lunes, 11 de junio de 2018
Manicura para la Comunión de Alexandra
Querid@s Lilliputienses,
Hace un par de fin de semanas hizo la Comunión una muñeca preciosa, que es mi primita y se llama Alexandra 😊 Y hoy comparto con vosotr@s la manicura que hice para el evento.
Se trata de una manicura sencilla toda de encajes:
La manicura es así porque el vestido que lucí es de encajes. Me lo trajeron los Reyes el año pasado y aún no había tenido ocasión de estrenarlo. ¡Por fin llegó su momento! En esta siguiente foto lo tenéis de fondo:
Apliqué una base nude para dar todo el protagonismo a la estampación y estampé, en el color más parecido que tengo al tono del vestido, dos imágenes distintas (pero muy parecidas) de encajes.
Una imagen es la de las uñas del pulgar, corazón y meñique. La otra, que hace unas florecitas igual que el encaje de mi vestido, está en las uñas del índice y anular.
El vestido tiene un color entre morado y marrón que según el tipo de luz se aprecia más un tono que otro (aunque puramente es más morado). En las fotos se ve más discrepancia entre el tono del estampado y del vestido, pero en directo eran más similares.
El material:
1. Prebase Esmalte endurecedor para uñas de Química Alemana.
2. Tres capas de Intern Idol de Lottie para la base de la manicura.
3. Placa BP-L020. Os he señalado las dos imágenes usadas.
4. Para estampar, B. a Chestnut de Colour Alike.
5. Diamond Top Coat de Revlon.
¿Os gustan las manicuras de encaje?
¿Qué os ha parecido ésta mía?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







16 comentarios:
Manicura sencilla pero muy elegante, además tu como siempre a juego con la ropa, sabes que me encanta! Además ibas muy guapa.
Besitos
Que maravilla de manicura y que divina ibas ese día... serías la envidia de todas las invitadas a la comunión. Te quedo la manicura perfecta y además es que tienes las uñas taannn bonitasss, si parecen postizas jajjajja..!! Besos cariño.
la verdad es que me gusta! y si llega ser morado me muero de amor! besitos!
Es una manicura sencilla, discreta y muy bonita^^
Cuando he visto los encajitos he pensado que tenía la placa en la que constan esos diseños, pero ya he visto que no XD pero sí que tengo una placa con unos diseños de encajes muy parecidos a los que enseñas :)
Un saludo.
Qué bonita!bsts
@Noxelia
¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
No le iba al vestido otra cosa que llenar las uñas de encaje ;-)
Besitos.
@Sonsoles
Jaja! Y lo que me alegran tus piropos y me suben el ánimo :-) Mil gracias! Cualquiera diría que tengo dos uñas rotas (una en la mano que enseño) apañadas ahí con pegamento y bolsita de té :P
Me alegro mucho de que te haya gustado.
Mil gracias por tus palabras y por pasarte por aquí.
Besitos!
@Aniña (@vampyevil)
Jaja! Pues un día haré una manicura de encajes morada pensando especialmente en ti :-)
Mil gracias!
Un besito.
@Caramelo de limón
¡Gracias!
Sí. Quedó discreta y muy a juego con el vestido.
Hay muchas placas con diseños de encajes que son muy parecidos. Incluso creo que tengo algún diseño idéntico de una placa a otra.
Un besito.
@ailec877
¡Gracias!
A juego siempre que puedo ;-)
Un besito.
Guau! Me ha encantado!
Yo también tengo una prima que se llama Alexandra :P
Un beso, guapa :)
@Julia
¡Gracias! Lo más parecida que pude al vestido :-)
Mira qué casualidad tener una prima Alexandra también :-)
Un besito.
Chulísima la manicura y tan a juego como siempre ;D
¡Besos!
Me encanta la capacidad de combinar manicura con ropa que tienes :-)
Besitos
@Istarh Istarh
Jiji! ¡¡Gracias!! :-)
Un besito.
@Nagore ngm
¡Muchas gracias! Ahora últimamente no he hecho ninguna manicura a juego con ropa. A ver cuándo será la próxima ;-)
Un besito.
Publicar un comentario