jueves, 14 de junio de 2018
Manicura con "Fiestera" de Masglo
Querid@s Lilliputienses,
L@s que me seguís por las redes vísteis que hace unos días fue el Día Internacional del Medioambiente y os enseñé un esmalte verde de Masglo Europa para "celebrar" tal evento 😉
Pues se trata de "Fiestera" (me mola el nombre 😃), que lo he utilizado en la manicura que luzco justo en este momento:
Con la cosa del Día del Medioambiente (aunque llegue tarde) se me había antojado hacer una manicura que tuviera algo que ver con la naturaleza. Además, recordé las water decals con las que he acentuado dos uñas, que me iban perfectas con una falda pantalón que me compré hace unos días (os la enseñaré en la próxima entrada de compras). Y de ahí salió la manicura.
Apliqué Fiestera en las uñas del índice, corazón y meñique. Las otras dos las pinté con una base nude sobre la que coloqué las water decals. En el pulgar tenemos un pajarito con florecillas y en el anular unas flores y ramas. Aquí están las dos uñas acentuadas y tenéis de fondo de la del anular la tela de la falda pantalón que os decía antes. ¿A que la mani le va genial?:
¿Sabéis lo que pasa al ver las fotos? Que realmente no han captado bien el tono de Fiestera. Justo al escribir estas líneas me estoy mirando las uñas y os digo que en las fotos el esmalte ha salido con un tono más claro del que realmente tiene...
Sobre Fiestera apliqué el top coat "Brillo Gel", también de Masglo. Es muy cómodo de aplicar porque es de los nuevos de pincel plano y se adapta perfectamente a la forma de la uña 👍 Aunque se llama "Gel" no es necesario usar con lámpara. Es de secado rápido y tiene un brillo muy brillante 😜
El material:
1. Prebase Esmalte endurecedor para uñas de Química Alemana.
2. Para las uñas acentuadas, dos capas de Mushroom de Claire´s.
3. Dos capas de Fiestera para el resto de uñas.
4. Water decals BPY37 de Born Pretty.
5. Pincel con puntas de silicona para adaptar las water decals a las uñas.
6. Utensilio para cutículas para recortar el exceso de water decals.
7. Brillo Gel de Masglo.
8. Diamond Top Coat de Revlon para las uñas con water decals.
No lo he puesto, pero ya sabéis que es necesario un pequeño recipiente con agua para esta técnica.
Os dejo los enlaces a estos esmaltes de Masglo por si os apetece echarles un vistazo:
- Fiestera. Cuesta 8€.
- Brillo Gel. Cuesta 13,95€.
¿Os gusta el tono de Fiestera? ¿Qué os ha parecido mi manicura con él?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.







12 comentarios:
verde esperanza! preciosa! besitos!
Ha quedado muy chula, y sí que es verdad que esas water decals le van perfectamente a la prenda, así que ya volvías a ir conjuntada :P
El verde se parece a uno que tengo, aunque como dices que en las fotos no se capta el tono real, pues no puedo estar muy segura, pero si me fijo solo en las fotos, de parecerse, se parecen jaja
Un saludo^^
Un verde precioso y las eater decals me han enamorado! La manicura en conjunto es realmente preciosa!
Un beso, guapa :)
@Aniña (@vampyevil)
Sí que lo es ;-) Un verde muy de naturaleza :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Caramelo de limón
Jaja! Te aseguro que el esmalte es más oscuro de cómo lo captó la cámara ;-)
Sí que las water decals le iban genial a mi falda pantalón nueva. ¡Qué me gusta ir conjuntada!
Un besito y gracias por tu comentario.
@Julia
Muchas gracias, Julia!
Me alegro de que te haya gustado :-)
Un besito.
El esmalte es precioso y las water decals parece que las compraste junto con la falda ^.^
¡Besos!
Pues no soy muy de verdes, pero no te queda nada mal. Me gusta sobre todo cómo has coloreado las wáter decals y lo bien que conjuntan con la falda-pantalón.
Besitos.
Que linda te quedó y encima a juego las water decals con los pantalones! Este tono de Masglo es muy bonito ;-)
Besitos
@Istarh Istarh
Jaja! La verdad es que sí, que parece que están hechas para mi falda pantalón :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@Nagore ngm
¡Gracias! Yo tampoco soy mucho de verdes... Pero de vez en cuando no me importa hacer una mani verde, sobre todo si me conjunta con la ropa :-)
Un besito.
@Noxelia
¡Gracias! Es que parece que hicieron las water decals para mi falda pantalón :-)
Un besito.
Publicar un comentario