lunes, 20 de noviembre de 2017
RETO COLORES 5: Recopilatorio de mis manicuras
Querid@s Lilliputienses,
Ahora sí ha llegado el momento de despedirse del Reto Colores de Beatrix4Nails...
Ha sido todo un placer participar en este Reto (¡por quinta edición consecutiva!) y disfrutar cada semana con el colorido de tantas manicuras preciosas. Gracias a Bea por la organización y a todas las parcipantes por el cariño y trabajo puesto en cada una de vuestras manis💗
Aquí tenéis el recopilatorio de mis propuestas para esta edición:
Os voy dejando el link a cada post por si os apetece volver a visitarlos 😊
AMARILLO: Huevos fritos
NARANJA: Flores ND106
VERDE: Efecto Velo verde de Masglo con mariposas
BLANCO: Manicura dedicada a la medicina
ROSA: Holo rosa de Beauty BinBang
AZUL: Noche en Túnez
MORADO: Morado holográfico con ondas
ROJO: Flores rojas
MARRÓN: "Ni ver, ni oír, ni hablar"
GRIS: Búho gris
NEGRA: Flores Milvart N227

AMARILLO: Huevos fritos

NARANJA: Flores ND106

VERDE: Efecto Velo verde de Masglo con mariposas

BLANCO: Manicura dedicada a la medicina

ROSA: Holo rosa de Beauty BinBang

AZUL: Noche en Túnez

MORADO: Morado holográfico con ondas

ROJO: Flores rojas

MARRÓN: "Ni ver, ni oír, ni hablar"

GRIS: Búho gris

NEGRA: Flores Milvart N227
¿Cuál ha sido vuestra favorita? 😊

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.



10 comentarios:
Holaaa...!! Pues mira me ha costado mucho elegir la que mas me gusta de todas tus manis del reto "Colores". Y después de mucho mirar y mirar me quedo con la AZUL: Noche en Túnez. Ya te dije en su día que me encanto y que tenia mucha magia, así que sigo opinando lo mismo. Besitos mi niña.
¡Qué pena que me da que se acabe el reto! :´( Me gustan todas un montón y si solo pudiera elegir una sería la de verde, te quedó tan delicada con esas maripositas :D
¡Besos!
Es difícil decir solo una porque cada una de ella tiene su encanto. La roja con ese precioso holográfico y las flores me gustó mucho, la de los monitos quedó super divertida, la verde con las mariposas me encantó, la amarilla de los huevos... la tengo pendiente :P la azul es realmente preciosa! En fin, has hecho un muy buen reto este año.
Besos
me ha tocado la manicura dedicada a la medicina espero que un dia me la puedas hacer! besitos!
@Sonsoles
¡Gracias!
Esa manicura me gustó mucho a mí también. Por el color de base, por las imágenes de los edificios y por los recuerdos de cuando estuve en Túnez. Así que me alegro mucho de que te haya gustado :-)
Besitosssss
@Istarh Istarh
Lo cierto es que pasan las semanas y cuando te das cuenta, ya se acabó...
A mí me gustó mucho también la verde por el efecto velo. Un toque chuli para las mariposas :-)
Muchas gracias por tu comentario.
Un besito.
@Noxelia
¡Muchas gracias!
Me hace ilusión que te hayan gustado y que no sepas quedarte con una sola :P
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
Ohh! Pues me encantaría porque justo la hice dedicada a ti, que eres un cielo.
Besitos y mil gracias por pasarte por aquí post tras post.
Muakkk
Creo que es el primer año que veo el recopilatorio antes que las uñas (algunas las había visto un poco por encima). Estaba mirando cual me gusta más, pero con cada una nueva me gustaba más que la anterior. Cada una es especial, no he conseguido decantarme por ninguna, me gustan todas :-)
Besos
@Nagore ngm
Jaja! Pues mira, está bien porque así las has podido ver todas juntas y tener la impresión global del reto :-)
Me hace muy feliz que te gusten todas!
Mil gracias por tu comentario.
Un besito.
Publicar un comentario