lunes, 26 de febrero de 2018

RETO AMOR (Carta): Carta de amor

Querid@s Lilliputienses,

Hacía tiempo que quería hacer una manicura "carta" y gracias al Reto Amor de @toxicvanity, que esta semana esa es la temática, por fin llegó el momento 😉

       Ésta no es una carta cualquiera, no. Es una carta de amor 😊😍




       Elegí una base nude, estrenando el esmalte de H&M que habéis visto en la foto anterior. A continuación usé la técnica Samura para dar unos toques con un marroncito claro y hacer el efecto del papel antiguo (en todas las uñas salvo en la del corazón). Encima estampé un diseño que imita letra manuscrita. No se entiende lo que dice, pero vamos a imaginar que es una carta de amor 😉
         En esta siguiente foto os enseño mi rosa del desierto, que me traje de Túnez hace ya un par de años y me gusta mucho:     



      En la uña acentuada tenemos el sobre que contiene la carta siendo enviado con mucho amor ❤ (que hice pegatina casera para poder colorear). Así que mi manicura representa escribir una carta de amor y luego enviarla 😜 La lucí el fin de semana anterior a éste que ha pasado y estuve en la playa. En la siguiente foto tenéis como fondo unas rocas y las olas del mar llegando a ellas:



       Aunque no se nota apenas nada, un par de los corazones de la uña acentuada están coloreados de granate. Quería mantener un tono homogéneo en la manicura y por eso elegí ese tono en vez de un rojo más llamativo. Lo que no sabía es que se iba a parecer tanto tanto al marrón usado para estampar. Tendría que haberlos puesto más rojos para destacar... Pero bueno, a mí me gustó el resultado.



      Última foto con una de las rosas de mi rosalito:



      El material:
1. Prebase Esmalte endurecedor para uñas de Química Alemana.
2. Dos capas de Silk Cocoon de H&M.
3. Nagelin 208 para dar el toque de papel antiguo.
4. Fibra hueca siliconada para aplicar la técnica Samura.
5. Para estampar, B. a Chestnut de Colour Alike.
6. Placa XY-Z03 para el texto.
7. Placa en forma de corazón 05 para la imagen del sobre con los corazones.
8. 04 Lean On Me de la colección Colour & Care de Essence para colorear el sobre.
9. Sally Hansen 340 Cinna-Snap para colorear un par de corazones.
10. Top coat Poshé.

¿Os ha gustado mi manicura?
¿Habéis escrito/recibido alguna carta de amor? 💕

14 comentarios:

Myreallife dijo...

Hola!!!!
Me encanta!!! Te han quedado preciosas.
Un saludo!

Istarh dijo...

Te ha quedado una manicura super bonita, me gusta muchísimo ^.^

¡Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Qué bonita, bsts

Caramelo de limón dijo...

Muy bonita la manicura, el efecto con la técnica samura me gusta mucho, sin ese toque antiguo que le da, creo que no habría quedado tan bonita.
Sobre el color de los corazones, yo lo veo bien así como está, con el granate muy parecido al marrón.
Y el esmalte de H&M es taaan bonito, mira que yo no suelo fijarme en los nudes, pero este tiene algo*-*
Un saludo^^

Sonsoles dijo...

Simplemente perfecta esta manicura, que original y bonita por favoorrrr...!! Me encanta ese toke antiguo que le has dado al usar la técnica Samura, que buena idea, te ha quedado una manicura para ganar un concurso te lo digo de corazón. Felicidades cielo. Esa plaquita de escritura me encanta, yo la tengo gracias a ti. Besosssss

Aniña (@vampyevil) dijo...

como siempre un resultado precioso! besitos!

Lillibit dijo...

@My Real Life
Muchas gracias!
A mí me gustó mucho y me alegra saber que a ti también :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
Muuuchas gracias!!
Quedó discreta pero bonita :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@ailec877
Graciasssss! :-)
Muakk

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias!
Me apetecía hacer una "carta antigua" y me gustó mucho el resultado final :-)
¿Y si te digo que el esmalte nude es mucho más bonito en directo? Tiene un brilli que no se aprecia en las fotos. Así que te animo a echarle un vistazo en un H&M.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
Ohh! Eres un amor y levantas el ánimo con tus comentarios, siempre con palabras tan bonitas :-)
Me gustó mucho el resultado y tenía muchas ganas de usar la placa, que la estrenaste tú antes que yo ;-)
Besitos!!

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Muuuchas gracias!
Un besito y gracias por pasarte por aquí :-)

Noxelia dijo...

Ha quedado muy romántica si! me gusta como quedaron las uñas con la técnica samura y las letras. Y si que es cierto que no se notan los corazones de otro color, pensaba que era el mismo.

Besitos

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
El toque Samura le vino genial :-)
Pues sí que no se notó luego en las uñas... Pero mira, el conjunto final me gustó :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.