lunes, 6 de agosto de 2018

Cerrado por vacaciones / Blog closed for holidays

Querid@s Lilliputienses,


Llegó el ansiado momento de coger mis vacaciones y toca colgar el cartelito:

         

         Sabéis que me encanta estar con vosotr@s y enseñaros mis manicuras y otras cositas, pero necesito también un respiro para volver luego con más energía. De hecho, a estas alturas ya he disfrutado de una parte de mis vacaciones. Los últimos posts os los dejé programados mientras disfrutaba de un fin de semana maravilloso con mis queridas Nailscotillas, además de unos diítas en Ibiza, que tenía muchísimas ganas de conocerla. Ahora paso a mi siguiente "etapa" del verano, en la que voy a instalarme en la playita en modo relax😊
      Hagáis lo que hagáis este mes os deseo que lo paséis super bien. Estaré de vuelta en septiembre y ya os daré más detalles de mis vacaciones, además de enseñaros las manicuras que haya lucido 😉
¡¡¡Pasadlo bien, cuidaros y sed felices!!! 
Y os quiero aquí a tod@s de vuelta en unas semana
😘😘😘😘

8 comentarios:

Noxelia dijo...

Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones que te las mereces, nos vemos a la vuelta! besitos!

Los caprichos de ailec dijo...

Disfruta tus vacaciones, bsts

Aniña (@vampyevil) dijo...

disfruta todo lo que puedas y trae novedades! besitos!

The Magic's World dijo...

A disfrutar de las vacaciones y a cargar las pilas!! :)
Miauuuubesitos guapa!!!

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡¡Gracias!! A pesar de haber estado un poco pachucha las disfruté mucho :-)
Besitos.

Lillibit dijo...

@ailec877
¡Gracias!
Sí que las disfruté y ya estamos de vuelta por aquí ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡Gracias!
Las disfruté todo lo que pude y espero que te gusten mis nuevas manicuras y compritas ;-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@The Magic's World
¡Mil gracias!
Pilas cargadas aunque no me hubiera importado cargarlas un poquito más :P
Espero que tú hayas tenido unas buenas vacaciones.
Besitos.

Con la tecnología de Blogger.