lunes, 9 de julio de 2018
Girasoles con Ingeniosa de Masglo
Querid@s Lilliputienses,
¡Qué ganas tenía de hacer una manicura con girasoles!
Ingeniosa de Masglo ha sido la excusa perfecta para hacerla 😉
Me gustan mucho los campos de girasoles. En el camino hacia la playa estas semanas me quedo embobada con ellos. Y tengo la suerte de poder ver uno desde mi propio trabajo (que os enseño más abajo). Así que tenía muchas ganas de hacer una manicura con girasoles y el esmalte amarillo Ingeniosa me ha venido de perlas:
Es un amarillo dorado realmente bonito 😍 Lo apliqué en tres de las uñas dejando las del corazón y anular "desnudas" 😉 Sobre estas dos uñas coloqué unas pegatinas caseras con dos girasoles y un diseño geométrico (que no es que se vea mucho) de cuadros. Mirad cómo deslumbra el esmalte al sol:
Me apetecía dejar las dos uñas decoradas en "negative space", aunque no se note mucho que esas uñas no tienen color de base.
Más de cerca la uña del anular para que veáis el diseño de los girasoles:
No he podido acercarme a un girasol para hacer una foto con él, pero sí que os enseño la preciosa rosa que ha dado mi rosal el pasado fin de semana 😍😍:
El material:
1. Prebase Esmalte endurecedor para uñas de Química Alemana.
2. Tres capas de Ingeniosa de Masglo. También usado para colorear los girasoles.
3. Para estampar, B. a Chestnut de Colour Alike.
4. Placa Trend Hunter Collection 02 de MoYou. La imagen usada es la primera de arriba a la izquierda.
5. Color Stay Gel Envy Diamond Top Coat de Revlon.
Os dejo aquí el link al esmalte Ingeniosa, por si queréis echarle un vistazo. Cuesta 8€ y tiene un contenido de 13,5 ml. Ya habéis visto que es un amarillo dorado precioso. Lo único que no es muy cubriente y hacen falta al menos tres capas para conseguir opacidad. Pero se le perdona por lo bonito que es 😉
Para terminar, os dejo con la foto del campo de girasoles que veo desde mi trabajo. L@s que me seguís en las redes sociales ya lo habéis visto 😉
¿Os gustan los girasoles?
¿Qué os parece Ingeniosa?
¿Os ha gustado mi manicura?

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
Con la tecnología de Blogger.








10 comentarios:
Me encantan los girasoles!! Un beso
Muy bonita la manicura.
Simplemente maravillosa esta manicura, que brillo tienen esos girasoles, si parece que se salen de las uñas. Desde luego ese amarillo es una preciosidad, has hecho una elección muy buena usando girasoles para estrenarlo. Yo adoro los girasoles, cuando era pequeña mi padre los plantaba en la finca familiar y me encantaba comer las pipas directamente de ellos. Felicidades amor te ha quedado oleee.. y esas uñas tuyas me tienen enamorada..!
Que linda te ha quedado la manicura! Si no llegas a decir que las uñas decoradas no llevan color base no me di ni cuenta! Este amarillo dorado de Masglo es muy bonito y ese campo de girasoles es precioso! Hace un par de años en un viaje que hice con mi penko vi un campo de girasoles y paramos el coche para hacernos una foto!
Besos
Me encanta!!bsts
@Asuncion Artal
¡A mí también! :-)
Gracias por tu comentario.
Un besito.
@Cristina nails
¡Gracias, Cristina! :-)
Un besito.
@Sonsoles
Oh, qué bonito recuerdo! :-)
Este esmalte tiene un brillo muy bonito y me pareció ideal para salir del antojo de hacer una mani de girasoles :-)
Besitos y muchas gracias por pasarte por aquí!
@Noxelia
Jiji! Es que el diseño abarca mucho de la uña y por eso no se ve que no tiene base. No descarto hacer esto mismo en otras manicuras y me ahorro tiempo :P
Es que los campos de girasoles son bien bonitos :-)
Un besito y gracias por tu comentario.
@ailec877
¡Gracias! :-)
Muakk
Publicar un comentario