viernes, 20 de octubre de 2017
Manicura a juego con mis shorts de Zara con el esmalte Starry Sky 47 de Born Pretty Store
Querid@s Lilliputienses,
La manicura que os enseño hoy me super-encantó y me sigue super-encantando al recordarla en las fotos 😊
Con ella estrené el preciosísimo esmalte de la colección Starry Sky de Born Pretty Store que podéis ver en la siguiente foto:
¿Por qué me gustó tanto? Pues porque, además de usar este esmalte que me tiene enamorada, la hice a juego con los shorts de Zara que me compré en el verano. ¡Cómo los calqué en mis uñas! Juzgad por vosotr@s mism@s:
Cuando lucí esta manicura (con pedicura a juego y todo) lo hice por una semana entera y, en ella, me puse los shorts un par de veces (era lo suyo). Pues todo el que veía la mani al lado del estampado de los shorts flipaba 👏👏😊 Qué me encanta combinar así manicuras con ropa 😎 Aquí una foto justo luciendo la manicura junto a los shorts:
Apliqué este bonito esmalte en todas las uñas, dejando dos sin decorar para que lo pudiérais ver bien. En las otras tres uñas estampé una imagen con las flores más parecidas que encontré entre mis placas a las del diseño de mis bermudas (bueno, hice reverses para poder colorearlas). Mirad cómo luce el esmalte al sol:
Y aquí a la sombra (igualmente bonito):
El tono del esmalte es el famoso "topo"; sin embargo, bajo cierta luz parece gris, como en la siguiente foto:
Como los shorts tienen tres tipos de flores (en cuanto a colorido), reproduje estas combinaciones: amarillo claro con oscuro, granate con rosa y rosa con rosa más claro. En el siguiente collage podéis ver cada uña con la flor de los shorts correspondiente:
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas del esmalte de Starry Sky de Born Pretty Store 47.
3. Para estampar, Jumbo 48 de Michela Valenti.
4. Placa Creative Shop 19.
5. Moment Make Up Europe 14.
6. Kiko 700.
7. Laca efecto Glaseado 656 de Deliplus.
8. Fanática de Masglo.
9. Silk Satin SS05 Robe de Flormar.
10. Criativo de Cliché.
11. Laca efecto Glaseado 655 de Deliplus.
12. Top coat Poshé.
Y ahora os doy info sobre el esmalte:
Ains, es que me tiene enamorada 😍 Ese brilli dorado es una pasada 😍😍 Viene presentado en una cajita de cartón blanca y podemos ver su referencia en la parte superior. Podéis econtrarlo en este enlace: 9ml BORN PRETTY Ultrafine Tiny Holo Glitter Nail Polish Starry Sky Nail Lacquer Varnish Polish Cuesta 3,49$ (unos 3€, que considero que está genial para la pasada de esmalte que es) y su contenido es de 9 ml. Con dos capas cubre perfectamente. No caí en hacerle una foto, pero el pincel aplicador es anchito y con una forma que hace muy fácil y cómoda su aplicación. Vamos, que me ha encantado lo mire por donde lo mire y me gustaría hacerme con alguno más de la colección 😉 Os invito a echar un vistazo y ver el resto de colores que tienen en el link que os dejado.
Os recuerdo mi código DZL91 para un 10% de descuento en compras en esta web. ¿A qué esperáis para aprovecharlo?
¿Qué os ha parecido el esmalte?
¿Os ha gustado tanto como a mí mi manicura recreando el estampado de mis shorts?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.











12 comentarios:
Que bonita! El color es una monería, me ha gustado mucho, he ido a la web para verlo. Y las flores coloreadas a juego con los pantalones me han encantado, que preciosidad!
Besitos
Preciosa, te ha quedado igual!! Un beso
¡Clavada! De verdad, clavada te ha quedado a tus shorts^^
Me ha gustado mucho el resultado, esa explosión de color con las flores me encanta, aunque el color de base no me ha hecho tanto, a mí es que el tono topo no me convence mucho jajaja pero el brillito dorado que tiene sí que me ha vuelto loca *-*
Un saludo^^
este tono es precioso para esta epoca! besitos!^^
@Noxelia
¡Gracias!
Este esmalte me gustó cuando lo vi en la web, pero ya en directo es que me enamoró. Ese brilli que tiene es una pasada :-)
Disfruté mucho con la mani a juego con los shorts.
Un besito.
@Asuncion Artal
¡Gracias!
Jiji! Me sorprendí yo misma de cómo se parecía...
Un besito.
@Caramelo de limón
Jaja! ¡Gracias!
La verdad es que sí que quedó clavada y estaba yo hasta emocionada de ver cómo se parecía :-)
A mí el color topo me gusta porque pega con cualquier cosa, sobre todo así de base. Y es que este esmalte en concreto, con ese brilli es una pasada :-)
Un besito y mil gracias por el paseo que te has dado por mi blog :-)
@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias! Sí que lo es y, además, pega con todo.
Un besito.
Los pantaloncitos me encantan y la manicura es ideal.bsts
@ailec877
¡Gracias!
Quedan puestos muy monos y flipé con el parecido de la mani :-)
Un besito.
El esmalte es muy chulo y ya el detalle de llevar la manicura a juego con el pantalón es una pasada, no me extraña que la gente al verte flipara porque clavaste las flores ;) A mi también me gusta combinar las manicuras con la ropa, por lo general intento llevar los mismos colores que en las uñas :D
¡Besos!
@Istarh Istarh
¡Bien! Eres de las mías :-)
Se convierte casi en una obsesión vestirse en función de la manicura que se lleve en el momento ;-)
Me alegro de que te haya gustado.
Muchas gracias por tu comentario.
Un besito.
Publicar un comentario