lunes, 16 de octubre de 2017
RETO COLORES 5 (Morado): Morado holográfico con ondas (French BP-X20)
Querid@s Lilliputienses,
El color clarito de la estampación contrasta con el morado, que tiene un efecto chulísimo al sol:
Y así es como luce en la sombra. Igualmente, es muy bonito 😊
Tenía que enseñaros esta rosa de mi rosal, que duró nada tras hacerle la foto, así que queda aquí para el recuerdo 😉
Mi manicura morada para esta edición del Reto Colores es un diseño sencillo, al mismo tiempo que resultón, usando la plaquita con diseños para hacer manicuras francesas French BP-X20 de Born Pretty Store.
Como base, el espectacular holo morado H003 Temptation Way, también de esta marca. ¡Cómo luce al sol! 😍
La manicura es tan sencilla como usar el mismo esmalte de base en todas las uñas y luego estampar un diseño que hace onditas (picudas) en la zona de la french. Quise acentuar las uñas del índice y anular estampando dos hileras en lugar de una. Mirad los diseños que trae la placa (abajo os la enseño mejor):
El color clarito de la estampación contrasta con el morado, que tiene un efecto chulísimo al sol:
Y así es como luce en la sombra. Igualmente, es muy bonito 😊
Tenía que enseñaros esta rosa de mi rosal, que duró nada tras hacerle la foto, así que queda aquí para el recuerdo 😉
El material:
1. Prebase Maximum Strenghtener de Kiss.
2. Dos capas de Temptation Way de BPS.
3. Para estampar, Mundo de Uñas 43 Papyrus.
4. Placa French BP-X20.
5. Top coat Poshé.
La plaquita es mona:
Es relativamente nueva. De formato cuadrado (6 cm. por 6 cm.), viene en su fundita de cartón con su plástico protector azul. Podéis encontrarla en este enlace: BORN PRETTY Square Nail Art Stamp Template 6*6cm French Tips Design Image Plate BP-X20 Cuesta 2,19$ (1,85€) en este momento porque está rebajada.
Son hasta 15 diseños pensados para hacer manicuras estilo francesa, pero realmente podemos estampar estos diseños como queramos: vertical, diagonal... Se me ocurre una manicura chula aplicando dos colores en cada uña en diagonal y estampar entre ambos una de las imágenes de la placa.
Si la queréis, no olvidéis usar el código DZL91 para un 10% de descuento en vuestra compra:
¿Os ha gustado mi propuesta morada para este año?
Aquí tenemos mis manis moradas de las anteriores ediciones del Reto:




Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









18 comentarios:
¡Me encanta ese holográfico! :D Holo y morado... creo que no puedo pedir más ^.^ Con las onditas te ha quedado una manicura muy chula ;)
¡Besos!
Hola Lillibit!!!
Es una manicura muy bonita, ese holográfico morado es una pasada de chulo, y el diseño de estampación french así como ondas picudas es original.
Un besito guapa :D
Realmente bonita la manicura, me encanta!!Un beso
que bonito las luces y colores que hace la primera... madre mia que creatividad da gusto verlas! besitos!
Que bonito esmalte has utilizado esta semana, la placa no la conocía, no me suena haberla visto en la web. Me ha gustado mucho junto con la del año pasado.
Besos
Que precioso el esmalte!!bsts
Que sencilla es la manicura y a la vez que llamativa *-* es que cuando hay un holográfico por en medio, será difícil que una manicura pase desapercibida jaja te ha quedado muy bonita^^
La placa me gusta, es una buena herramienta para hacer manicuras francesas originales y divertidas^^
Un saludo.
@Istarh Istarh
Jaja! Es que es super bonito :-)
Me alegro mucho de que te haya gustado.
Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario.
@Sara Cinemaniaca
¡Gracias!
Es un diseño simplón pero creo que la combinación de colores le ha dado un toque chuli :-)
Un besito!
@Asuncion Artal
¡Muchas gracias!
Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
¡¡Gracias!! Es que el holo es una pasada y ya de por sí te hace una manicura super chula ;-)
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias!
Es una placa no de las últimas, pero relativamente nueva. Es simplona pero chuli a la vez ;-)
Un besito.
@ailec877
¡Gracias!
Muak
@Caramelo de limón
¡Gracias!
Totalmente de acuerdo contigo: holo = éxito seguro ;-)
Me alegro de que te haya gustado la mani y la plaquita.
Un besito.
Es precioso el color que has utilizado bss
@Scherezade s
¡Gracias! Desde luego que es bonito. Ya sólo con el holo queda bonita la manicura ;-)
Un besito.
Precioso esmalte y qué linda placa!
@Klaudya Olivoo
¡Gracias! Es una placa "simplona" pero creo que se pueden hacer manis chulis con ella ;-)
Publicar un comentario