lunes, 11 de septiembre de 2017
RETO COLORES 5 (Naranja): Flores ND106
Querid@s Lilliputienses,
Aquí podéis ver la plaquita (abajo os la enseño mejor):
El material:
1. Prebase Maximum Strenghtener de Kiss.
2. Para la base de las uñas estampadas, dos capas de Kiko 356.
3. Para las uñas no estampadas, dos capas de Yesensy 1526-067.
4. Placa ND106.
5. Para estampar, B. a Scary Pumpkin de Colour Alike y B Loves Plates.
6. Para colorear las flores, Candy Nails 03 de Astra.
7. Para colorear el centro de las flores, Aquarelle Tints 01 de Kaleidoscope.
8. Para colorear las hojas, Aquarelle Tints 03 de Kaleidoscope.
9. Top coat Poshé.
Para el recuerdo, os dejo mis manis naranjas de las ediciones anteriores (salvo en la primera, que no estaba este color en el reto):
Semana del naranja en el Reto Colores de Beatrix4Nails y he aprovechado para estrenar en mi mani una bonita plaquita que me enviaron desde Nicole Diary.
Se trata de la placa ND106, que está dividida en seis diseños y yo he usado uno de flores y hojas usando la técnica Leadlight. Para estampar usé un esmalte de estampar naranja super bonito de Colour Alike y B Loves Plates:
Aquí podéis ver la plaquita (abajo os la enseño mejor):
Acentué tres uñas en la manicura, aplicando una base naranja clarito y estampando la imagen floral. Luego usé tres colores de esmaltes jelly para colorear la imagen: amarillo para el centro de las flores, naranja para el resto de las flores y verde para las hojas.
En las dos uñas no estampadas usé este esmalte naranja que, curiosamente, usé también para mi mani naranja de la edición del reto del año pasado (de hecho, me he dado cuenta de que los dos esmaltes usados como base en esta manicura son justo los mismos del año pasado 😆; para el año que viene, si hay nueva edición, prometo usar esmaltes diferentes 😜).
Más de cerca, dos de las uñas estampadas:
El material:
1. Prebase Maximum Strenghtener de Kiss.
2. Para la base de las uñas estampadas, dos capas de Kiko 356.
3. Para las uñas no estampadas, dos capas de Yesensy 1526-067.
4. Placa ND106.
5. Para estampar, B. a Scary Pumpkin de Colour Alike y B Loves Plates.
6. Para colorear las flores, Candy Nails 03 de Astra.
7. Para colorear el centro de las flores, Aquarelle Tints 01 de Kaleidoscope.
8. Para colorear las hojas, Aquarelle Tints 03 de Kaleidoscope.
9. Top coat Poshé.
Aquí podéis ver mejor la placa y la fundita en la que viene presentada:
Tiene unos diseños muy bonitos. Me gustan las rosas en negative space de abajo a la derecha y la gran margarita de arriba a la derecha. El pajarito es cuqui también y tiene hasta un diseño de encajito 👍 Si os gusta podéis encontrarla en este enlace de Aliexpress: Placa ND106. Cuesta en este momento 0,64€ porque está rebajada. Más barato ni en el mato 😜
¿Os ha gustado la plaquita? ¿Y mi mani con ella?
Para el recuerdo, os dejo mis manis naranjas de las ediciones anteriores (salvo en la primera, que no estaba este color en el reto):
- Reto Colores 4: Tulipanes naranja

- Reto Colores 3: Amanecer en África
- Reto Colores 2: Naranja con rizos

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








16 comentarios:
Hola Lillibit!!!!
Pues es una manicuraa preciosa!!!, super elegante y bonita, aunque si me permites decírtelo, de todas las del reto la que mas me gusta es la del reto colores 3, es una pasada de chula, me enamoró en su día y lo sigue haciendo.
Un besito guapa :D
Te han quedado muy chulas ;)
¡Besos!
Pues mira que a mi el naranja es uno de los colores que menos uso para decorar mis uñas, pero reconozco que te ha quedado una manicura preciosa, me ha gustado pero mucho mucho. Que casualidad que usaras los mismos esmaltes que el año pasado jajjaja... sera porque son muy bonitos..!!! De verdad felicidades porque todas las manis de años pasados son preciosas. Besos amorrr..!!
Ohhh que bonitas,te han quedado muy bien!La manicura Amanecer en Africa es una pasada :) !! Un besazo bonica @nushkabfbg
Que bonita la manicura naranja con esta técnica! Y que coincidencia que usaras los mismos esmaltes del año pasado jaja. Sin duda me quedo con la manicura del tercer año con el amanecer en África, me enamoró!
Besos
Que bonita te ha quedado la manicura, el diseño estampado es monísimo^^ eso sí, no soy muy de naranjas, lo admito😅
Esa placa la vi el otro día que hice un par de compras, pero al final no me la compré, aunque no la he perdido de vista, es muy bonita :3
Un saludo😊
Qué bonita,bsts
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias Sara!
Claro que te lo permito! Es más: coincido contigo :-) Esa fue también mi mani favorita hasta ahora.
Un besito y gracias por tu comentario.
@Istarh Istarh
¡Gracias!
Me alegro de que te guste :-)
Un besito.
@Sonsoles
¡Gracias!
A mí me pasa lo mismo: que no uso apenas el naranja en manicuras. Sin embargo, luego me gustan las uñas con ese color cuando lo uso, sobre todo en verano :-)
Jiji! De veras que no me di cuenta de que estaba usando exáctamente la misma combinación de colores. Para el año que viene usaré otro esmalte sí o sí ;-)
Besitos!
@Be Fashion Be Glamour By Nushka
¡Gracias!
La del amanecer es mi favorita de todas las ediciones :-)
Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.
Un besito!
@Noxelia
¡Gracias!
Me alegro de que te haya gustado. En directo era más bonita de como se ve en estas fotos...
Ains, que no me di cuenta de que eran exáctamente los mismos colores del año pasado hasta que estaba editando este post y me fui a la mani del año pasado :P
A mí también me gusta la del amanecer africano más que ninguna ;-)
Un besito.
@Caramelo de limón
¡Gracias!
Yo no soy muy de naranjas tampoco. Sin embargo, luego me veo las manicuras naranjas y me gustan (sobre todo en el verano).
Es bonita la placa, así que para otra ocasión ;-)
Un besito.
@ailec877
¡Gracias! :-)
Muak
Preciosos esmaltes!!!
@Klaudya Olivoo
Sí que lo son! Y lo bien que combina el Yesensy con el Colour Alike para estampar :-)
Gracias por tu comentario!
Publicar un comentario