jueves, 3 de mayo de 2018
Flores de mi blusa de Zara :-)
Querid@s Lilliputienses,
La semana pasada os enseñé en esta entrada la manicura que hice reproduciendo en mis uñas las flores de una blusa que estrené el Domingo de Ramos. Hoy os traigo otra manicura con la que trato de reproducir el estampado de otra 😊
En este caso se trata de una blusa de Zara, que estrené la semana pasada y que quedó así en mis uñas:
Como base para las uñas estampadas elegí el tono nude clarito más parecido al fondo de la blusa que encontré (y que os enseño en la siguiente foto). Sobre él coloqué pegatinas caseras de las flores coloreadas con los tonos más parecidos a las de la blusa. Las uñas del índice y meñique las dejé sin decoración y en ellas usé el precioso esmalte holográfico Cherish (que sostengo en la foto anterior) por darle un toque de brilli a la manicura.
Las flores, que son las más parecidas que encontré entre mis placas a las de la blusa, son de la placa Creative Shop 83. En esta siguiente foto (perdón que la calidad no es muy buena) tenemos de fondo el estampado de la blusa:
El detalle de la uña del corazón:
Es una manicura bastante combinable con distintos outfits, por los tonos, que lucí una semana entera la mar de feliz 😊
Por si queréis ver la blusa completa, os la traigo aquí al recuerdo (de cuando os la enseñé en el post de compras del mes de enero, que es cuando la compré):
Es una manicura bastante combinable con distintos outfits, por los tonos, que lucí una semana entera la mar de feliz 😊
Por si queréis ver la blusa completa, os la traigo aquí al recuerdo (de cuando os la enseñé en el post de compras del mes de enero, que es cuando la compré):
El material:
1. Prebase Esmalte endurecedor para uñas de Química Alemana.
2. Dos capas de Silk Cocoon de H&M para las uñas decoradas.
3. Dos capas de Cherish de Picture Polish para las uñas sin decorar.
4. Placa Creative Shop 83.
5. Para estampar Pinpai 10.
6. Funny Valentine de Colour Alike.
7. Metal Collection 305 de Pinkduck.
8. Ginger & Fred de Colour Alike.
9. Yes Love JS02.
10. Watch More Sunsets Than Netflix de Cocolabelle.
11. Top coat Poshé.
10. Watch More Sunsets Than Netflix de Cocolabelle.
11. Top coat Poshé.
¡Qué me gusta reproducir en mis uñas ropita que luzco! 😊
¿Qué os ha parecido la manicura?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








11 comentarios:
Realmente preciosa!!! Un beso
Que bonita la manicura*-*
Súper bien recreada la blusa, siempre les haces justicia con tus manicuras, y me encantan ese tipo de flores.
Por los colores que has usado, me recuerda a una manicura otoñal^^
Un saludo :)
Me encanta!!bsts
madre mia!! esq me voy a enamorar al final y que ninguno de tus diseños me parezca feo!! madre mia! besitos!
Preciosa es quedarse corta! Me gusta mucho cuando imitas los diseños de tu ropa, sabes recrearla muy bien y te queda ideal. El toque de brillo me encantó y la mezcla de colores utilizados para colorear las flores.
Besitos
Siempre me impresiona lo igual que dejas las manicuras con tu ropa O.O Estás hecha toda una maestra ;D Y desde luego que me haces sentir una completa aficionada porque mi único reto es elegir la ropa de los mismos colores que la manicura (no tengo ropa estampada, toda es de colores lisos) XD
¡Besos!
Guau! Qué manicura más chula! Se parece a la blusa un montón.
Un beso, guapa :)
@Asuncion Artal
¡Muuuuchas gracias! :-)
Un besito.
@Caramelo de limón
¡Gracias!
Es que soy feliz copiando en mis manicuras diseños de ropa :P
Sí que es un colorido típicamente otoñal aunque yo he estrenado la blusa en primavera ;-)
Un besito.
Hola!!
Qué preciosa la blusa y las uñas espctaculares!!
Besicos.
@My Real Life
¡¡Mil gracias!! :-)
Un besito.
Publicar un comentario