miércoles, 22 de noviembre de 2017
Flores Nicole Diary 28
Querid@s Lilliputienses,
Os enseño el último de los productos que tenía pendiente de Nicole Diary, que hacía siglos que hice esta manicura, pero no os la había enseñado antes entre unas cosas y otras...
Se trata de unas water decals con un diseño floral muy mono, pero que yo bauticé como "las water decals del enfado". Os enseño primero la manicura y luego os cuento por qué me enfadé con ellas 😉
Como base usé un esmalte nude, que es el que habéis visto en la foto anterior. Me lo compré cuando lo vi en Primor porque me pareció muy original el envase con los cinturones y muy "ponible" para bases de manicuras.
Son water decals de uña completa y me apeteció usarlas en todas las uñas porque el diseño va cambiando de una a otra y no se hace monótono.
Tienen unos tonos muy militares, ¿verdad? 😜 Las protagonistas son unas flores grandotas en tono verde oscuro, luego aparecen otras de tamaño mediano verde más clarito y también tenemos hojitas y unos puntitos por todo el diseño (no los añadí yo; son parte de la imagen).
No me pude resistir a dar un toque al centro de las flores grandes oscuras aplicando un poquito de glitter dorado 😉
Aquí más de cerca tres de las uñas:
¿Por qué me hicieron enfadar?... Resulta que me pinté las uñas de ambas manos con el esmalte nude porque quería que fuera el tono de base de la manicura. Me apliqué las water decals sobre la mano izquierda (tal y como habéis visto) y cuando fui a aplicármelas sobre la derecha... ¡¡el fondo de las otras 5 water decals del envase era blanco!! 😡😡😡 ¿¿Cómo te vas a imaginar que en un mismo envase puede pasar esto?? Si recordáis, esto mismo me pasó con otras water decals de esta marca (en esta manicura), pero yo había puesto una base muy clarita y no "cantaba demasiado" entre una mano y otra llevar la base blanca y nude clarito. Pero en esta ocasión, no había arreglo porque ¡la diferencia era muy grande! Así que me hice las fotos para poder enseñaros esta manicura y rápidamente me la tuve que quitar y hacerme otra distinta 😖 No entiendo cómo no cuidan más estos detalles, porque en el envase vienen justo 10 y si 5 tienen un color de fondo y las otras 5 otro color, pues "apaga y vámonos". En fin... He usado otras water decals de esta marca y no han tenido este problema (como éstas, éstas o justo las que os enseñaba en esta entrada la semana pasada). Así que quiero pensar que he tenido mala suerte y me han tocado un par de artículos "defectuosos" 😕
El material:
1. Prebase Express Nail Hardener de Peggy Sage.
2. Dos capas de Garden View, de la colección Marina Hoermanseder de Catrice para la base.
3. Water decals Nicole Diary 28.
4. As Gols as It Gets de Essie para el toque dorado de glitter.
5. Top coat Poshé.
Lógicamente, aunque no lo haya incluído en las fotos, usé el material necesario para aplicar este tipo de producto: recipiente para el agua, lima para separar el sobrante por el borde libre y pincel con punta de silicona para ajustar bien las water decals a las uñas.
Aquí tenéis la presentación del producto:
Vienen 10, como os decía antes, y tenemos que recortarlas para su aplicación (se ve perfectamente por dónde y qué tamaño es el más adecuado para cada uña). El envase, por el reverso, nos explica cómo usarlas (que ya lo sabéis tod@s de sobra porque os lo he explicado yo ya varias veces). Por si "os atrevéis" con ellas, os dejo aquí el enlace a su tienda de Aliexpress. En este momento cuestan 2,24€ con un gasto de envío a España de 0,54€. Echad un vistazo al link que os he dejado porque tienen unos diseños muy
bonitos y no vamos a pensar que todos van a tener que venir mal...
¿Qué os ha parecido este diseño?
¿Os ha gustado la manicura aunque durara en mis uñas unos 15 minutos?...

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








10 comentarios:
me gusta esta manicura! es super chuli
besitos!
Jo que pena lo que nos cuentas de las water decals y que te tuvieras que quitas la manicura porque no salieron iguales las dos manos, es muy raro que ocurra eso, jo con lo bonita que era.
Besos
Qué pena porque son preciosas.bsts
¡Vaya chasco! Es una pena que tuvieras que retirar la manicura tan pronto porque te quedó preciosa ;)
¡Besos!
@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias!
La pena que no pudiera lucirla por culpa de venir la mitad de las water decals con el fondo blanco... :-(
Un besito.
@Noxelia
Pues sí... Una lástima y el mosqueo que me pillé. Debió ser un fallo en la fabricación y me tocó a mí :-(
Un besito y gracias por tu comentario.
@ailec877
Pues sí... :-(
Gracias por tu comentario!
Un besito.
@Istarh Istarh
Ni te imaginas el mosqueo que me pillé...
Debió ser un fallo de fabricación y me tocó a mí :-(
En fin...
Un besito y gracias por pasarte por aquí.
Qué rabia! Después del trabajo y la ilusión de una manicura tan bonita! En fin, como decía mi abuela: que todos los males sean como ese 😉
Besitos
@Nagore ngm
Ains, pues sí... No sabes el mosqueo que cogí... Pero bueno, ya pasó y estoy totalmente de acuerdo con tu abuela: firmo para que todos los males fueran éste ;-)
Un besito y muchas gracias por tu comentario.
Publicar un comentario