viernes, 6 de octubre de 2017
Efecto espejo Craney 12 de Beauty BigBang
Querid@s Lilliputienses,
Os he hecho un collage con tres fotos de cerca para que veáis (además del diseño más grande) el efecto espejo. Si miráis la foto de arriba a la izquierda, puse la uña junto a una hoja y mirad cómo se refleja el verde de la hoja; además del rosa de mi cámara. Si miráis la foto arriba a la derecha, veréis reflejada mi cámara de fotos: es que se ve hasta la parte negra del objetivo 😮
El tercer y último producto que me enviaron desde Beauty BigBang es uno de estos esmaltes efecto espejo de la marca Craney que se han puesto tan de moda en los últimos meses 😊
Vamos a ver primero la manicura que hice con él y luego os cuento mi experiencia con su aplicación.
La verdad es que consigue un efecto metalizado-espejo muy chulo. Es un tono "champagne dorado" muy bonito.
Usé un diseño que estampé en marrón de manera completa en las uñas del índice y anular y tan sólo en la mitad de la uña (desde la cutícula) en el resto.
El esmalte viene con su base coat, que también sirve como top coat, ya que es de base al agua y protege el efecto espejo del esmalte. En esta siguiente foto podéis ver los dos botecitos:
Os he hecho un collage con tres fotos de cerca para que veáis (además del diseño más grande) el efecto espejo. Si miráis la foto de arriba a la izquierda, puse la uña junto a una hoja y mirad cómo se refleja el verde de la hoja; además del rosa de mi cámara. Si miráis la foto arriba a la derecha, veréis reflejada mi cámara de fotos: es que se ve hasta la parte negra del objetivo 😮
El material:
1. Prebase Maximum Strengthener de Kiss (¡no la uséis con este esmalte!; ahora os cuento...).
2. Dos capas del esmalte Craney 12.
3. Base/top coat Craney.
4. Para estampar, Mundo de Uñas Chocolate 23.
5. Placa BPL-027. Os he resaltado dónde está la imagen usada.
6. Top coat Poshé.
Os hablo ahora del esmalte:
Podéis encontrarlo en este enlace: 1Bottle Champagne Gold Metallic Nail Polish & 1Bottle Stainless Steel Mirror Silver Base Coat (código SKU:J2450-6A). Cuesta 5,83€ (los dos juntos: esmalte y su top) y su contenido es de 6 ml.
Os cuento mi experiencia con él. No me había parado a leer (mal por mi parte) que el top que trae hace también de base y usé la prebase que suelo utilizar a veces (la de Kiss). Imposible lograr el efecto espejo con una prebase normal... Menos mal que me di cuenta rápido y apliqué su propia base (pura intuición...). Así se consigue el efecto sin problema 👌 ¿Dónde me encontré problemas?:
1) La base es como gomosa y al tratar de limpiar los bordes de la manicura "tiraba" del esmalte, estropeando los filos en la zona de la cutícula (por eso decidí estampar tapando esa zona 😉).
2) Tras estampar (encima del top que trae) apliqué Poshé para sellar el estampado (como es de costumbre). Pues bien, el top que trae este esmalte "repele" al Poshé y se me fue levantando a tiras, con lo que la manicura me duró bien poco. ¡Nunca me había pasado algo así! No caí en que el propio top que trae puede que selle sin correr un estampado al ser de base al agua... Ains! Pero bueno, no hay mal que por bien no venga: con mi experiencia ya no os pasa a vosotr@s 😝
Si os ha gustado (hay variedad de tonos) y queréis haceros con él (o cualquier otro producto de esta web) os recuerdo una vez más el código LILL10 para un 10% de descuentito 😊
¿Os ha gustado este esmalte? ¿Y mi manicura con él?
¿Sois fan del "efecto espejo"?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.










13 comentarios:
Qué bonita, los colores encajan a la perfección y queda realmente elegante. Un beso
Quedaron hermosas y tu trabajo de descripción excelente!
Una pasada de manicura mi niña, ya cuando la vi en su dia me enamoro y hoy me sigue enamorando, que preciosidad..!! que color mas elegante y que bien elegida la estampación, te ha quedado espectacular la mires por donde la mires. Un 15 le doy..!! Besitos.
que elegantes y bonitas ^^
Me encanta!bsts
Que bonito el efecto espejo de este esmalte, no los conocía así que tendré que echarles un vistazo. Besos
Muy bonito el esmalte y sí que consigue el efecto espejo. El estampado le sienta muy bien ;D
Vaya experiencia con la base y el Poshé XD así no nos pilla desprevenidas a las demás ;)
¡Besos!
@Asuncion Artal
¡Gracias!
Me dio trabajo la aplicación del esmalte, pero salió una manicura bonita al final :-)
Un besito.
@Karina Hernandez
Muchas gracias, Karina!
Me alegro de que te haya gustado la manicura y el post :-)
@Sonsoles
Olé olé! ¡Un 15! Toma ya :-)
Quedó bonita a pesar del "sofocón" que me dio al aplicar el esmalte. La pena es que duró muy poco por repeler al Poshé. Pero bueno, aquí queda para el recuerdo ;-)
Besitos y mil gracias!
@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias!
Y es un tono muy "ponible" :-)
Un besito.
@Noxelia
Queda muy chulo el efecto, pero ten en cuenta la experiencia que tuve con el esmalte para que no te pase a ti ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Istarh Istarh
¡Gracias!
Pues sí, que me compensa el "sofocón" el saber que os lo evito a las demás ;-)
Un besito.
Publicar un comentario