lunes, 18 de junio de 2018

Water decals de flores 1595 de Born Pretty Store

Querid@s Lilliputienses,

La manicura de hoy la lucí la semana pasada, junto con su pedicura a juego, y me gustó mucho 😊

     Con ella usé unas bonitas water decals florales que me enviaron desde Born Pretty Store:



       Las usé para acentuar las uñas del corazón y anular sobre una base blanca. En el resto de uñas apliqué esta preciosidad de esmalte de Kiko, que mirad cómo luce al sol:



       ¡Es un tesorito! Es un esmalte turquesa (aunque aquí parece azul oscuro, no lo es) con reflejos verdes que hasta parece verde según le dé la luz. Aquí lo tenemos a la sombra; igual de bonito:



     Las water decals tienen un diseño floral que me gusta mucho, tanto por la tonalidad como por las flores en sí. Aquí tenemos de cerca la uña del anular:



      Tienen tres tipos de flores (una margarita blanca y otras dos flores más, que no identifico, en tono azul turquesa y celeste), además de hojas verdes. Como estáis viendo, para darle un toque apliqué un esmalte de glitter justo en el centro de las flores.

      Tenía que enseñaros lo bonito que está mi rosalito 😍😍:



      El material:
1. Prebase Maximum Strengthener de Kiss.
2. Dos capas de Kiko 530.
3. Dos capas de 33 Wild White Ways de Essence para la base de las uñas acentuadas.
4. Water decals 1595 de Born Pretty Store.
5. Esmalte de glitter 151 Provocante de Cliché para el centro de las flores.
6. Dotting tool para aplicar el glitter en el centro de las flores.
7. Diamond Top Coat de Revlon.
No he incluido el cuenco para el agua ni el pincel de puntas de silicona para aplicar las water decals, pero ya sabéis que son material necesario para esta técnica de Nail Art.

      Os hablo ahora de nuestras protagonistas:


       Vienen justo 10 bien delimitadas para que sepamos por dónde recortarlas. Podéis encontrarlas en este enlace: Water decals florales ID: # 11340. Cuestan 0,99$ (unos 0,85€). Por el reverso trae las instrucciones de cómo aplicarlas. Ya sabéis que me gusta este tipo de producto porque permite hacer manicuras rápidas y coloridas 👌 En este mismo enlace podréis ver tres diseños más florales de esta serie de water decals, que son todos muy bonitos.

        Como os decía antes, es un diseño que me ha gustado mucho. Además, la manicura gustó a todo el mundo que la vio en directo 👏👏 Si tengo que ponerle una pega a estas water decals, es que algunas son muy estrechas. No pude colocarlas en todas las uñas porque para más de una uña el diseño se quedaría estrecho. Al final me gustó acentuar sólo dos uñas, pero es algo a tener en cuenta. ¿Sabéis lo que hice? Uní dos de ellas para colocar en cada una de las uñas de los dedos gordos de los pies (con el resto de uñas pintadas con el esmalte de Kiko) y quedó una mani-pedi la mar de mona 😉

         Os recuerdo mi código DZL91 para un 10% en compras en esta web (productos que no estén de por sí rebajados).

www.bornprettystore.com
¿Os han gustado estas water decals? ¿Y mi manicura con ellas?

16 comentarios:

Geanina dijo...

Que bonitas, me encantan. Un beso

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonita y ese esmalte de kiko es precioso. Un beso

Caramelo de limón dijo...

Yo tengo ese esmalte*-* Ay que ilusión verlo por aquí, verdad que es precioso? Aunque yo el shimmer lo veo dorado jaja y eso que cuando lo compré tuve mis dudas "¿el shimmer es dorado o verde?", al final mis ojos decidieron captar el color dorado, pero vamos, que da igual, sigue siendo un esmalte precioso, se vea como se vea♥
La manicura ha quedado muy bonita^^ y que rabia lo de la estrechez de las water decals ¬¬
Un saludo^^

Aniña (@vampyevil) dijo...

el diseño espectacular como siempre! besitos!

Julia dijo...

Me encantan las water decals y me encanta la manicura!
Un beso, guapa :)

Lillibit dijo...

@Geanina
¡Muchas gracias!
A mí es una manicura que me gustó mucho :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Gracias!
Sí que es un esmalte bonito. Echo de menos los esmaltes antiguos de Kiko...
Un besito.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
Jaja! Eres lo más! Me ha hecho mucha gracia lo de "mis ojos decidieron captar el color dorado" :-) :-) Pues los míos lo ven verde :P Jiji!
La verdad es que es un esmalte precioso.
Sí que es una rabia que sean tan estrechas las water decals y no se puedan usar en todas las uñas. Aunque no me arrepiento de haberlas aplicado sólo para acentuar y así usar esta preciosidad de esmalte ;-)
Un besito y muchas gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Mil gracias!
Besitosssss

Lillibit dijo...

@Julia
¡Mil gracias, Julia!
Un besito.

Istarh dijo...

El esmalte de Kiko es una pasada y con esas water decals te ha quedado una manicura de 10, una pena que no cubran bien todas las uñas, menos mal que eres una chica "apañá" y salvaste la dificultad en la pedicura ;D

¡Besos!

Unknown dijo...

Me encanta, sobre todo el esmalte de Kiko y la uña del corazón.

Besitos

Noxelia dijo...

Oooh que bonita! Precisamente tengo ese esmalte y esas mismas water decals jeje, no descarto copiarte la manicura :D

Besitos

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
¡Gracias! Desde luego que quedó bonito el conjunto con este esmalte de Kiko :-)
Una lástima que sean tan estrechitas las water decals.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Nagore ngm
¡Gracias! Este esmalte es un tesorito y le va genial a este diseño de water decals :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Noxelia
Ala! Qué casualidad! Pues deseando verla si la haces :-)
Un besito y gracias por tu comentario.

Con la tecnología de Blogger.