lunes, 7 de mayo de 2018
Margaritas BeautyBigBang10
Querid@s Lilliputienses,
Me quedaba un producto por enseñaros del último envío que recibí de Beauty BigBang y se trata de una preciosa placa de estampación floral 😍.
Es la placa BeautyBigBang10, con 6 bonitos diseños con flores de los que he elegido el de margaritas "apiñadas" para esta manicura:
Me gustó mucho el resultado, además de que causó sensación en quien la vio los días que la he lucido 😊😊
Como base, estrené la maravilla de holográfico Smile de Colour Alike en todas las uñas. Hice pegatinas caseras para poder colorear las margaritas, aislando dos margaritas para colocarlas sobre las uñas del corazón y anular y así acentuarlas.
Elegí recrear en mis uñas un campo de margaritas de las "clásicas": pétalos blancos y botón amarillo-naranja. Aquí podéis ver la placa, que más abajo os enseño mejor:
Me hubiera gustado hacer una foto con una margarita, pero no tuve la ocasión. Así que aquí está mi preciosa flor blanca (que no sé cómo se llama):
Una foto bajo luz artificial para que veáis también el efecto del holo bajo este tipo de luz:
El material:
1. Prebase Esmalte endurecedor para uñas de Química Alemana.
2. Dos capas de Smile de Colour Alike como base.
3. Para estampar, Jumbo negro de Michela Valenti.
4. Placa de estampación BeautyBigBang10.
5. 33 Wild White Ways de Essence para colorear los pétalos de las margaritas.
6. Kiko Quick Dry 821 para colorear el botón de las margaritas.
7. Top coat Poshé.
Y aquí tenemos la bonita placa:
Es una placa cuadrada que viene en una funda de cartón muy cuqui. Tiene seis diseños de uña completa a cual más bonito. Podéis encontrarla en este enlace: Sun Floral Nail Stamping Plate Rose Flower Pattern Nail Accessory. Cuesta 1,85€ (está rebajada) y es el artículo J6401TM-4A. Forma parte de la colección de placas de esta marca, que la verdad es que están sacando unas placas muy bonitas. Ya tengo ganas de hacerme con alguna más 😉.
Os recuerdo, una vez más, mi código LILL10 para un 10% de descuento en esta web. En ella se puede pagar con PayPal, lo cual está genial, y tienen gastos de envío gratis (más de un producto) y un tiempo de entrega de 2 a 4 semanas.
¿Os ha gustado esta placa de estampación? ¿Cuál es el diseño que más os gusta de ella?
¿Qué os ha parecido mi manicura de margaritas?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









18 comentarios:
Es preciosa y muy primaveral!! Un beso
Me parece una belleza total!!Besos
Que bonita te ha quedado la manicura con ese esmalte verde y las margaritas encima. Super primaveral. BSS
Me encanta!!! Me gusta mucho la combinación que hace el verde holográfico con las margaritas blancas, te ha quedado preciosa la mani. Eso si te costaría bastante aislar la margarita no?
Besitos
Me gusta mucho el resultado :) Antes de ver la placa pensé que vendría el diseño de uña completa y una sola flor, así que cuando he visto que no he pensado lo mismo que te ha preguntado Noxelia...
¡Besos!
primaveral total! besits!
Me encantan las margaritas!! La manicuras es preciosa :)
Un beso, guapa :)
Me encanta, queda tan alegre*-* bueno, que puede esperarse de las margaritas? Si alegran un montón^^
Me llama mucho la atención el Kiko Quick Dry, es muy bonito, según se ve en la foto, parece color miel, me gusta^^
Un saludo.
Hola!
No se si es por las margaritas, pero en esta ocasión el diseño no me ha llamado la atención.
Besicos!
@Asuncion Artal
¡Muchas gracias! Me encantó lucirla :-)
Un besito.
@GUMIVAYA NAILS
¡Muuuuchas gracias! :-)
Me hace ilusión que te guste.
Un besito.
@Belswan
¡Muuuchas gracias!
El holo es una pasada y las margaritas quedaron bonitas sobre él :-)
Un besito.
@Noxelia
Jaja! Pues sí que me llevé mi ratito para aislar las margaritas. Pero mereció la pena porque me gustó mucho el resultado :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Istarh Istarh
Jaja! Pues te digo como a ella, que sí que me llevó un ratito aislar las margaritas. Pero me mereció la pena porque lucí la mar de feliz la manicura :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Aniña (@vampyevil)
Síiiiiii! :-)
Muakkkk
@Julia
¡Muchas gracias, Julia!
A mí me gustó mucho también cómo quedó :-)
Un besito.
@Caramelo de limón
¡Gracias! Es verdad que las margaritas siempre alegran y son la flor de la amistad :-)
El esmalte de Kiko es un amarillo dorado muy bonito.
Un besito.
@My Real Life
Ains, siento que en esta ocasión no te haya gustado el diseño. No pueden gustar siempre todas las manicuras ;-)
Un besito y gracias por tu comentario.
Publicar un comentario