lunes, 9 de octubre de 2017

RETO COLORES 5 (Azul): Noche en Túnez

Querid@s Lilliputienses,

Para el color azul en el Reto Colores de Beatrix4Nails este año he querido reproducir en mis uñas una noche tunecina 😊

      Estuve en Túnez hace ya cuatro veranos y es un sitio bonito y característico por sus edificios blancos y azules. Desde que me compré la placa de estampación que he usado para esta manicura estaba deseando usar este diseño imitando estos típicos edificios. Además, me ha venido ideal el pincel de punta fina que me han enviado desde Born Pretty Store para colorear las reverses (porque las imágenes son pegatinas caseras). Vamos a verlo todo, empezando por la manicura:



        La base es el preciosísimo Nocturne de H&M 😍. Sobre esta base coloqué reverses coloreadas en tonos blanco y azules con los edificios típicos tunecinos. En la placa de estampación hacen una hilera, así que podemos ver cómo cambian de una uña a otra. Mirad los reflejitos de Nocturne a la sombra:



        Y aquí os enseño el pincel de punta fina usado para colorear los edificios tunecinos. Más abajo os doy más detalles sobre él.



         Me gusta que el diseño (la imagen estampada) trae ya pequeñas estrellitas, que sirven para decorar ese cielo nocturno. Me traje de recuerdo este adornito que sostengo en la mano en la siguiente foto, que se parece a los edificios de la manicura 😉



      De nuevo el Nocturne; esta vez al sol. Adoro este esmalte, con ese azul profundo y los destellitos celestes. Desde luego que es ideal para una manicura nocturna (hasta el nombre es el adecuado 😜)



      Y así luce la manicura bajo luz artificial. Creo que en esta foto es donde se ve mejor el color de la estampación y los edificios:
  


      La mano derecha quedó igual y hasta la pedicura, que coloqué unos cuantos edificios en las uñas de los dedos gordos, dejando lisas el resto de uñas.


       El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Nocturne de H&M.
3. Para estampar, Papyrus 43 de Mundo de Uñas.
4. Placa GP Stamping #3. Qué coraje que justo en la zona donde está la imagen usada ha dado reflejo la foto y no se ve bien (es la primera imagen de arriba a la derecha; os dejo aquí el link al post donde os la enseñé por si queréis verla algo mejor).
5. Jumbo 012 de Michela Valenti.
6. Yesensy 1526-254-098.
7. Leticia Well 518.
8. Solidaria de Masglo.
9. Tiza de Masglo (especial de decoración).
10. Top coat Poshé.

      Y aquí tenemos el pincel:

      Es un pincel muy finito, tanto en cuanto a mango como a pelitos. Podéis encontrarlo en este enlace: 1Pc UV Gel Liner Carving Brush Flower Painting Drawing Pen Rhinestone Handle Manicure Nail Art Brush Cuesta 2,29$ (1,95€) en este momento porque está rebajado. El mango mide 13,5 cm. y la punta de pelitos 6 mm. Si entráis en el link que os he dejado, veréis que tiene "hermanitos": uno de punta cuadrada, otro redondeada y otro en forma de pico. Los pelitos son de fibra y el mango es elegante, transparente relleno de brillantitos negros.

       Yo he usado mi pincel de punta fina, como os venía diciendo, para colorear pegatinas caseras; en esta foto tenéis el momento "coloreado":


      Pero tiene muchos usos más: tantos como se os ocurran. A mí no me gusta mucho hacer dibujos a mano alzada (porque no se me dan bien y no tengo tiempo para practicar), pero para las que os gusta, es ideal para hacer trazos precisos 😉 A mí me ha gustado, aunque personalmente encuentro más cómodos para colorear los pinceles que miden menos milímetros (en cuanto a la punta de pelitos).

       Si os queréis hacer con él, o cualquier otro artículo de esta web, podéis usar mi código DZL91 para un 10% de descuento en vuestra compra.

BornPrettyStore

¿Qué os ha parecido mi noche en Túnez?

     Os traigo, para el recuerdo, mis manicuras azules de las anteriores ediciones del reto:

14 comentarios:

Sonsoles dijo...

Alucinante la manicura, que ganas tenia de verla y no me ha defraudado para nada, es aun mejor de lo que me imaginaba. Me parece preciosa, sobre todo con el detalle del recuerdo que trajiste de Tunez que es el mismo tipo de edificio. Y el esmalte base divino, que bonito te ha quedado todo. Besossss

Aniña (@vampyevil) dijo...

es una autentica pasada! es tan preciosa! me encanta! cada dia te superas y eso que no es facil ehh besitos!

Noxelia dijo...

Oohh que preciosidad de manicura! La vi por redes sociales y me quedé un buen rato con la boca abierta mirándola, me encanta el color base, los colores que has utilizado para hacer las reverse... vamos una manicura perfecta.

Besos

Istarh dijo...

¡Que pasada de manicura! :D El esmalte de base es precioso y las pegatinas te han quedado espectaculares, no me extrañaría ver cómo sale Aladino de alguna de las puertecitas :D

¡Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Preciosa como siempre.bsts

Sara Cinemaniaca dijo...

Hola Lillibit!!!

Que preciosidad de manicura, es como las mil y una noches!!!!, que bonita de verdad, yo también estuve en Túnez hace como 12 años y me encantó pasear por sus calles y regatear en los zocos.

Un besito guapa :D

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡¡Gracias!! Me alegro mucho de que te haya gustado y que hasta la veas más bonita de como la habías imaginado :-)
La verdad es que recreó muy bien una noche tunecina ;-)
Besitos!!

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Ains, que me sacas los colores...
¡¡Mil gracias!! Eres un cielo!
Muakkk

Lillibit dijo...

@Noxelia
Jo! Qué emoción lo que me dices. Que me he emocionado y todo... Me alegro mucho de que te haya gustado tanto como para dejarte con la boca abierta :P
Mil gracias!
Besitos.

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
Jiji! Gracias! Pues sí que en cualquier momento podría haber salido Aladín de una de las casitas :-) :-)
Muchas gracias por tu comentario.
Un besito!

Lillibit dijo...

@ailec877¡Mil gracias!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sara Cinemaniaca
¡Gracias!
Eso fue justamente lo que me dijo mi Belfy al ver la manicura: que era las Mil y una noches :-)
Me alegro de que te haya gustado.
Un besito grande!

Unknown dijo...

Me encanta la manicura, te traslada a oriente bss

Lillibit dijo...

@Scherezade s
¡Gracias! Sí que es verdad :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.