jueves, 8 de marzo de 2018

Regalos de cumpleaños 2018 I

Querid@s Lilliputienses,

Antes de nada ¡¡Feliz día de la mujer!! 👩💕

      Empiezo a enseñaros mis regalos de cumpleaños de este año 😊😊 Los voy a dividir en varias partes porque he sido muy afortunada de recibir muchas cositas 👏👏😃 Y no quiero hacer entradas excesivamente largas que aburren... Así que hoy os traigo una primera parte con unos regalos "internacionales", entre otros, la mar de especiales. Vamos a ello:



      ¡¡¡Síiiiiiii!!! Esmaltes Kuru llegan a mi vida y se unen a mi colección. No tenéis idea de la ilusión que me hacía tener alguno de estos esmaltes y me los trajo mi querido amigo Edgar desde México (que es donde se fabrican y comprarlos desde España es una locura por los gastos de envío).


      ¡Son tan bonitos! Tan característicos con su tapón de madera y encajito de bolillo. Al verlos me sorprendieron porque no sé yo por qué pensé que serían más pequeños. Y no, son "Señores esmaltes" 😜 Vamos a verlos uno por uno:


      Hoja de Maíz. Un amarillo dorado con partículas de glitter de diferente color y tamaño.



      Amapola. ¿Por qué le han puesto este nombre si un@ al pensar en una amapola piensa en el color rojo...? Tenga el nombre que tenga, es precioso. Celeste con particulas de glitter azules debe quedar super bonito en las uñas.



       Calaverita. Un rosado cremoso muy muy clarito; casi blanco. Me gusta para base de una manicura estampada.



      Vidrio soplado. Éste es un top de glitter, de base transparente y brilli plateado como holográfico.



      Fiesta 7 Filos. Un rosa con unos destellos muy bonitos. Al aplicarlo en el palito ha hecho una textura así arrugadita. No sé si ha sido el efecto sobre el plástico o es que no queda liso del todo al aplicar. Curioso.



      Luchador. ¡Buen nombre! Es un rosa tirando a coral que ha hecho el mismo efecto que el anterior al aplicarlo para hacer el swatch. Veremos cómo queda sobre la uña.



      Lola Beltrán. Al parecer es el nombre de una cantante muy famosa en México. Desde luego le han dedicado un esmalte que es una pasada de bonito. ¡Vaya rojo! 😍


       ¡Deseando estrenarlos! ¿Cuál es vuestro favorito?


        Pulsera de Alex and Ani. También de México me trajo mi amigo como regalo de cumple esta preciosa pulsera. No conocía esta marca, la descubrí con este regalo, y me parece super especial porque son pulseras fabricadas con "energía". ¡Mola!



     Foulard de leopardos rojos. Este regalo me llegó desde el Reino Unido de mi querida amiga Mirella y me parece original y con un toque incluso sexy 😉 (venía acompañado de una bonita tarjeta de felicitación).



        Los tres siguientes regalos (que también iban con su tarjeta de felicitación y en una bolsa super bonita) son de mi hermana:

      Cuello de pelito rosa. ¡Es tan suavito y calentito! Y me parece muy original con el "cierre" en lazada (que también es suavita).



      Destroza Este Diario. ¡Regalo chuli! Lo conocía por una amiga y me hizo mucha gracia cuando abrí el regalo y lo vi. Está pensado para personas perfeccionistas (como la que os escribe...) para tratar de ser más "flexible" y permitirse hacer "gamberradillas" con el libro. Si no lo conocéis, buscadlo porque es muy divertido 😊 Cada página (no hay que leerlo en orden) te propone algo que hacer para "destrozarlo": desde pasarla por un coche sucio, mancharla con algo que se te ocurra, arrastrar el libro por el suelo, unir dos páginas con grapas... ¡Es divertido!



       Taza de Mr. Wonderful. ¡Ains qué regalo más especial por el mensaje de la taza! Mi hermana no es mi hermana de sangre (soy hija única) pero desde hace ya muchos años tengo mi hermana del "alma", a la que quiero mucho y es muy importante en mi vida 💓 El mensaje de esta taza me llega muy hondo...



          De otra persona muy importante en mi vida y a la que quiero un montón, mi querida Sonsoles, me llegó esta monería:



         Gargantilla y pulsera artesanales. Hechas por ella, sé que con mucho cariño (y primor), son una obra de arte para mí. La terminación con la cadenita y la flor me parece el toque final perfecto 👌 Deseando que llegue el buen tiempo para estrenar el conjunto.



       Colgador de Hello Kitty. Jiji! Me hizo mucha gracia que me regalara esta cucada de colgadorcito, que ella sabe que me gusta mucho esta gatita 😊



      Y para terminar, un regalo inesperado que recibí en el trabajo y que me hizo muchísima ilusión por quiénes me lo hicieron (con el canto del "Cumpleaños Feliz" incluído):

       Caja de bombones Lindor surtidos. Ñam ñam... Son mis bombones favoritos y están ricos ricos en todos los sabores 😋😋


      Y aquí cierro esta primera parte de regalitos y os toca ahora decirme qué os han parecido 😉
 La semana que viene os enseño otra "remesa" 😜

17 comentarios:

Noxelia dijo...

