lunes, 10 de septiembre de 2018

"Lola Beltrán" de Kuru con water decals florales

Querid@s Lilliputienses,

Estando de vacaciones lucí unos días esta manicura (que hice con pedicura a juego) estrenando tres productos que me hicieron ilusión: mi primer esmalte Kuru, un esmalte ideal para base de uñas decoradas y unas preciosas water decals florales regalo de mi querida @noxelia 😊

     Y aquí está el resultado:



        Hace unos meses os enseñé en esta entrada los esmaltes que tengo de esta marca, que me los trajo mi querido amigo Edgar desde México (a él le dedico, con cariño, esta manicura). De otro modo habría sido imposible hacerme con ellos porque comprarlos desde España resulta muy caro... Y es que son una monería con el tapón redondo de madera y ese adorno de ganchillo alrededor 😍 En unos días os enseñaré otro que he estrenado hace nada (el "Hoja de Maíz") 😉

      Volviendo a la manicura, apliqué este "Lola Beltrán" (el esmalte tiene el nombre de una famosa cantante mexicana) en las uñas del pulgar, índice y meñique:



      Las otras dos uñas las acentué aplicando un esmalte (que fue un regalo también recibido este verano de la quedada con mis queridas Nailscotillas) y me encanta para base a decorar. Es un tono beige muy clarito super ideal 👌 Sobre él apliqué unas water decals con un diseño de flores rojas "difuminadas" y ramitas. Esta siguiente foto la hice con esta bonita flor que vi paseando por el paseo marítimo:



    Una foto más con el esmalte. ¡Me encanta el bote!



      Y esta foto la hice en la orilla del mar 😊:



      El material:
1. Prebase Esmalte endurecedor para uñas de Química Alemana.
2. Dos capas de Lola Beltrán de Kuru.
3. Dos capas para la base de las uñas acentuadas del esmalte LS10 de la colección Light Summer de Flormar.
4. Water decals 1593. Quedaron tan poquitas porque uní dos para decorar las uñas de los dedos gordos de los pies.
5. Color Stay Gel Envy Diamond Top Coat de Revlon.

¿Qué os ha parecido la manicura?
¿No os parece una monada el esmalte de Kuru?
¿A que quedaron muy bonitas estas water decals junto con este esmalte rojo?

8 comentarios:

Kayena dijo...

¡Qué preciosidad!, yo soy una lerda para estas cosas, pero me encanta ver cómo quedan.

Un beso.

Noxelia dijo...

Que linda quedó la manicura! me gusta el uso que le has dado a las water decals, este esmalte tan cuki combina ideal con los diseños! Por cierto precioso hibiscus.

Besos

Caramelo de limón dijo...

Que pasada de rojo*-* a mí es que estos rojos me apasionan, tengo uno parecido y lo uso poco solo porque no quiero que se me acabe pronto jajaja pero no puede ser, tengo que disfrutarlo más XD
La manicura ha quedado tan bonita, me ha encantado y además me recuerda a una que me hice yo el año pasado, que me las pinté todas de rojo, menos las uñas del corazón y anular, que las dejé sin base y dibujé unas amapolas^^
Un saludo :)

Aniña (@vampyevil) dijo...

te quedo preciosa la manicura! perfcta para esta epoca y dar un poco de alegria! besitos!

Lillibit dijo...

@Kayena
¡Muchas gracias!
Jaja! No digas eso: todo es ponerse y practicar. Las water decals son fáciles de usar cogiéndoles el tranquillo ;-)
Un besito y muchas gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Noxelia
¡Gracias!
Tenía ganas de que vieras esta manicura :-)
Mira que lo suyo habría sido usar el esmalte rojo que me regalaste junto con las water decals, pero es que tenía muchas ganas de estrenar éste ;-)
Gracias por las water decals!
Besos.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Gracias! Es un esmalte muy especial para mí por haberlo traído mi amigo desde México, y por lo original que es el envase :-) Lo único "malo" es que dejó las uñas un poco rosadas al retirarlo. Pero bueno, a base de limpiar bien fue saliendo.
Un besito.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
¡¡Gracias!! Fue la última manicura que hice estando de vacaciones :-)
Un besito.

Con la tecnología de Blogger.