lunes, 2 de octubre de 2017

Reto Colores 5 (ROSA): Holo rosa de Beauty Bigbang

Querid@s Lilliputienses,

La semana pasada os enseñaba en esta entrada un producto que me habían enviado desde Beauty Bigbang y esta semana os voy a mostrar los otros dos que me enviaron.

      Hoy, aprovechando la semana del rosa en el Reto Colores, os enseño este precioso holo rosa usado como base (y para colorear las flores) en la manicura:



       Supongo que estos meses habréis visto por las redes esta marca nueva de holográficos, que tiene un buen surtido de colores. Este rosa me parece especialmente bonito 😊 ¿a vosotr@s no? Para decorar la manicura usé una placa que llevaba mucho tiempo queriendo estrenar de MoYou, con diseños geométricos (líneas, cuadrados) combinados con florales. Me dejé las uñas larguitas para poder lucir la mayor parte del diseño posible (creo que nunca las había tenido tan largas...).

       Aquí podéis ver cómo luce el holográfico a la sombra:



        Toda la manicura lleva una base rosa clarita (la que se ve en las uñas estampadas). Estos holos son muy bonitos pero poco cubrientes, así que mejor aplicarlos sobre una capa de color. Para las uñas acentuadas usé el holo para colorear las flores y un verde para las hojitas.

         Ésta fue la última manicura que hice este verano estando en la playa y esta foto está tomada al sol, con la arena de fondo:



          Bajo luz artificial el efecto holográfico del esmalte es también una pasada:



        Más de cerca una de las uñas acentuadas:



      El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Leticia Well XXL 448 como base.
3. Dos capas de My Dance 005.
4. Para estampar, Ya Qin An 22.
5. Placa MoYou Trend Hunter 02.
6. Para colorear las hojitas, Kiko 388.
7. Top coat Poshé.


      Os doy ahora información sobre el esmalte holográfico:


      Viene presentado en una cajita de cartón tal y como podéis ver en la foto abajo a la derecha. Podéis encontrarlo en este enlace: 6ML Pink Holographic Nail Polish Glitter Hologram Effect Manicure Nail Polish (código SKU:J2448-3C). Cuesta 5 €. Tiene una cantidad de 6 ml. (no son muy grandes) y, como os decía arriba, son poco cubrientes, por lo que es mejor aplicar una base de color (el más parecido que tengamos) para 1) tener que aplicar menos capas y 2) gastar menos producto 😝

        Si os queréis hacer con él (o cualquier otro producto de la web) podéis beneficiaros de un 10% de descuento con el código LILL10 😊

www.beautybigbang.com


Como soy "la tonta de los holos" a mí me encanta 😍 ¿Qué os parece a vosotr@s? 
¿Os ha gustado mi propuesta rosa de este año?

      Os dejo con mis manicuras rosas de las anteriores ediciones del reto:













18 comentarios:

Unknown dijo...

muy bonita!
ese esmalte holografico es precioso!
un besito

mariana dijo...

Me encanta tu propuesta rosa!! Ese holo es como para babear...precioso!

Sonsoles dijo...

Me ha enamorado esta manicura, que bonitas tienes las uñas cielo..!! Que acierto usar este esmalte, como brilla por Dios. Y las reverse de escandalo, de verdad te doy un 20 de nota, me ha encantado esta manicura. Besitossss

Los caprichos de ailec dijo...

Que bonitos son los esmaltes holo!!la manicura muy bonita. bsts

Aniña (@vampyevil) dijo...

el rosa no es un color que me encnate! pero en ti queda genial! besitos1

Istarh dijo...

Te ha quedado preciosa ;) El holográfico es una pasada y el detalle de la estampación le sienta genial.

¡Besos!

Lillibit dijo...

@Tamara Campillo López
¡Gracias!
El esmalte es super bonito: pequeñito pero matón ;-)
Un besito y gracias por pasarte por aquí.

Lillibit dijo...

@mariana
¡Gracias!
Pues tiene muchos hermanitos de muchos colores, así que habrá que hacerse con alguno más :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Pero que ilusión me hacen siempre tus comentarios! No sabes lo que me alegro de que te haya gustado para ponerme un 20 ¡¡yupiiiii!! La verdad es que el holo es super bonito y la decoración quedó chuli :-)
Mil gracias por tu comentario!
Besitos!!!

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias! Es que donde se ponga un holo, la mani es un éxito seguro :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Oh! Mil gracias :-)
Este holo le quedaría genial hasta a una gótica :P
Un besito.

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Un besito y gracias por pasarte por aquí.

Klaudya Olivoo dijo...

Hermosa manicura, muchas felicidades por tanto arte!

Noxelia dijo...

Me encantan los holográficos de esta marca, en total tengo 4 y son tan bonitos... creo que este rosita lo tengo ya estrenado y pronto verá a la luz pero no le hice ningún tipo de decoración lo dejé solo porque creo que se lo merecía. Me gusta mucho la plaquita que has utilizado para decorar tu manicura, ains que bonita es!

Besitos

Unknown dijo...

Me encanta la manicura, si es que con ese color de base no se puede hacer nada feo.

Bss

Lillibit dijo...

@Klaudya Olivoo
Muchas gracias, Klaudya!
Me llegan muy hondo tus palabras :-)

Lillibit dijo...

@Noxelia
Ala! Tienes 4! Yo sólo éste...
Sabía yo que te gustaría la mani por la placa :P
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Scherezade s
Jaja! ¡Gracias!
Tú lo has dicho: pones el holo y ya con eso garantía de éxito ;-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.