miércoles, 18 de octubre de 2017

Desde Rusia... Milvart.com

Querid@s Lilliputienses,

       Hace unos días me llegó un paquetito de Milvart.com, web rusa super conocida por sus preciosas y variadas water decals 😊

     Me han enviado 10 modelos distintos, que yo misma elegí, y hoy os los quiero enseñar todos para que tengáis una idea de la variedad que podéis encontrar en esta web:



      J174. Imitando las turquesas con un toque dorado. Es el primero que he estrenado y pronto os enseñaré la mani resultante 😉



   F138. Diseño floral de foil rojo precioso. Sobre una base nude debe quedar monísimo.



      F127. Estrellas de foil plateado, que quedarán perfectas para una manicura navideña.



      F88. Estas water decals son doradas con forma de U, bonitas para una manicura elegante.



      B26. Mirad qué chulada el siguiente diseño. Está pensado para aplicar la técnica Leadlight y colorearlo. Así será 😉




     F61. Este diseño blanco con espirales es muy mono, no cubriendo la uña al completo.



      N756. Mirad qué diseño geométrico con efecto así tridimensional. Trae para acentuar un par de uñas. Muy chuli...



      N220. Diseño floral delicado y fino.



      N227. Otro diseño floral, en este caso más llamativo con fondo negro.



      N528p. Otro diseño floral con fondo negro, muy original porque viene no para cubrir la uña completa y, además, algunas florecillas sobresalen dándole un toque distinto.


       Esto no es más que una muestra de lo que podéis encontrar en Milvart.com. Os animo a echar un vistazo porque merece la pena 😉
     Ya iré haciendo manicuras con estas preciosidades para que las veáis en acción 😊

      Por cierto, han tenido la amabilidad de concedernos un código promocional: si escribís Lillibit10 en el campo de comentarios al hacer un pedido, tendréis un descuento del 10% 😊👏👏

¿Conocíais esta web? ¿Qué os han parecido estos modelos de water decals
¿Cuál es vuestro favorito?

11 comentarios:

Sara Cinemaniaca dijo...

Hola Lillibit!!!

Pues cuanta cantidad de water decals te envían desde milvart, están todas estupendísimas, pero mis favoritas son las dos primeras, esa imitación de las turquesas en dorado y las flores rojizas metalizadas son una pasada, y bueno las estrellas plateadas son increíbles.

Espero ver manicuras tuyas con esto prontito, así me das ideas jejeje.

Un besote guapa :D

Noxelia dijo...

Es cierto que no hemos coincidido con ninguno de los modelos elegidos, hay tantos donde elegir!Yo estoy muy contenta con la marca tienen muy buena calidad y se nota a la hora de ponerlas.

Besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

que de cositas!!! ya estoy imaginando mil formas! besitos cielo!

Los caprichos de ailec dijo...

EL primero de flores es mi favorito.bsts

Caramelo de limón dijo...

Que bonitos son todos los diseños, aunque el que más me ha gustado ha sido el último, me parece muy original que no sea la uña entera y además sobresalgan algunas flores^^
El diseño de las turquesas también me ha llamado mucho la atención, que ganas de ver la manicura que te has hecho :3
Y el siguiente que también me ha atraído es el de flores con fondo negro, para usar todas las decals en una manicura me resulta un poco recargado, pero acentuando una o dos uñas puede quedar genial *-*
Un saludo^^

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Hola!
Pues las de turquesas ya la habrás visto y la de las flores rojizas las usaré próximante. Las siguientes que voy a usar serán las florecillas con el fondo claro :-)
Son todas bonitas!
Un besito y gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jaja! Es que tienen tal cantidad de modelos que ni escogiendo 10 se coincide ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Jiji! Y yo!! :P
Espero que mi inspiración esté a la altura de tu imaginación ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
Pues justo es mi siguiente elección, así que pronto verás la manicura que haré con este diseño :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Hola!
No sé si habrás tenido ya la oportunidad de ver la manicura con las water decals que imitan la turquesa. A mí me gustó mucho el resultado :-)
Para las de fondo oscuro voy a esperar un poco más a que entre la "oscuridad del invierno" :P
Un besito y gracias por tu comentario.

Istarh dijo...

Son todas super chulas, estoy deseando de ver las manicuras con ellas ;)

¡Besos!

Con la tecnología de Blogger.