miércoles, 11 de octubre de 2017
Manicura de mi aniversario de boda 2017 (y mis regalitos)
Querid@s Lilliputienses,
¡Esta manicura me enamoró! Y me dio mucha pena cuando me la tuve que quitar. Mirad cómo brillan al sol algunos de los colores elegidos para colorear las imágenes (en especial el azul).
Ahora vais a entender perfectamente por qué la manicura es la que es. En esta siguiente foto tenéis como fondo la tela del vestido del que os hablaba antes, que inspiró la manicura. Sobre un fondo blanco tiene flores más grandes y pequeñas y de diversos colores. Lo reproduje lo más detalladamente que pude usando dos imágenes florales distintas (una es la del pulgar y la otra la del resto de uñas, menos la del corazón):
Vamos a ver algunas de las uñas más de cerca. Os he sacado la uña central con la parejita amorosa (me gusta mucho 😍) y tres de las uñas poniendo como fondo la parte de mi vestido que reproducía cada una. ¿A que se parece? 👏👏👏
Las imágenes son todas reverses (pegatinas caseras hechas por mí). Fue entretenido colorearlas, sobre todo porque las ramitas son tan pequeñas que había que ir con mucha paciencia (y pulso...) para no salirse de las líneas. La estampación la hice en marrón.
El material:
Y ahora toca turno de regalitos. Lo primero con lo que mi Belfy me sorprendió ese día fue con este ramo de chuches con esta monada de elefantito de peluche que me tiene enamorada 😍😍😍 Le he puesto de nombre "Dumbita" (muy original, ¿no? 😜).
Tan enamorada me tiene que le he dedicado una manicura que os enseñaré justo en la próxima entrada 😉 (ala, ya desvelé el misterio... ahora os falta ver cómo será la mani "Dumbita").
Y ahora los dos grandes tesoritos que se unen a mi colección:
Exception 639 de Chanel. Ya lo vísteis en acción la semana pasada en esta entrada.
29 Dore Orfevre de Yves Saint Laurent. Un dorado precioso que, con toda probabilidad (si no hay cambio de planes), estrenaré con la manicura de Nochevieja de este año 😉
Hace un mes fue mi aniversario de boda y por fin os enseño la manicura que lucí ese día, además de mis cuquis regalitos de este año 😍 Esta semana, al igual que la pasada, publico tres posts porque el que quiero enseñaros el viernes está relacionado con algo que os enseño en esta entrada y no quiero esperar más para que lo veáis 😉
La manicura está inspirada en el vestido que lucí el día anterior a mi aniversario, que tuve un bautizo. Lo único, que coloqué una parejita amorosa en el centro de la manicura para, al día siguiente, tener una alusión a mi aniversario de boda. Como base estrené uno de los Cliché Gel que me compré en mis vacaciones en Portugal este año (y os enseñaba en esta entrada). Es un tono gris muy clarito (casi blanco) con partículas de shimmer, como podéis ver en el bote. ¡Me encanta!
¡Esta manicura me enamoró! Y me dio mucha pena cuando me la tuve que quitar. Mirad cómo brillan al sol algunos de los colores elegidos para colorear las imágenes (en especial el azul).
Ahora vais a entender perfectamente por qué la manicura es la que es. En esta siguiente foto tenéis como fondo la tela del vestido del que os hablaba antes, que inspiró la manicura. Sobre un fondo blanco tiene flores más grandes y pequeñas y de diversos colores. Lo reproduje lo más detalladamente que pude usando dos imágenes florales distintas (una es la del pulgar y la otra la del resto de uñas, menos la del corazón):
Vamos a ver algunas de las uñas más de cerca. Os he sacado la uña central con la parejita amorosa (me gusta mucho 😍) y tres de las uñas poniendo como fondo la parte de mi vestido que reproducía cada una. ¿A que se parece? 👏👏👏
Las imágenes son todas reverses (pegatinas caseras hechas por mí). Fue entretenido colorearlas, sobre todo porque las ramitas son tan pequeñas que había que ir con mucha paciencia (y pulso...) para no salirse de las líneas. La estampación la hice en marrón.
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Cliché 113 para la base.
3. Para estampar, Mundo de Uñas Chocolate 23.
4. Placa QJ-L27 para la parejita.
5. Placa BC19 para las flores (usé dos imágenes de esta placa).
6. Deep Deep Water de H&M para colorear las flores y el cuerpo del muñequito.
7. Leticia Well 518 para colorear flores.
8. Justy Cosmetics 281 para colorear las hojas.
9. Criativo de Cliché para colorear las hojas.
10. Nails Colection Luxe 539 de Carlo di Roma para colorear flores.
11. Wynie 096 para colorear flores y el vestido y lazo de la muñequita.
12. Satin Velvet 688 de Kiko para colorear las caras de la parejita.
13. Candy 633 de Deliplus para colorear las flores.
14. Granité D´Oranges de H&M para colorear las flores.
15. Top coat Poshé.
Y ahora toca turno de regalitos. Lo primero con lo que mi Belfy me sorprendió ese día fue con este ramo de chuches con esta monada de elefantito de peluche que me tiene enamorada 😍😍😍 Le he puesto de nombre "Dumbita" (muy original, ¿no? 😜).
