viernes, 17 de noviembre de 2017
Flores Shining Spring 02 de Nicole Diary
Querid@s Lilliputienses,
Es una manicura que lucí antes del verano pero no había tenido ocasión de enseñárosla antes. Y fijaros que me gusta más para esta época otoñal por los tonos.
Mirad qué rosa tan bonita tenía en aquel momento en mi rosalito:
El material:
Son el modelo Shining Spring 02 (curioso nombre, porque yo las veo otoñales más que primaverales...). Vienen los diseños todos unidos pero se ve perfectamente por dónde recortar para cada uña. En el reverso del paquete podéis ver las instrucciones para usarlas. Podéis verlas en este enlace de Aliexpress. Cuestan 1,49€ en este momento. Echad un vistazo porque tienen unos modelos muy chulis 😊
Empezábamos la semana con flores y con flores la vamos a terminar 😜
Si el lunes os enseñaba unas bonitas water decals de flores de colores con fondo negro, hoy os traigo otras water decals de flores, de Nicole Diary, en este caso con menos colorido pero no menos bonitas:
Es una manicura que lucí antes del verano pero no había tenido ocasión de enseñárosla antes. Y fijaros que me gusta más para esta época otoñal por los tonos.
Sobre una base nude coloqué estas bonitas water decals con flores granate y color topo y, para darles un toque, coloqué unos puntitos de glitter dorado en el centro.
Mirad qué rosa tan bonita tenía en aquel momento en mi rosalito:
¡Mi mano derecha por aquí! Como decidí dejar de hacerle fotos, hacía mucho tiempo que no os la enseñaba:
El material:
1. Prebase Maximum Strenghtener de Kiss.
2. Velvet Satin 688 de Kiko para la base (dos capas).
3. Ruby Slipper de Del Sol para el centro de las flores.
4. Top coat Poshé.
Lógicamente, usé las water decals que, como gasté el paquete entero, no pude incluirlas en la foto (además de lo necesario para aplicarlas).
Pero aquí os las enseño bien:
2. Velvet Satin 688 de Kiko para la base (dos capas).
3. Ruby Slipper de Del Sol para el centro de las flores.
4. Top coat Poshé.
Lógicamente, usé las water decals que, como gasté el paquete entero, no pude incluirlas en la foto (además de lo necesario para aplicarlas).
Pero aquí os las enseño bien:
Son el modelo Shining Spring 02 (curioso nombre, porque yo las veo otoñales más que primaverales...). Vienen los diseños todos unidos pero se ve perfectamente por dónde recortar para cada uña. En el reverso del paquete podéis ver las instrucciones para usarlas. Podéis verlas en este enlace de Aliexpress. Cuestan 1,49€ en este momento. Echad un vistazo porque tienen unos modelos muy chulis 😊
¿Qué os han parecido estas water decals y mi manicura con ellas?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








16 comentarios:
They are pretty and cute :-D
Con esos colores tienes razón, parecen más otoñales. Un beso
Estoy de acuerdo contigo, casi son más para esta época que para primavera ;) Te quedó una manicura muy bonita y el toque de glitter le sienta genial.
¡Besos!
Que bonita manicura niñaaa..!! que lindos los colores de las flores, tienes razón,los colores para el otoño pegan mas. Me ha gustado tanto la idea que me quedo con la gama de tonos para copiarlos en alguna mani jejeje..!! Maravillosa la manicura si señor..! Besos
la veo super primaveral!! me gusta! levanta el animo! besitos!
Me encanta!bsts
Son unas water decals muy bonitas y es cierto que como son de unos tonos otoñales pegan mas para esta época.
Besitos
@Ananka
Thank you! I love this design :-)
@Asuncion Artal
¿A que sí? :-)
La verdad es que es una combinación de tonos bonita.
Gracias por tu comentario!
Un besito.
@Istarh Istarh
¿A que sí? ;-)
Es un diseño floral muy bonito. Me gusta la combinación de colores :-)
Me alegro de que te haya gustado.
Gracias por tu comentario.
Un besito.
@Sonsoles
¡¡Yupiiii!! Pues me hace mucha ilusión que te quedes con la idea :-)
La verdad es que es una combinación de tonos muy bonita y una manicura muy "ponible" ;-)
Un besito y mil gracias por tu comentario.
@Aniña (@vampyevil)
Jaja! Y yo que la veo más otoñal...
Pues ¡para todas las estaciones! :P
Un besito y muchas gracias por tu comentario.
@ailec877
¡Mil gracias!
A mí me gustó mucho esta mani :-)
Un besito.
@Noxelia
¿A que sí? Es una combinación de tonos que queda perfecta ahora, por mucho que se llame "primavera brillante" :P
Un besito y gracias por tu comentario.
Lo que es bonito, es bonito todo el año, ja, ja. Mil besos
@Nagore ngm
¡Pues sí! Totalmente de acuerdo :P
Mil gracias por tu comentario.
Besitos!
Publicar un comentario