lunes, 23 de octubre de 2017

RETO COLORES 5 (Rojo): Flores rojas

Querid@s Lilliputienses,

En la semana del rojo en el Reto Colores propongo una manicura que lucí super feliz hace un par de semanas por mi Santo y que es especial por dos motivos 😉

      El primer motivo es que con ella estrené el precioso holográfico Shall Be My Queen de A-England que compré en la tienda de Nailactica. Mirad qué bonito es:


      Es un holo más "suavito" que otros, pero con un efecto muy bonito 😍

      La otra razón por la que la manicura es especial es porque el diseño de las uñas acentuadas son reverses que me estampó Beatrix4Nails de su placa Floral y luego yo coloreé. Y justo ella estuvo conmigo el fin de semana de mi Santo, que vino a Sevilla a impartir un curso, y me hizo ilu que viera su diseño en mis uñas en directo.



      En las uñas acentuadas usé como base otro esmalte que es una pasada de bonito, el Pure de LilypadLacquer. Es un nude tirando a rosado-lila con brilli rojo y plata que quita el hipo:



      El diseño floral es muy bonito. Le di un toque de luz al centro de las flores con un esmalte rosita con glitter y luego las coloreé con el maravilloso Ruby Pumps de China Glaze. Para las hojas usé dos tonos de verde distintos. Aquí tenemos más de cerca las dos uñas acentuadas:



        Una foto a la sombra, para que veáis cómo luce el holo rojo, que también se ve bonito:



       Y para terminar, otra foto al sol:



      ¡Me gustó mucho esta manicura! La mano derecha quedó igual y me hice también la pedi a juego, acentuando sólo las uñas de los dedos gordos.

      El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Shall Be My Queen de A-England.
3. Dos capas de Pure de LilypadLacquer para las uñas acentuadas con estampación.
4. Easy Paris 21.
5. Ruby Pumps de China Glaze.
6. Yesensy 1526-072.
7. Kiko 388.
8. Top coat Poshé.
Os he colocado debajo de los esmaltes una foto con las reverses que Bea me estampó, de su placa 02 Floral de la colección All Seasons, y yo coloreé.

¿Qué os ha parecido mi propuesta roja de este año? Espero que os guste tanto como a mí 😊

      Os recuerdo, a continuación, mis manicuras rojas de las previas ediciones del Reto.






14 comentarios:

Caramelo de limón dijo...

El esmalte A-England es precioso *-* todavía no he visto ningún esmalte de esta marca que no me guste, son bellezas todos.
La manicura es muy bonita, me gusta mucho y el esmalte que has usado para las uñas acentuadas es taaan mono, es muy sutil y queda de maravilla.
Un saludo^^

Sonsoles dijo...

Desde luego que si te ha quedado una manicura super especial, por lucirla en tu santo, por lucir las reverse de Bea y para rematar lucirlas en el finde que Bea paso con vosotros en Sevilla... vamos la manicura perfecta. A mi tanto la base, como has coloreado las reverse, me ha gustado mucho, felicidades. Besitosss..!

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encanta la última! besitos!

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias! Totalmente de acuerdo contigo.
Tengo dos A-England y los dos son preciosos :-)
Sí que es un amor el otro esmalte.¡Me encanta!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Muchas gracias! Es que fue una manicura especial por muchos motivos :-)
Me encantó lucirla y me alegro mucho de que te haya gustado a ti.
Besitos!!

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias! :-)
Muakkk

Noxelia dijo...

Que preciosidad de manicura! Ese esmalte rojo es realmente bonito y las reverse stamping te han quedado de lujo!

Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha encantado la manicura. La usaría sin dudar.bsts

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡¡Gracias!!
A mí me encantó :-)
Todo especial: el holo, las reverses de Bea, mi Santo y que ella estuviera aquí en Sevilla. ¿Qué más se puede pedir? ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias!
Pues me hace ilu que te sirva de inspiración :-)
Un besito.

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonita la manicura pero es que con esos esmaltes es casi imposible que quede nada mal bss!

Istarh dijo...

El esmalte de A-England es precioso y las pegatinas de las flores han quedado super chulas con esos colores, me encanta la manicura :D

¡Besos!

Lillibit dijo...

@Scherezade s
¡Gracias! Totalmente de acuerdo! Los esmaltes son preciosos :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
¡Gracias!
Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.