Tan enamorada me tiene que le he dedicado una manicura que os enseñaré justo en la próxima entrada 😉 (ala, ya desvelé el misterio... ahora os falta ver cómo será la mani "Dumbita").
Y ahora los dos grandes tesoritos que se unen a mi colección:
Exception 639 de Chanel. Ya lo vísteis en acción la semana pasada en esta entrada.
29 Dore Orfevre de Yves Saint Laurent. Un dorado precioso que, con toda probabilidad (si no hay cambio de planes), estrenaré con la manicura de Nochevieja de este año 😉
La verdad es que nunca pensé en tener esmaltes de estas marcas y estoy super feliz con que mi Belfy me los haya regalado 💗💗
Bueno, ¿qué me decís?
Espero que os haya gustado mi manicura de aniversario de este año tanto como a mí y que os hayan gustado también mis super regalitos 😊😊

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.










14 comentarios:
No se si te saldran dos comentarios mios porque no se que le pasa a mi portatil que le cuesta conectarse, te he mandado un comentario pero no sale, asi que si ves dos ya sabes porque es. Te decia que me encanta esta manicura desde que la vi el primer dia, que maravilla de diseños, colorido y la parejita para celebrar en la manicura tu aniversario un amor. Los regalos son super, tienes un marido maravilloso que te quiere mucho y que tiene muy buen gusto para regalar. Felicidades a los dos..!! Deseando ver la manicura "Dumbita". Besossss
Normal que te diera pena quitártela porque es una monada, me ha gustado toda la manicura hasta el mas mínimo detalle has sabido darle un toque especial.
Besitos
La manicura es monísima, las uñas florales quedan muy bien y elegantes, además de que se parecen mucho al vestido.
Y la uña de la pareja me parece monísima, y sin hacer de menos a las flores, que son preciosas, la parejita es lo que más me gusta de la manicura xD es que es de mona^^
El elefantito es monísimo y con esos colores está genial *-* y esos ojos tan grandes y tan purpurinosos, yo tengo un peluche de esos, pero el mío es una tortuga XD
Los esmaltes me encantan, en especial el dorado, que es precioso *-* que ganas de verlo en acción.
Un saludo^^
Lo primero felicidades! y lo segundo me encanta dumbita es un tesoro! besitos!
¡Como me gusta el peluche! Bueno y las chuches ;) Y ya de los esmaltes ni hablamos XD
La manicura te quedó chulísima, me encanta como combina con el vestido y por supuesto la parejita la hace de lo más especial :D
¡Besos!
ooo el elefantito es un amor!!me has dejado con las ganas de ver la manicura,jeje.bsts
Hola Lillibit!!!
Es una manicura preciosa!!!, te la has currado pero a base de bien, si la de dumbita es una obra de arte, esta mani no se queda atrás, que pedazo de trabajo has hecho con las pegatinas caseras... y te ha quedado perfectas de verdad, esa pareja de muñequitos son ideales, hace poco subí una mani también con ese diseño, pero ni por asomo tan chula como la tuya.
Y los regalosde aniversario una pasada!!!, tanto la dumbita como el ramo de chuches y los dos esamaltes, sin duda unas joyas uñiles.
Un besito guapa :D
@Sonsoles
Muchas gracias por tu felicitación y por tus palabras :-)
Tan sólo salió un comentario ;-)
Me encantó esta mani por lo que se pareció al vestido. Y de mis regalitos ya no te digo nada...
Besitos!
@Noxelia
¡Mil gracias!
La ocasión (y el bautizo del día antes) merecían una manicura trabajada como ésta :-)
Besitos.
@Caramelo de limón
¡Gracias!
Es que la parejita es lo más especial de la manicura ;-)
La disfruté mucho a juego con mi vestido.
Y con los regalitos loca de contenta :-) :-)
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias! y ¡Gracias!
Dumbita es un puro amor. Tan suavita y colorida :-)
Muakk
@Istarh Istarh+
Jaja! Gracias! Veo que te gusta todo igual que a mí :P
Disfruté mucho de esta manicura y de los regalitos pues qué te voy a decir...
Un besito.
@ailec877
Jiji! Es una monada absoluta y creo que ya viste la mani a juego. No sé si coincide con lo que te habrías imaginado ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Sara Cinemaniaca
Mil gracias, Sara! :-)
Las reverses las hice en el verano estando en la playa, así que tuve tiempo para colorear las florecillas tan pequeñitas. Mereció la pena porque me encantó el resultado y cómo conjuntó con el vestido que me puse para el bautizo :-)
Y mis regalitos pues me tienen muy contenta :-)
Besitos y gracias por pasarte por aquí.
Publicar un comentario