Que cosita tan mona los esmaltes con la puntillita en el tapón, son muy cukis, el tono amapola me recuerda a uno de Masglo que no recuerdo ahora su nombre. Que divertido tiene que ser el libro, te lo vas a pasar genial con él, la tacita me ha gustado mucho y las cositas de Sonsoles son una monería.

Besitos y a disfrutarlo todo

Asuncion Artal dijo...

Unos regalos fantásticos, seguro vas a disfrutarlos un montón y nosotros con las manicuras preciosas que seguro nos va a enseñar con esos esmaltes. Un beso

Sonsoles dijo...

Que afortunada mi niña que tiene tantos amigos que la quieren tanto y tan bien. Los esmaltes son divinos por su original envase, los nombres también me han hecho mucha gracia, eso si los colores super lindos. Gracias por tus palabras sobre mi regalo y sobre mi persona, no te voy a decir nada sobre nosotras que ya no tengamos mas que dicho jejje.. te adoro..! Los regalitos de tu hermana bonitos y divertidos(el libro). En fin que disfrutes de todo, sobre todo del cariño que te tenemos todos tus amigos. Besos

Istarh Istarh dijo...

Los esmaltes son preciosos, tanto el esmalte en sí como los botecitos con los tapones de madera y su encaje ^.^ Y el libro no lo conocía y me has dejado así O.O con lo que has escrito, voy a informarme un poquito más porque yo soy perfeccionista, pero mi marido ya es TOC total y creo que tengo que regalárselo, aunque no creo que vaya a grapar dos hojas y mucho menos mancharlo o pasarlo por un coche sucio XD

¡Besos y disfruta de todo!

Julia dijo...

Los esmaltes son preciosos, y lo del taponcito con ganchillo me ha resultado muy curioso.
Un beso, guapa :)

Aniña (@vampyevil) dijo...

que rico! que buenos regalos... el mejor de todos es conocer a alguien como tu!besitos!

Caramelo de limón dijo...

Como llaman la atención los esmaltes, y esta vez no por los colores, sino por el tapón que tienen, tan bonito y original.
Hoja de maíz se parece mucho a uno que tengo de OPI, la base es más o menos del mismo color y también tiene purpurina de varios colores, pero más grande, uno de mis esmaltes favoritos además, así que Hoja de maíz me parece precioso, igual que Amapola, que el nombre no le pega nada, pero lo de bonito no se lo quita nadie.
Lola Beltrán también es chulísimo, súper elegante.
Que curioso el libro Destroza este diario, yo también soy bastante perfeccionista, pero no sé si ese libro me ayudaría jajaja lo nuestro no tiene cura :P jaja
Y que maravilla esos bombones, tengo unos cuantos de esa marca por casa y de vez en cuando tengo que pillar uno, porque es que están buenísimos*-*
Un saludo^^

Los Secretos de Lore dijo...

Disfruta de todos esos regalos son fantásticos. Un beso

My Real Life dijo...

Hola!
Cuántas cosas y qué chulo todo! Me quedo con el chocolate jajaja
Un saludo!

Lillibit dijo...

@Asuncion Artal
¡Muchas gracias, Asunción!
A ver cuándo puedo estrenar alguno, que ahora tengo algunos productos de colaboración que probar y van a tener que esperar un poco. Pero deseando :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@Sonsoles
¡Muchas gracias, Sonsoles!
Eso es lo más importante de todo y no sabes lo feliz que me hace: el contar con personas que me tienen tanto cariño como yo a ellas :-) Disfrutaré mucho de todos estos regalitos con el plus del cariño que sé que han puesto al elegirlos para mí.
Besitos y muchas gracias por tus palabras!

Lillibit dijo...

@Istarh Istarh
Jaja! Lo que me gustan siempre tus comentarios... Mil gracias por pararte a escribirme unas líneas.
Los esmaltes son muy originales y tenía muchas ganas de incorporar alguno a mi colección. Lo que pasa es que traerlos desde México es muy caro, así que gracias a mi amigo los tengo.
Y el libro te diría que le eches un ojo. Yo de momento no he sido capaz de hacerle las cosas más "crueles" que él mismo pide. Poco a poco :P
Un besito y muchas gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Julia
Sí que son muy bonitos. Tenía muchas ganas de hacerme con alguno y gracias a mi amigo que me los ha traído por fin los tengo :-) Deseando estrenarlos.
Un besito y gracias por tu comentario.

Lillibit dijo...

@Aniña (@vampyevil)
Ains, que me has dejado sin palabras... ¡¡Mil gracias!! Si es que eres un cielo y tengo muchísima suerte yo de tenerte por aquí y contar con tu apoyo y cariño.
Muakkkk.

