jueves, 7 de junio de 2018
Reloj de madera de bambú de Personalized Cart.com
Querid@s Lilliputienses,
Mis uñas se convierten en un reloj de madera para enseñaros un reloj de madera de bambú de Personalized Cart.com 😊😊
Hace unos días contactaron conmigo desde esta empresa de regalos personalizados para preguntarme si querría hablaros de ellos y enseñaros alguno de sus productos. A veces recibo algunas propuestas a las que digo que no porque considero que no cuadran con mi bloguito, o que son webs que no resultarán de interés para vosotr@s (ni para mí). Pero en esta ocasión pensé que no estaría mal mostraros una web de regalos personalizados, que puede ser interesante para hacer algún regalito que otro 😉. Me enviaron este bonito reloj de madera de bambú y me pareció simpático hacer una manicura a juego con él para presentároslo 😜:
Y me diréis: ¿y dónde está la personalización en este reloj? Pues en el reverso, en el que puede grabarse lo que se quiera 😊 A mí me gustó grabar la frase "Enjoy every second" (Disfruta cada segundo), que me parece una buena filosofía de vida y una frase genial para un reloj 👌:
Vamos a la manicura y luego os sigo hablando del reloj. Para la base apliqué un esmalte nude que me encanta por el botecito "culito" (ya os lo he enseñado en otras ocasiones y aquí lo tenéis de nuevo, que no me resisto a enseñároslo 😝) porque es el tono más parecido al del fondo de la esfera del reloj. Estampé en todas las uñas una imagen que imita madera (como el tronco de un árbol) y luego hice una pegatina casera con un reloj que se parece muchísimo a mi reloj personalizado. ¿A que sí? 😊
El reloj lo coloreé con los mismos colores del reloj personalizado: correa marrón clarita y hebilla y borde de la esfera en plata. No le coloreé el fondo de la esfera para que se viera el estampado imitación de madera.
¡Esta foto siguiente me encanta! El reloj puesto en la muñeca de su destinatario (mi Belfy). Jiji! Mirad qué muñequita tan pequeña se me ve a mí al lado de la suya 😂
El material:
1. Prebase Maximum Strenghtener de Kiss.
2. Tres capas de Cafe Bootay de Bootie Babe (no es muy cubriente) para la base de la manicura.
3. Para estampar la imagen de la madera, 58 Caramel de Mundo de Uñas. Se me ha olvidado incluir en la foto el esmalte para estampar el reloj: B. a Chestnut de Colour Alike.
4. Placa Mezerdoo C21 para la imagen que imita la madera.
5. Placa Cici&Sisi 08 para la imagen del reloj.
6. Nagelin 208 para colorear la correa del reloj.
7. 01 Metal Chrome de la colección Mirror Effect de Layla para colorear la hebilla y borde de la esfera del reloj.
8. Diamond Top Coat de Revlon.
Y ahora hablemos del reloj y de la empresa:
El reloj está hecho de madera de bambú y la correa es de cuero (os la enseño en el collage por delante y por detrás). La esfera mide 39 mm. de diámetro y es muy ligero; sólo pesa 22 gramos. Podéis encontralo en este enlace: Bamboo Wooden Watch. Cuesta 23$ (no llega a 20€), que me parece un precio bastante ajustado para las características del reloj y la posibilidad de personalizarlo. Se puede elegir entre distintos tipos de fuente para el grabado. Traía un plástico protegiendo el cristal de la esfera.
Esta web no sólo tiene relojes, sino que ofrece un catálogo de productos que se pueden personalizar con fotos, frases, dibujos, etc. Por ejemplo, tienen colgantes, monederos, marcos para fotos, tazas, vasos, cajas de madera, felpudos... Pasaros a echar un ojo si queréis hacer un regalo con un toque especial 😊
¿Os gusta hacer regalos personalizados? ¿Conocíais esta web?
¿Qué os ha parecido mi manicura "reloj de madera" 😜?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.









12 comentarios:
Ay me encanta la manicura, es que el efecto madera me parece precioso*-* un día quiero hacerme una manicura con un estampado así.
El reloj le da un toque simpático y gracioso a la manicura^^
Un saludo.
El reloj es muy chulo y la manicura para acompañarlo me ha parecido una pasada ;D Has conseguido totalmente el efecto ^.^
¡Besos!
me gusta no me encanta! me voy a enamorar de tus diseños! FAN!
Lo primero de todo decir que te ha quedado una manicura realmente bonita a juego con el reloj, el detalle del reloj coloreado es una monería. Y con respecto al protagonista del post tengo que decir que me gusta mucho, a mi todo lo que sea personalizar regalos me gusta mucho. Mi marido tiene su reloj personalizado con: Si, quiero! en respuesta a la famosa pregunta que hizo que cambiara mi vida <3
Besitos
@Caramelo de limón
¡Gracias!
A mí me gusta mucho la imitación de la madera en las uñas :-) Creo que es la segunda vez que hago una manicura así de madera...
El reloj es que quedó muy parecido al real. Quedó simpático.
Un besito.
@Istarh Istarh
¡Gracias!
Sí que quedé contenta con el resultado :-)
Un besito.
@Aniña (@vampyevil)
Y yo soy FAN tuya!!! Porque eres un amor.
Mil gracias por cada minuto que dedicas a pasarte por aquí y dejar tu comentario :-)
Muakkkk
@Noxelia
Ohhhh! Qué bonita la frase del regalo de tu marido (aún me suena fuerte lo de "tu marido" :P). La verdad es que los regalos personalizados son especiales. Yo estoy deseando ver el tuyo ;-)
Me alegra que te haya gustado la mani. A mí me pareció chula.
Besitos.
El reloj es precioso, pero tu manicura lo es mucho más!
Un beso, guapa :)
@Julia
Muuuuuchas gracias! :-)
Muak.
Qué gracia ver las uñas imitando madera! Muy original y muy chulo! Y como siempre, has imitado perfectamente el reloj.
Besitos
@Nagore ngm
¡Muchas gracias! Me gustó mucho ver el efecto de la madera en las uñas y sí que quedó divertida la manicura junto al reloj :-)
Un besito.
Publicar un comentario