes de agosto.
Un besito y hasta la vuelta.
@Noxelia
¡Gracias! A la vuelta nos vemos :-)
Besitos y feliz verano.
@Aniña (@vampyevil)
¡Mil gracias! Tú también, que eres un cielo :-)
Un besito.
@Nataliciosacom
Bueno, quédate con que tú ya las has disfrutado ;-) Espero que lo hayas pasado muy bien y que la vuelta te haya sido leve.
Besitos y hasta septiembre.
@ailec877
¡Muchas gracias! Claro que sí, que así te distraes :-)
Un besito.
Publicar un comentario