jueves, 1 de marzo de 2018
Water decals Milvart F61
Querid@s Lilliputienses,
Ayer fue el día de Andalucía (¡felicidades atrasadas a tod@s l@s andaluces que paséis por aquí) y quise hacer esta manicura con los colores de mi tierra 😊
Y es que tenía estas water decals blancas que me enviaron desde Milvart.com aún por usar y me pareció una buena idea usar una base verde para ellas y así hacer un pequeño homenaje a Andalucía 😉
¡Y menuda base verde que he usado! Nada menos que he estrenado uno de mis tesoritos regalo de los Reyes Magos. Ya habéis visto cómo luce al sol, y aquí tenemos el bote:
Tan sólo coloqué las water decals en tres de las uñas, dejando las del índice y meñique tal cual. Es un diseño curioso, con la media luna y luego unas espirales/rizos. Lo bueno de este diseño es que se puede elegir que la media luna esté más o menos abajo de la uña. Es decir, si colocamos estas water decals más cerca del borde libre, tendremos una manicura francesa. A mí me gustó aplicarlas más hacia la zona de la cutícula para que luciera más el diseño.
Con sol o sin sol el esmalte verde es una pasada, ¿no os parece?
Uno de los días que lucí esta mani me puse un jersey verde que tengo prácticamente del mismo color del esmalte y fijaros lo conjuntada que iba yo:
El material:
1. Prebase Maximum Strenghtener de Kiss.
2. Dos capas de Don´t Be Jealous de Colour Alike.
3. Water decals F61 de Milvart.com
4. Recipiente para agua.
5. Pincel con puntas de silicona para adaptar las water decals perfectamente a las uñas.
6. Tijeras para recortar las water decals (y el exceso sobre las uñas).
7. Top coat Poshé.
Aquí tenéis cómo viene presentado el producto:
Son exáctamente 10 (para una manicura completa si quisiéramos usar las water decals en todas las uñas) con tres tamaños distintos (pulgar, meñique y resto de uñas). Por detrás trae las instrucciones en español 😊 Podéis encontrarlas en este enlace: Milvart F61. Cuestan 1,99$ (unos 1,6€). El mismo diseño lo hay en foil dorado y plateado (echad un vistazo por si os gusta el toque metalizado-glamouroso más que en blanco).
Si os han gustado y queréis haceros con ellas (o cualquier otro producto de esta web) podéis usar el código Lillibit10 para un 10% de descuento (escribidlo en el apartado para comentarios al hacer el pedido.
¿Os ha gustado este modelo de water decal?
¿Qué color usaríais vosotr@s para la base de la manicura?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








10 comentarios:
Hola!
Te han quedado muy bonitas, ese verde es precioso.
Un saludo!
@My Real Life
¡Gracias!
Mira que no soy mucho de verdes, pero es que este verde oliva es una preciosidad :-)
Un besito y buen finde!
Es una preciosidad el esmalte verde! Que bonito que se ve al sol, si que ibas conjuntada con el jersey verde ;-)
Besos
que original y en verde que no me gusta mucho! besitos!
El color me ha gustado mucho, y las water me parecen ideales. Te ha quedado genial😘
El esmalte verde es chulísimo (y eso que yo no soy de verdes ;P) y las water me parecen muy bonitas, además de prácticas porque efectivamente las puedes poner más arriba o más abajo ;D
¡Besos!
@Noxelia
¡Sí que lo es! Y no soy yo mucho de verdes...
Es que los Colour Alike son una maravilla :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias!
Yo no soy mucho de verdes tampoco, pero éste es tan bonito... ;-)
Un besito.
@manicuroseando
¡Gracias!
Me alegro de que te haya gustado el conjunto :-)
Un besito.
@Istarh Istarh
¡Gracias!
Yo tampoco soy mucho de verdes, pero hay verdes como éste que merecen una manicura :P
Un besito.
Publicar un comentario