Lillibit dijo...

@Caramelo de limón
¡Hola!
Gracias por escribir estas líneas, que siempre me gusta mucho leer tus comentarios.
Yo tengo ese mismo Opi del que hablas (creo). De hecho lo enseñaré en mi próxima entrada de compras. Desde luego que son bonitos y originales. A ver qué tal quedan sobre las uñas.
Jiji! El libro es muy divertido y más que "curarte" lo que hace es abrirte un poco la mente. Yo también creo que esto de ser perfeccionista no tiene cura ;-)
Los bombones me chiflan!!
Un besito.

Lillibit dijo...

@Los Secretos de Lore
¡Muchas gracias!
Sí que lo son y estoy muy contenta y agradecida :-)
Un besito.

Lillibit dijo...

@My Real Life
¡Gracias!
Jiji! Es que estos bombones están tan tan tan ricos... ;-)
Un besito.

Instagram

Bienvenid@s!

Al mundo de decoración de uñas de Lillibit!
Puedes contactar conmigo en lillibitnaw@gmail.com
En twitter: @lillibitNAW

LionsHome

Lilliputienses

Sígueme...

¿Buscas algo?

Translate

Etiquetas

Paperblog

Premio nº 1

Premio nº 1
¡Gracias, Noxelia!

Premio nº 2

Premio nº 2
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 3

Premio nº 3
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art... y Marias Nail Art and Polish Blog!

Premio nº 4

Premio nº 4
¡Gracias, Evanidades y Blog Uncuca!

Premio nº 5

Premio nº 5
¡Gracias, The Magic´s World!

Premio nº 6

Premio nº 6
¡Gracias, Kelly´s Nail Blog!

Premio nº 7

Premio nº 7
¡Gracias, ...Passion 4 Nails Art...!

Premio nº 8

Premio nº 8
¡Gracias, Gladys, Paula y Susana!

Premio nº 9

Premio nº 9
¡Gracias, Professional Shopper!

Premio nº 10

Premio nº 10
¡Gracias, Virginia, Mariana, Karoline, Cristina, Cyra e Isabel, y Auxi!

Premio nº 11

Premio nº 11
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 12

Premio nº 12
¡Gracias, Esmalte na Nega!

Premio nº 13

Premio nº 13
¡Gracias, Noxelia y Evanidades!

Premio nº 14

Premio nº 14
¡Gracias, Maria y Virginia!

Premio nº 15

Premio nº 15
¡Gracias, Nenita pg, Ana Mª y Marmota dormilona!

Premio nº 16

Premio nº 16
¡Gracias, Gladys, Marmota dormilona y Pichucosas!

Premio nº 17

Premio nº 17
¡Gracias, Passion 4 Nails Art!

Premio nº 18

Premio nº 18
¡Gracias Aniña Vampyevil y Noxelia!

Premio nº 19

Premio nº 19
¡Gracias Professional Shopper!

Premio nº 20

Premio nº 20
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 21

Premio nº 21
¡Gracias El Balcón de las Lunas y Noxelia!

Premio nº 22

Premio nº 22
¡Gracias Luna Blanca, Noxelia, Paula y Susana!

Premio nº 23

Premio nº 23
¡Gracias Passion 4 Nails y Sue-Xtreme!

Premio nº 24

Premio nº 24
¡Gracias Passion 4 Nails, Sue-Xtreme y PinkTurtle Nails!

Premio nº 25

Premio nº 25
¡Gracias Evanidades!

Premio nº 26

Premio nº 26
¡Gracias Pichucosas!

Premio nº 27

Premio nº 27
¡Gracias The Magic´s World!

Premio nº 28

Premio nº 28
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 29

Premio nº 29
¡Gracias Noxelia, Sara, Susana y Nenita pg!

Premio nº 30

Premio nº 30
¡Gracias Passion4Nails!

Premio nº 31

Premio nº 31
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 32

Premio nº 32
¡Gracias Aniña Vampyevil!

Premio nº 33

Premio nº 33
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 34

Premio nº 34
¡Gracias Susana, Patricia y Noxelia!

Premio nº 35

Premio nº 35
¡Gracias Guapa Al Instante!

Premio nº 36

Premio nº 36
¡Gracias Belswan!

Premio nº 37

Premio nº 37
¡Gracias Belswan!

Premio nº 38

Premio nº 38
¡Gracias Belswan!

Premio nº 39

Premio nº 39
¡Gracias Belswan!

Premio nº 40

Premio nº 40
¡Gracias Live Colorful!

Premio nº 41

Premio nº 41
¡Gracias Int. Direct. Blog!

Premio nº 42

Premio nº 42
¡Gracias Noxelia!

Premio nº 43

Premio nº 43
¡Gracias Caramelo de limón y Luly´s Nails!

Premio nº 44

Premio nº 44
¡Gracias Cristina y Noxelia!
Con la tecnología de Blogger.